Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 3 de abril de 2010

BeSo, VeRdAd O aTrEviMiEnTo

La fiesta podría haber ido peor. Comimos (me incluyo, sí, pero tuve bastante control, así que estoy satisfecha), bebimos (no me controlé en absoluto, ésa era la idea) y reímos. Hay mil vídeos de nosotros haciendo el estúpido, jugando al Twister y diciendo incoherencias. No sé ni cómo dejo que me saquen fotos y vídeos en ese estado...

Ahora viene la parte mala (siempre hay una, por mucho que trate evitarlo) Jugamos a beso, verdad o atrevimiento. Sé que es infantil y que no tenemos edad para eso, pero llega un punto en que vas tan borracha que todo te parece una idea excelente... No podía elegir verdad de ninguna de las maneras, demasiadas ideas oscuras por mi cabeza, y tampoco me apetecía que me mandaran a imitar una gallina en mitad del jardín a las 4 de la mañana, así que elegí beso. Es una chorrada, simplemente tienes que darte un pico con quien te digan, ya sea chica-chica o chica-chico, sin más. Pues me dijeron que se lo diese al ex de mi amiga... ¡y se negó! ¡Qué vergüenza, por Dios! Me sentí completamente rechazada y despreciable. Me dijo que no quería porque su intención era volver con mi amiga y no quería complicar la situación. ¿Perdona? ¿Puede alguien dar una excusa más rídícula? Sé que no quiso por mí, porque estoy gorda. Le mandé a la mierda porque no podía ni mirarle a la cara. Insistió en que no me lo tomara a mal, pero... ¿para qué coño juega si no va a cumplir las normas? Y era muy obvio que mi amiga no se iba a enfadar, más cuando ella está harta de repetirle que no quiere nada con él. Humillante, patético. No me encuentro bien, mo me gusta que me rechacen y menos cuando sé que es por mi físico. Soy idiota por jugar y soy idiota por salir cuando dije que no lo haría. No puedo parar de recordar la situación una y otra vez. Doy asco. Si fuese una tía guapísima y delgadísima, estoy segura de que no se hubiese negado, incluso con la novia delante no hubiese perdido la oportunidad. El problema era yo.

Al llegar a casa me corté, borracha. Me pasé un poco. Esta mañana me dejó un mensaje en Tuenti... Olvídame, no trates de aliviar tu conciencia ahora, el daño ya está hecho.

6 comentarios:

Cloe dijo...

Aww que chico ese!! asi o mas patetica su excusa que menzada!!
hay chica que puedo decirte no te traumes con ese tipo de situaciones hay de todo en la viña del señor, ademas querrias besarte con un tipo bobazo asi? nooo x__x jajaja...

Y bueno con lo de los videso de locura!! me gustaria darme una asi! en esos estados a aveces ya no sabe uno ni con quien te besas ahhhh!! bueno si eso ya en casos extremos de jodida! jajaja

un besote ahh y ya no te sientas mal!! XD

Flynn dijo...

Es solamente un tonto, no te preocupes. Tal vez sea cierta su historia, quien sabe, nosotras solemos ser paranoicas con ese tipo de situaciones. Y trata de no lastimarte más, no vale la pena. Pensá que es mejor que no lo hayas besado, un chico así no se merece nada de vos ni de juego!

Mejorate sí? Un besote

Fernanda dijo...

Linda, es uno en un millon, no le hagas caso y por uno no se acaba el mundo ! escuchame: hay miles de razones para estar mal PERO UN HOMBRE NO ! y menos por uno que no vale la pena, suerte hermosa, tu vales la pena linda ;)

Ekhi dijo...

Tia no te sientas mal por un tio que ni siquiera te interesa. Hay tantos tios subnormales por el mundo...a ver qué se pensaba que por darte un beso en un juego os ibais a casar o algo? Que le den por el culo, no permitas que eso te haga sentir mal.
Por lógica y estadística no le podemos gustar a todo el mundo, así que intenta no rayarte pensando que es por tu físico y ignoralo directamente. Un beso!

Hörus dijo...

No debes sentirte así por un tío que ni borracho es capaz de apreciarte como amiga siquiera.
No es por tu físico, DE NINGUNA MANERA, es simplemente un tonto con demasiadas copas encima que sigue cegado con su ex.

Cuídate pequeña

Ekhi dijo...

La verdad es que lo de la autoestima y autoconcepto es algo que tengo que trabajar. Yo objetivamente me veo bien, el problema es que siempre están las ganas de mejorar, las ganas de llegar a la "Perfección", aunque sé que no es una meta realista, que si tengo las caderas anchas por mucho que adelgace eso no va a cambiar, siempre queda...y si...no sé, quitara más la grasa? Y si me musculara más? Y si...? Es una puta rueda, y estoy ahí metida hasta el fondo :(
Un beso :D