Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 7 de marzo de 2010

BiEnVeNiDa A tU pEoR pEsAdiLLa

No sé si es que estas cosas me pasan sólo a mí o son tan denigrantes que nadie las cuenta. Salí el viernes pasado, como todos los findes, y fui sometida a una humillación tal que incluso me va a costar escribirlo aquí. Resulta que fui al baño tan tranquilamente cuando un tío se me cruzó por medio y yo, muy educada como siempre (a mi pesar...), le pedí disculpas y seguí mi camino. Al salir, me lo encuentro de nuevo y su amigo me mira y me señala. Él se da la vuelta, me mira y se vuelve a girar riendo. Yo, que no entiendía nada, me acerco para preguntarle que qué pasa, pero sin ninguna intención de ligar porque te juro que era un feo de cojones y no era mi tipo para nada, cuando de repente él hace un ademán indicando que no quiere hablar conmigo y le dice a sus amigos que soy una gorda!! QUÉEEEEE??? PERDONA?????? Le parto la cara o qué coño hago? A mí él me había parecido más feo que los monos del circo, pero eso no significa que no se merezca la decencia de que alguien hable con él o que tenga que decírselo en su puta cara... Me lo callo y punto que para algo somos seres civilizados (o eso pensaba...) De verdad, lo pasé fatal, se me paró el mundo y lo único que quería hacer era llorar. Lo que hice fue hacerle un corte de mangas y decirle "Jódete", pero juro que a la próxima que me falten el respeto monto un pollo, me hincho a dar hostias y a ver quién es el valiente que me para porque lo mato, aunque haga el ridículo, aunque acabe en el hospital y aunque se den cuenta de todos los complejos que sufro, yo al menos dormiré a gusto sabiendo que no me quedé indiferente. A partir de ahí, me fue imposible disfrutar de la noche, iba como fantasma de un lugar a otro sin poder sacarme la imagen del tío rechazando hablar conmigo por el simple hecho de no ser delgada. Pero en qué mundo vivimos? En qué clase de seres sin educación y conciencia nos hemos convertido? Qué ha sido del respeto, joder? O acaso ese subnormal no piensa en que puede herirme con ese tipo de comentarios? O sí que lo piensa pero le importa una mismísa mierda?

Para más inri, me puse a buscar fotos mías en la que pudiese ver mi cuerpo de forma clara porque aunque sé que no soy delgada, no creo ser redonda, es decir, sigo conservando mis curvas y mi cuerpo está claramente definido (y tenía la esperanza de poder rebatir mentalmente a ese gilipollas con una prueba objetiva), pero cuál fue mi sorpresa cuando me fue imposible encontrar esa foto!!! Que realmente sí que soy una bola asquerosa!!! Por poco muero del espanto!

De todas formas, sigo indignada con lo sucedido porque tengo muy claro que existen chicas más gordas que yo y si a mí me hacen ese tipo de feos, qué les harán a ellas? O sólo me pasan estas cosas a mí? Soy yo la más desgraciada del planeta? Así que vuelvo a estar triste y a ser un zombie, mirando todo el tiempo a la pared cuando estoy sola e imaginando mi propio suicidio y a poner una sonrisa falsa cuando estoy con la gente porque me resulta demasiado doloroso contar la verdad.

Además estuve mirando precios de liposucciones, pero no me llega el presupuesto, tendría que tener un trabajo fijo para eso, así que en cuanto vuelva a España me voy a poner a ello. De momento, mañana empezaré con una dieta con la que puedes perder nueve kilos en nueve días, aunque yo ya la he hecho y nunca he perdido tanto, pero voy a intentar conseguirlo y luego mantenerme, ya que con esta clase de dietas el efecto rebote está casi asegurado.

3 comentarios:

isabella♥ dijo...

Ay muñeca, no le pongas cuidado a esos imbeciles que van por ahi diciendo cosas sin saber, vos sos muy valiosa.. Estoy segura de eso. Animo princesa!!

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, tía, me has puesto de mala leche. Qué ganas de darle dos hostias al imbécil ese. Yo se las hubiera dado. Quien cojones es para hacer ese comentario??? Ademas, si era mas feo que el culo de un mono...mejor que no hable. Y no le hagas caso, que el que no se merece que le dirijas la palabra es él y no al revés. Que le pise un camión!

Anónimo dijo...

Menudo cabron si llego a estar yo ahi se iva a enterar entiendo perfectamente que te jodiera la noche porque yo he vivido situaciones de esas y a montones mira cuando pesaba 72 kilos una vez despues de una noche de fiesta iva caminando ya a las seis para vlver a casa q casi no podia ni caminar no por lo gorda sino por los putos zapatos en un paso de cebra estaban dos imbeciles en un coxe asomo la cabeza uno por la ventanilla y empezo a decir VENGAAAAA HIJAAAAAAAAA QUE TE PESAAAA EL CULOOOO ASI NUNCA ADELGAZAS y otra que me paso fue una chica que se me acerco preguntandome estas sola? quieres q te presente a mi amigo? y antes de que abriera la boca veo a un tio feisimo vestido super ridiculo con un piño todo negro diciendo NORMAL QUE ESTE SOLA JOER NO VES Q GORDA... en estas situaciones yo me sentia como una mierda pero sabes que, que esos hijosdeputa en el fondo han sido una motivacion para adelgazar y sabes otra cosa? si estas gorda (que lo he flipado porque he visto tu foto y no me lo parece) puedes adelgazar pero lo de estos elementos no tiene arreglo mucho animo guapa que tu vales mucho