Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 14 de marzo de 2010

FiN dE sEmAnA pErDiDo

¡Qué coñazo de fin de semana, por favor! ¡Que venga alguien y me saque de esta tortura sin alcohol! Me he dado cuenta de que mis amigos son unos aburridos, que sólo se divierten cuando beben. Y se supone que ayer iba a ser un día de los grandes, de los de empezar a beber por la tarde y acabar la fiesta en casa de algún desconocido bien provisto de alcohol, pero como no iban suficiente borrachos (o no estaba borracha yo para incitarles...) pues fue una noche realmente tediosa. La gente ni siquiera baila si no está alcoholizada! Cómo es posible? Y me da rabia porque seguro que si yo hubiese bebido, hubiese estado sola y al día siguiente todos hubiesen estado comentado lo pedo que iba, pero no sé qué coño pretenden que haga si cuando estoy sobria me someten a semejante sesión de ultraaburrimiento. Pero es que encima, sabiendo que estoy a dieta, me hicieron acompañarles dos veces a un sitio de comida rápida en donde casi muero del hambre y de la envidia. Y querían ir una tercera vez!!! Ahí ya les dije que me piraba a casa, que les den por culo, no tengo tanta fuerza de voluntad, coño, así que volví a las doce y media... Deprimente...

También me apunté a comedores compulsivos anónimos (Hola, me llamo OP y soy comedora compulsiva...jajajajaja...) porque tengo muy claro que yo no como por hambre, más bien por gula/estrés/aburrimiento/ansiedad/tristeza/nervios, pero soy tan insignificante que ni siquiera me mandaron el email de confirmación... Increíble que hasta un grupo de ayuda (parecía un poco secta, pero tengo que intentar todas las alternativas) me cierre las puertas a la delgadez. En fin, no le importo a nadie.

5 comentarios:

isabella♥ dijo...

Ay prin.. yo también tuve una situacion de alcohol este finde.. diferente, pero la tuve!

Tal vez pusiste tu email mal, animo.. que seguramente le importas a mas personas de las que crees =D muaaa♥

Unknown dijo...

He leído todas las actualizaciones desde que iniciaste el blog y qué decir... hago mías tus palabras, me describes en cada una de tus líneas hasta límites realmente sorprendentes. Tus extremos, inseguridades, certezas, dudas, miedos, inestabilidades, contradicciones y, en definitiva, la "cuerda locura" con la que lidias día a día, la comparto de igual modo.
Me gustaría que tuvieramos algún cruce de mails, estoy convencida de que será "productivo", no encuentro el tuyo por aquí, así que si gustas: micuerdalocura@gmail.com

..."""silvanna"""... dijo...

Será que tardan en contestar, no pienses que no te contestan porque te cierren las puertas... Yo me apunté hace dos semanas a un curso de fotografia y me cntestaron el viernes, asi que... paciencia.

Y bueno, si ellos no beben y tú quieres hacerlo... ¿por qué no? yo si no bebo no hablo con nadie, soy asi, sin más. Con los pacientes lo justo, con los demas nada. Pero cuando voy pedo no callo jajaja ya ves los ancianos que se me acercan... hay que ver... lo que cambia el vodka jajaja Asi que a la proxima si quieren ir al parque a comer pipas, pues tu a tu rollo, seguro que conoces a alguna cuadrilla de bares. Cuando salgo con Jeny siempre terminamos con algunos... xD

Cloe dijo...

Pero niña no digas que no le importas a nadie en definitiva la gente es como es y lamentablemente es imposible cambiarlos entiendes..
hace unos dias le dije lo mismo a un amigo, que yo no le importaba a nadie y me dijo: dentro de algun tiempo te va a dar risa porque te vas a dar cuenta de que al mundo no le importa tu felicidad solo la suya propia, pero vas a encontrar una persona que te hara ver las cosas de distinto modo para que valga la pena :)
en fihh me revolvio algo pero creo que tiene razon no??
cuidate y alivianate zas!
ame tu page!
te espero en mi blog!
chao :)

Anónimo dijo...

Salir de fiesta sin beber alcohol puede ser muuuuy deprimente te cansas rapido, te duelen los pies te das cuenta que la gente baila muy mal y es muy fea jejee (es brooooma) bueno la mayor putada es que muchas veces hasta cierta hora no hay otra cosa que hacer que beber y a las horas qe puedes bailar la gente esta tan borracha q da pena lo de comer pufff yo creo que tambien soy comedora compulsiva porque puedo comer sin parar cuando stoy triste o me siento mal o porque si y nunca me he provocado el vomito asique bulimia no es, bueno reina q me enrrollo un superbeso fuerte