Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 25 de marzo de 2010

MeMe

Instrucciones:

- Poner el nombre y link de quien te nominó:

Me nominó Cloe y su link es: http://princessposthuma.blogspot.com/

(¡Muchísimas gracias! No tengo el blog hace mucho y me hizo ilusión... ^^)

- Copiar la foto en tu blog.
- Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!!)

Preguntas:

#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: Tener una vida larga llena de infelicidad.

#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: Aquéllas en las que tenga que expresar mis sentimientos.

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: Me he esforzado mucho para dar una imagen de chica fuerte y no quiero tirarla abajo. Además, me incomoda porque mis sentimientos son diferentes a los del resto y no quiero ser juzgada por ello.

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: La verdad es que no quiero cambiarlo, pero si quisiera haría... terapia?

#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: Aburrida, apática y vacía.

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: Ligera, sexy y a gusto conmigo misma.

#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?: Dejar de comer todo el puto día como si fuese una niña hambrienta que acaba de llegar del tercer mundo, bajar veinte kilos y dejar de autocriticarme por absolutamente todo lo que hago o digo.

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: Sí, claro, y ha habido etapas en la que he conseguido un equilibrio bastante bueno, pero siempre vuelvo al principio...

#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: Hacer siempre lo que quieren los demás con tal de no discutir, mi incapacidad para decir que no y no ser lo suficientemente fuerte para pedir ayuda.

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: Como no tengo personalidad, sino que asumo la de las personas con las que estoy en cada momento, la gente no suele coincidir en sus descripciones sobre mí. Las únicas características que todo el mundo me asigna son loca e ingenua.

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: Por supuesto que estoy loca, en todos los sentidos, creo que mi cabeza va a explotar en cualquier momento. Y tampoco se equivocan con lo de ingenua, todavía creo que existe gente buena en el mundo sin malas ideas ni intenciones... ¡Estúpida de mí!

#12- ¿Quisieras cambiarlo?: Preferiría que los demás cambiasen para ser como yo, creo que mi versión de humana es mejor que la del resto...

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años: Me gustaría haber conseguido adelgazar y mantenerme o estar muerta.

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: Dieta que NO sigo a rajatabla y pensar en comprar somníferos por Internet...

#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?: Ayunos, pastillas adelgazantes, pasar hambre, operaciones o cortarme las venas, me da igual, sé que voy a acabar haciéndolo.

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas: A pesar de estar muy confusa y no saber lo que quiero hacer con mi vida, hay cosas que tengo bastante claras y eso me gusta porque supone un paso hacia delante: cuanto antes identifique lo que me hace infeliz, antes podré ponerle remedio.

- Nominar a otros blogs y avisarles...

Como no tengo muchos contactos por aquí voy a nominar a dos que me gustan mucho y en los que participo con asiduidad:

* Trying not to think about it.

* Bipolar.

(Siento haberte metido en mi cabeza y arrastrado con todos mis pensamientos, pero al ser mi primera y puede que única nominación, me lo tomé muy en serio)

3 comentarios:

#.Abi dijo...

Gracias por nominaarme :DD
jaja como vos dijiste arriba me dio ilusión tmb XD(?
jaja pienso igual en casi todo u.u
pero, no intentes matarte D:
a veces es más fácil rendirse, pero no valdría la pena intentarlo hasta lograrlo? u.u
vida hay una sola, y hay que hacer lo que se pueda, aunque sea horrible, yo estoy segura de que va a cambiar la suerte (: Igual coinsido mucho con la 11 ... nada es lo que parece u.u
pero bueno algún día todo cambiara ^^

y después, con respecto al comentario XD
jaja sii lo de la gente del facebook me parece muy estúpido ¬¬ hacer un grupo para si mismos y invitar a todos u.u dsp, estoy cansada de comprar comida y arrepentirme T_T como mucha basura :(
y el grillo estubo unos dias mas jodiendo ¬¬
despues se callo XDDD jaja :p
y bueno XD
me voy :D
muuchas gracias x nominarme ^^
jaja x lo menos una persona se gasta en leer lo que escribo y comenta xD!
saluudoos :D
buen jueves y buen finde semana ^^

#.Abi dijo...

y yo hago lo mismo que la #9 u.u

Cloe dijo...

Hi!!
grxias x hacerlo me da gusto que te haya echo ilusion mi nominacion somo sraras! cierto todas las personas viven con miedo y asi es qe siguen las reglas siempre en fihh ya sabes la sucia sociedad, en ocaciones la odio! y la sociedad a mi, i dont care =(

que estes bien, me encanto leerte te conoci mejor aun =)...
un besote grande!!