Poco a poco estoy volviendo al mundo de los vivos y por tanto estoy recuperando los sentimientos que eso conlleva (mierda!). Es mi segundo día de dieta y ya estoy cabreada. No quiero ni pensar en cómo estaré el domingo, muerta de hambre y sin haber bebido en todo el finde (mierda otra vez...) Estoy cabreada por no haber nacido con un metabolismo excelente que no me haga engordar coma lo que coma y me jode tener que estar controlando las calorías que ingiero, pasando hambre y evitando acudir a encuentros en los que haya comida porque sé que no seré capaz de resistirme. Y me da más rabia aún que haya personas que nunca han vivido nada de todo eso y tengan un cuerpo deslumbrante (conozco a una chica de 25 años que no ha pisado un gimnasio en su vida, tiene una talla 36 y ni una señal de celulitis... No es justo!) No se supone que todos somos iguales, hostias? Y para luego escuchar como Gisele Bündchen afirma por ahí que se pasa los días comiendo en McDonalds!! No me jodaaaas... Por eso he decidido que detesto a las chicas que hayan nacido con la ventaja de un metabolismo capaz de quemar toda la grasa de su cuerpo mientras ven la tele, no les pienso dar ni una tregua... Guerra a las flacaaaaas!!!!!
2 comentarios:
Ufff totalmente deacuerdo contigo pero que le vamos a hacer otras cualidades tendremos no? yo por eso siempre admiro a mujeres que se lo curran valoro mas un cuerpo atletico que uno muy muy delgado(un ejemplo lily evangeline)yo cuando mejor llevo la dieta es cuando no salgo porque es incompatible estar a dieta y salir por ahi todo son cañas, copas, tapitas, el bocata haciendo pausa de fiesta... en fin mucho animo, besines
jajajajajaja cómo me gusta tu blog! Yo también me apunto a la guerra contra las flacas! Conocía a una chica que comía infinidad de bollos/palmeras/guarrerías y era altísima y delgadísima! Cuerpo de modelo! Y encima guapa, hay que joderse!
Publicar un comentario