Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 11 de marzo de 2010

Me ReViEnTa

Tengo una prima a la que odio. Sé que está mal, pero prometo que he tratado muchas veces de generar otro tipo de sentimientos hacia ella y ha sido imposible, la muy cabrona tiene la cualidad de sacarme de quicio y envenenarme el alma. No hay espacio para las dos en este planeta: o ella o yo. Me cae mal porque es egocéntrica y tiene un gran complejo de superioridad y la odio porque siempre está en competencia conmigo, cosa que no entiendo ya que claramente sale ganando, la gente me ignora cuando estoy a su lado. Además, sí, lo admito, es una de esas afortunadas de metabolismo de lujo que hace que pierda calorías mientras ve la tele... Es alta, delgada y se lo tiene muy creído. Para partirle la cara!

Pues resulta que anoche me enteré de que se ha ido a vivir con su novio, el cual trabaja en una televisión privada. Y a mi madre, que es la que me contó la historia, no se le ocurre otra cosa que decirme: "Con lo guapa que es, seguro que pronto la veremos en una serie de televisión" QUÉEEE???? Primero que nada, ser guapa es lo único que hace falta para ser actriz? MUY BONITO! Y segundo, QUIERES MATARME DEL SUSTO??? Sólo faltaba eso! Que se hiciera famosa y todos alabaran sus increíbles atributos mientras a ella se le aumenta el ego por segundos. No sería justo que una persona que nunca se ha esforzado nada en su vida le salieran las cosas tan bien... Acabaría con las pocas esperanzas que tengo en el universo y me hundiría completamente. Juro por Satanás que si algún día mi prima aparece en televisión, lleno la bañera de agua, me meto dentro y arrojo un tostador enchufado!!! Y encima dejo una nota que diga que lo hice por su culpa, para que pierda fans... No te jode!

1 comentario:

isabella♥ dijo...

Uy nena, que bajón gente egocentrica ¬ yo también las odio, animo!