Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 21 de marzo de 2010

TrEs CoSaS

  1. Me siento terriblemente culpable por no sentir la muerte de mi abuela. Así soy yo: me autocritico inluso cuando no he hecho nada. Concibo la muerte como parte del ciclo vital y estoy psicológicamente preparada para que las personas mayores fallezcan. Otra cosa muy distinta sería si mi hermana mueriese mañana, entonces yo iría detrás debido a la pena. Pero no creo que la gente entienda este tipo de pensamiento y empiezo a imaginar (de manera paranoica) que me consideran fría o incluso consideran que no apreciaba a mi abuela. Desgraciadamente soy incapaz de explicárselo a mi familia, ya que existe una gran falta de comunicación entre nosotros.
  2. No hay manera de agradar a la gente: siempre quieren que seas diferente a como te muestras. Resulta que en España frecuento locales de música rock y metal y, por lo tanto, mi atuendo suele ser bastante oscuro y la gente constantemente me pide que sea más formal vistiendo. Y ahora que vine a otro país con un clima totalmente distinto y sin saber qué me iba a encontrar y me traje ropa relativamente formal, dicen que soy una pija (¿?) y que les gustaría verme con ropa más rockera. Demostrado: lo hacen por joder. Yo cuando conozco a una persona no pienso en cómo sería, la acepto tal y como la conocí, sin más, pero parece que el resto del mundo no piensa como yo.
  3. Detesto no tener personalidad. Es increíble que lo que me defina sea un trastorno incapaz de definir al individuo. ¡Puta ironía! Me encantaría estar segura de las decisiones que tomo, de lo que quiero hacer en el futuro, no aburrirme de absolutamente todo y todos, no odiar y amar al mismo tiempo y sobre todo me gustaría ser yo a todas horas, no cambiar dependiendo de la gente con la que esté, del trabajo nuevo que haya encontrado o de la ciudad a la que me haya mudado. Sigo sin saber quién soy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo con la muerte simplemente pienso que hay personas que para mi son imprescindibles y otras que no.. cuando murio mi abuelo no llore porque lo entendia pero si se muriera por ejemplo mi madre o mi hermano o mi padre gente imprescindible creo que me moriria yo tambie,Yo desde pekeña siempre he sido super metalera pero siempre he ido siguiendo la moda y vistiendo super pija por la presion de los padres y la sociedad y demas no te rayes lo importante es que estes agusto contigo misma tia y lo de no tener personalidad yo si creo que tienes bueno corazon no te rayo mas muchos besines

culebrilla loca dijo...

Hola muchas gracias por tu coment!!!

A la gente no la hagas caso hoy te diran blanco y mañana negro la vida es así. Tu disfruta y olvida al resto.

Por cierto te añdo a mis links pa seguir leyendote ok?? besss

Cloe dijo...

chica asi es la puta gente! =S y ya! no podemos hacer mas que ponernos iroicas y ser como somos sin fingir porque nos sale peor es un ascooooo la sociedad en genral existen ecepciones pero son pocas...
A la gente JAMAS! la vas a tener contenta o satisfecha, es super abzurdo porque se molestan cuando eres tu misma y despues te critican por ser fijida que basura!
Con lo de tu abue quizas tengas razon la muerte es parte de la vida y no nos queda mas que aceptarla, buehh yo no me resigno tan facil me cuesta demaciado entederla...=(

te nomine a un meme!! ojala y andes de animo!!
checale! =)

besotes!

#.Abi dijo...

JAjaja sii aii gente que la verdad que te hace enojaar muuchooo :@@@
como la pendeja esa ¬¬ dioos u.u
despúes, graacias x lo de el texto que escribi XD
y x último, jja los domingos me deprimen xke al otro dia es lunes :(((
y mas si llueve D: