Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 28 de febrero de 2010

OoPs

Ayer me lié con un tío y ni siquiera recuerdo su cara... Tampoco recordaba su nombre, pero me acaba de mandar un sms y lo vi en la pantalla del teléfono: Nico. ¡Qué vergüenza! Esto nunca me había pasado... Por muy borracha que vaya siempre me acuerdo de los tíos con los que estoy, pero está claro que anoche bebí demasiado. Quizás sea una señal que me indica que tengo que dejar el alcohol, pero eso será por encima de mi cadáver!! Prefiero ser una alcohólica olvidadiza a una sobria amargada. No le voy a contestar porque con la suerte que tengo seguro que no es muy guapo. Además, hoy quedé con un chico que conocí hace un par de semanas, pero con el resacón que tengo creo que voy a pasar de acostarme con él. Es una lástima porque me apetecía, pero el cuerpo me está diciendo a gritos que descanse y encima el tío de ayer me dejó algo dolorida, todavía no sé cómo. C'est la vie!

1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

jajajajaja "ni le contesto porque seguro que es feo" Eso me ha matao jajajajajaja