Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 31 de marzo de 2010

FiEsTa

Estamos preparándolo todo para hacer una fiesta este viernes. Todos los pubs están cerrados en este país al ser Viernes Santo por ley (¿?), así que toca quedarse en casa de una de mis amigas toda la noche. Cenaremos (mejor dicho, cenarán porque ya avisé de que no pienso meterme ni una aceituna en la boca) y beberemos a más no poder, al menos yo porque esa reunión-cena-fiesta no va a haber quien la aguante si no estoy borrachísima. Estarán todas las chicas y el novio de una de ellas... ¿Qué pinta ése ahí? Ni puta idea, pero ya estoy acostumbrada a que todas las tías que conozco quieran incluir a sus parejas en cada uno de sus planes, como si se les fuera a acabar el amor si no se ven un puto día. En fin, desquiciante. Y juro que no lo digo porque esté loca y mi cabeza no funcione con normalidad. Incluso si me curase (¿Puede una curarse de locura?), siempre pondría a mis amigos por delante de mi novio. Pero como soy la única que piensa así, acabaré:
  1. Sin amigos porque todos estarán casados y tendrán hijos y harán sus vidas aburridas de casados con hijos mientras yo viajo por el mundo y me emparanoio hasta morir.
  2. Rodeada de amigos casados y con hijos que me contarán sus aburridas historias de casados con hijos, por lo que decidiré pegarme un tiro antes que tener que soportar otro puto segundo más escuchando esa basura.
Lo que estaba diciendo es que espero que no sea una mierda de noche, que la gente me siga el rollo y beba hasta vomitar, que hagamos muchos juegos con alcohol y que por favor no acaben hablando de sexo como todas las malditas noches porque ya me aburren. No saldré el sábado y el domingo será plan tranquilo de cena (otra vez, que pesaditos son con lo de comer, coño) y peli, así que tengo depositadas todas mis esperanzas de juerga en esa fiesta. Joder, me voy a morir del asco.

4 comentarios:

Flynn dijo...

Ayy sí es terrible porque sentís como que no encajás y te aburre. Algunas personas se ponen súper pesadas cuando están en pareja!!
Espero que puedas pasarla muy bien, que no te vuelvan loca con historias de esas que son tan densas.
Te agradezco el ánimo que me diste con tu comentario, ya todo va a mejorar :)

Un beso!

Iva. dijo...

jajajaj tal cual malmalmal. Yo tengo 2 amigas que van con el novio a todos lados, es insufrible, solta al flaco un rato que no vuela!!! Me enferman, y más cuando no avisan ¬¬

Un beso ♥

Ekhi dijo...

Jajajaja que grande lo de la guerra contra las flacas!! xDDD Me he reido mucho, yo también detesto a las metabólicamente delgadas! De hecho, voy ahorita al gimnasio :D
Bueno tia tu intenta disfrutar a tope con tus amigas y pasa de todo lo demás. Lo de los novios es una pasada, todo el mundo critica cuando tú lo antepones a tus amigas, pero luego hacemos todas un poco lo mismo.
Un besi :)

Cloe dijo...

Chiin!!
es muy cierto todo eso que dices es tan cierto! cramaba me rei como una loka con el post grax hica ame hacia falta jajaja...

Pienso que todas estamos es las mismas ademas me siento sumamente identificada, que abzurdo no??
Me pasa similar a vece s veo la vida como un regalo y me pongo toda alegre y despues la veo cmo una jodida opotunidad es feo!
un abrazote enorme!!