Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 28 de marzo de 2010

SeGuNdOs


Es increíble como en cuestión de segundos puedo estar de un buen humor de la hostia y que de repente todo se vaya a la mierda. Y todo por esta puta foto de los cojones que me acaba de enseñar la más pura de las realidades. Ya sé qué mirar cuando tenga hambre para NO comer. ;(

4 comentarios:

#.Abi dijo...

No te desanimes por una foto D:
una foto es una foto u.u lo que más importa es en persona, yo por ejemplo en las fotos salgo bien pero en persona soy fea (y hay personas que lo dijeron a mis espaldas y me entere por otros)
además no tenes que preocuparte por tu peso, eso se puede arreglar, hay cosas en la vida que no se arreglan ni con hacer dieta, ni con ir al gimnasio, ni con cirugías ni con nada u.u
asi que animos!!! :DDD
no le des bola a una foto ;D

y la foto esta fotoshopeada xD
no tengo ojos claros, pero las modifico porque no quiero alguien me reconozca (?
Y despúes, no creo que llegue ser alguna cosa importante en la vida, seguro voy a terminar toda mi vida frutrada, pero bueno la vida es así...
Chaau (:
animos y fuerza en todo ^^
cuidate mucho (:
besos

P.d: perdón por la equivocación del nombre del blog jaja que tarada que soy U_U

Cloe dijo...

Huy chica! mira no te agovies tanto x una picka es sip, de deprimirse cuando ve
uno las fotos que muestran lo que no nos gusta de nuestro cuepro
cuando veo las mias me da miedo! =O
soy una observadora de peor que si tengo un brote, que no me gusta el entorno, que si me salio la llanta, que si esto que si lo otro jajaja lo mas feo es que
me hace daño aerlo, porque me hago daño yo misma :(
Por eso es que he decidido mandar todo al diablo que si tengo barros siiii y?? ya mierda!! al carajo! (=S)

Veras que llegaras a tu meta proto no te preocupes qque estas hermosa y bajar kg te llenara de satisfaccion, arriba thinspo!! jejeje...
un abrazote chica linda!
besotes!!

Flynn dijo...

Eso que dijiste: "Cuanto más como, menos me apetece vestirme, mirarme al espejo y someterme a las miradas de los demás... Prefiero kedarme en casa concentrada en no comer y pienso q ya llegará el día en q esté delgada y pueda salir" ES EXACTAMENTE ASÍ CONMIGO!!!! Leer eso fue como si lo hubiera escrito yo!!

Bueno, esa foto no está tan mal, ojalá yo me viera así :P
Tenés TLP también? YO TAMBIÉN!!!! jaja Me diagnosticaron dos veces lo mismo.

Te sigo, un beso enorme :)

Iva. dijo...

Odiooo ver fotos mias, y que me saquen fotos más.
Pero bueno no es más que un valdazo de pura realidad, que nos sirva de lección para seguir a delante.
Yo en mi mesita de luz tengo una foto de cuando era más gorda y creeme que ayuda a no bajar los brazos
Un beso ♥