Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 18 de marzo de 2010

InUtiLiDaD


Me siento inútil. Inútil porque no puedo difrutar como se supone que debería mientras veo a todo el mundo riendo y pasándolo bien. Tengo la impresión de que estorbo o de que arruino la fiesta a los demás. Me he convertido en una observadora silenciosa. Constantemente analizo las miradas, gestos y palabras de cada uno de mis amigos sin decir nada en absouto hasta que alguno de ellos se me queda mirando fijamente y me pregunta qué me pasa. El asunto es que cada vez me apetece menos salir con ellos, que el rencor que les guardo es cada día más grande y supongo que ya debería haber olvidado que me hayan criticado o simplemente debería aceptarlos tal y como son, con sus defectos, ya que yo tampoco soy perfecta, pero no puedo. Soy una rencorosa de mierda. Además estoy acatarrada a más no poder: la garganta me arde, no tengo sentido del olfato y los ojos me lloran continuamente, así que ayer no pude beber ni una gota en una de las fiestas más importantes del año... ¡Qué rabia! Pero sé a qué se debe que esté enferma cada dos por tres: a mis malos hábitos alimenticios. Paso de dietas superestrictas a comer sólo comida basura o al más completo ayuno (como una cabra). Decidí tomar vitaminas e intentar aumentar la ingesta de frutas y verduras. Espero que sirva de algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo tia a mi me pasa lo mismo ahora estoy enferma tengo un dolor de garganta y un mal sabor de boca me pasa igual yo intenta ayunar y cuando caigo comiendo algo que no debo me atraco y siempre voy de no comer nada a comer fatal por eso me propuse comer todos los dias algo de fruta y verdura y lo de tus amigos paciencia aveces una esta tan mal consigo misma que no tiene ni fuerzas ni ganas para abrirse a los demas, muchos besos y abrazos

Cloe dijo...

chiica puedo entenderte
ps a mi me sucede casi lo mismo
quizs no con mis amigos
pero si con mi familia
y es realmente
terrible sentirte
tan fuera de lugar
como un zombie buaaa
son muy pocas personas las que me
entienden, mi madre, mi mejor amiga
mi vecino, y demas desconocidos jaja
que abzurdo!

lo mejor para ti chica!!
besots!!

#.Abi dijo...

Estar fuera de lugar es lo peor, reirte sin sentido, y a veces tener despues de años rencor a una persona con la que salis siendo "amigos" puede ser lo peor... Con verle la cara a esa persona la queres matar :@
te entiendo ...

#.Abi dijo...

Con respecto al comentario, hace años que vengo soportando cosas sola... supongo que no moriré tragandome todo sola...
La ayuda esta lejos, mi familia y mis "amigos" no son de mucha ayuda, en lo que respecta a tirarte todas las ilusiones y todo abajo son de gran ayuda!

#.Abi dijo...

Es que la gente nunca se gasta en preguntarte el ¿PORQUÉ?, nada más hacen sus propias conclusiones, jamás un porqué no estas con nadie?, no... siempre ¿qué sos lesbiana o algo asi?, la gente nunca cuida ni mira otra cosa que no sea su ego, pero no es así.