Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 16 de marzo de 2010

Me VoY a CaGaR eN La MaDrE qUe Me PaRió

¡¡Estoy atacada!! Con la cantidad de putadas que me pasan, no sé cómo todavía no me ha partido un rayo o me ha atropellado un coche, coño, si esas cosas ocurren todos los días a gente que quiere vivir y mientras tanto yo, akí, desquiciada. Esta mañana me levanté mala, tuve que trabajar una hora más que de costumbre, no pasó el autobús que tenía que coger, así que esperé media hora bajo la lluvia y cuando llego al McDonald's empapada hasta los bolsillos, con el pelo a lo afro por el agua y los zapatos calados, me encuentro a tres maleducadas sentadas justo a mi lado (puta casualidad de mierda, mira que el establecimiento es grande y tuvieron que escoger ese sitio de los cojones) dando voces de manera inesperada a ver si consiguen asustarme (me parto, que chicas más divertidas, pero como estaba de mala hostia parecía un maniquí, no había quien me sacara de mis pensamientos de cabreo) En esto que una de ellas me pide disculpas y justifica a su amiga diciendo que le falta algo (claramente estaba de coña, pero pensé que al menos me había pedido perdón y que tendría más cabeza que las otras) cuando, de repente, esa misma chica arroja la bandeja al suelo dejando el lugar echo una pocilga y las tres salen corriendo por la puerta de emergencia con la alarma de seguridad sonando... ¿Y todavía me preguntas porqué no quiero formar parte de este mundo? Está bastante claro.

Encima me salté la dieta el domingo, pero bien saltada, como dice el manual de buenas cagadas: "Ya que lo vas a hacer, hazlo bien." Y, claro, ayer todo el día con retortijones y ganas de vomitar, pero como soy persistente me dije: "Oye, que si no me entra indigestión no me quedo a gusto", y me vine al McDonald's a comerme un menú con el portátil. Luego, por supuesto, me tomé la pastilla quemadora de grasa, como si funcionara!! Yo quería tener el glamour de Carry Bradshaw e irme a escribir a una cafetería mientras me tomaba un chocolate caliente, pero es que en este país todas las cafeterías ya están cerradas y tienes la opción de ir a tomar una pinta o a comprar comida basura y, claro, como estoy mala la pinta no me entra, qué le voy a hacer... La coña es que de los nueve kilos que en teoría debería haber perdido con la dieta (si la hubiese terminado), sólo he perdido uno y cuidado no lo haya vuelto a subir con el festín del domingo y la aberración de hoy. Además, mañana es festivo aquí pero yo lo tengo que currar (tomaaaa!) y al encender ahora el ordenador resulta que no puedo escribir ninguno de los símbolos que aparecen junto a los números. Lo dicho, que me cago en la madre que me parió.

3 comentarios:

isabella♥ dijo...

Ay princesa..
Malos malos dias, creo que en todos los blogs que leo estamos en las mismas.
Bahh animo hermosa, nada de nervioos que todo tiene solución en la vida :)
Un besitoo

Nightmare dijo...

¡COMEMOS POR PUTO ESTRÉS!
Pero así se vive.

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, y después pienso yo que tengo mala suerte...