Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 2 de marzo de 2010

AnD gO oN

Al final no quedé con aquel chico el domingo porque mi estado era penoso, pero me acaba de enviar un sms para quedar mañana... PASO. Ya se mé pasó el día de querer sentirme deseada, ahora estoy más bien en el de ojalá se me caiga el techo encima y me muera. El otro, el tal Nico, no hace más que escribirme y llamarme para que quede con él, pero mis amigas ya me confirmaron que era feo, así que prefiero no verlo e imaginarme a un tío guapísimo, ¡qué triste! No entiendo cómo no le entra en la cabeza que fue una noche de borrachera y ya está, que ni le pienso contestar ni voy a quedar con él jamás... En fin, como siempre los que se interesan en querer seguir viéndome son los freakes de los cojones, debería asumir ya de una puta vez que ningún tío decente se va a fijar en mí hasta que pierda toda la capa de grasa que me rodea... :(:(

La situación con mis amigos está bastante mal. He dejado de salir notablemente, como máximo ya sólo los veo dos veces por semana y parece que les jode. También estoy más retraída y les doy menos bola, pero se lo merecen. Sé que lo están comentando entre ellos y también sé que no saben porqué lo hago, pero la próxima vez que no destruyan la confianza que la gente les da así como así. Cuando nos juntamos se puede notar la tensión en el ambiente, hay personas que se echan miradas de complicidad (claramente señalando algo que luego van a comentar en privado), hay otros que ponen malas caras o cosas por el estilo, pero me la pela. ESTOY HACIENDO JUSTAMENTE LO QUE ELLOS HAN HECHO SIEMPRE: HACER LO QUE ME APETECE CUANDO ME APETECE. Si no me apetece salir, no salgo; si no me apetece escuchar a alguien que me está contando un rollo interminable, me doy la vuelta; si hacen algún cometario que no me resulta gracioso, no me río... Y así paso los días, cuando en realidad lo que me gustaría es que me dijeran que se han equivocado, que me quieren tanto como yo a ellos y que la nueva situación en la que nos encontramos les hace sentir tan incómodos como a mí...

1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

A veces esperar cosas de la gente es absurdo...

(lees mis primeras entradas? Bueno, el blog lo abrí hace 3 años, puede ser que haya cambiado un poco, es mucho tiempo O_O)