Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 27 de marzo de 2010

GoOdLoOkiNg GirL

Estoy momentáneamente contenta (paralizo este día y lo preservo hasta que llegue el caos final) Todo se debe a algo tan simple y estúpido como que anoche me dijeron que era guapa y que si yo quisiera y me lo propusiera podría tener a muchos chicos detrás, si no pasara de todo, claro. Además me lo dijo en inglés, que suena mejor... Y sé que es una chorrada, que ni siquiera es verdad, que sólo es la opinión de una persona en contra de la de muchos que opinan lo contrario, pero a veces es agradable que alguien te alabe, joder.

Me invitó al Download Festival que será en Inglaterra en Junio con un amigo suyo y estoy emocionada. La verdad es que no lo conozco mucho, es el novio de una de mis amigas, pero siempre he sentido que mantenemos una relación diferente que con el resto de personas, quizás porque a los dos nos gusta el metal. Si el viaje sale adelante sería una auténtica locura... ¿A dónde voy yo con un tío al que apenas conozco y otro que no he visto en mi vida todo un fin de semana de camping y encima hablando en inglés? Pero siempre me ha hecho ilusión ir a un macroconcierto y no sé si podré hacerlo en otra ocasión, en realidad ni siquiera sé si podré hacerlo en ésta. Para más inri, Deftones actuará en el festival... ¡Amo a ese grupo! Reconozco que me da miedo, que temo aburrirles a la primera de cambio y me dejen de lado, que me da pavor sólo pensar en si la situación será incómoda, ¡en que tengo que dormir con ellos en la misma tienda! No sé, no sé... Ya veremos en qué queda la cosa...

Fue una buena noche, cócteles alcohólicos, cerveza, risas, conversaciones entretenidas, comida (LO SÉ) y esta mañana estaba de buen humor, así que no me puedo quejar... ¡Al fin el destino me dio un respiro para disfrutar! ¡Ojalá dure! Por cierto, ¿te apuntas al festival? ;)


4 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

En semana santa iba a venir a donde yo vivo un chico que conocí por internet hace mil y no sabía nada de él durante meses. Empezamos a hablar y quedamos en que vendría... Un par de días con un tío al que no conozco apenas... Al final dice que no puede venir, pero que vendrá en verano. Igual que tú... jajaja qué ganas de que venga! xD Y si los aburrimos pues a otra cosa! Ya habrá más tíos! A disfrutar del concierto! Además que en esos sitios enseguida te juntas con cualquiera! :) A ver si puedes ir... :) Ya nos contarás!

Cloe dijo...

wiiii pero que bien XD... auch esta medio lokon eso de los chikos con los que quizas planeas darte una escapada, pero sabes? si crees que es seguro porque detenerte chica vamos!! diviertete deja el tan destructivo "PERO" pero si, esto pero si lo otro para que quedarte en casa a pensar que hubiese pasado si hubieras ido... que nefasto no cress? out! jajaja
Te deseo lo mejor en tu viaje si vas, ademas espero que nos cuentes como estuvo =)...
te mando mil abrazos y que bien x lo de tu dia, quiero tener dias asiiiiiii!! =P

Nightmare dijo...

Conocí a mi novio por internet. Como Sil a aquel chico.
Paradójico, ¿no? Y lo adoro.

#.Abi dijo...

Bueniisimo :D
poder tomarte un tiempo para vos misma y con otras personas tmb (:
ademas de aprender otras culturas (???) y conocer otras personas :)
no creo que les aburras, sos una persona y todos tienen por lo menos una cosa interesante :0
jaja yo diria que soy interesante, tengo una doble vida (?) mi blog demuestra lo que nadie conoce :0 Aunque igual a la gente le debo parecer aburrida U_U
jaja y despues, si queres y te lo propones siempre podes tener miles de hombres detrás tuyo XD!