Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 7 de febrero de 2010

La CoMpLeJiDaD dE sEr Yo

¿Te comportas de la misma manera con todo el mundo? ¿Dices siempre lo que quieres decir? ¿La gente que te conoce puede definirte del mismo modo? Yo, desde luego, no soy igual con todas las personas que conozco, muchas veces pienso una cosa y, sin saber cómo, digo exactamente lo contrario y todos y cada uno de mis amigos difieren a la hora de adjetivarme... ¡Qué asco ser yo!

Sé, por descontado, que tengo algún tipo de enfermedad mental (yo apostaría por Trastorno Límite de Personalidad) y que nunca voy a conseguir ser normal, por eso decidí que si la gente nunca va a llegar a entenderme, ¡al menos voy a hacerlo yo! Intento buscarme a mí misma (cosa que cada vez me está resultando más difícil, coño) e inconscientemente huyo de una ciudad a otra, de un país lejano a otro más lejano aún...

Porque muchas veces he escuchado que ser la misma en otro sitio lo cambia todo... Porque, ¿y si resulta que a lo mejor la cuerda soy yo y los locos son las personas de las que me he rodeado? ¿Y si resulta que no tengo que cambiar porque encuentro un lugar en el que existe gente como yo? ¿Puedo cambiar incluso si no sé quién soy? Me busco y me busco, pero juro que no me encuentro...





No hay comentarios: