Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Se Me oLviDaBa...

Debido a mí día de mierda, comí (atención!):

* Un plato de patatas con pollo
* Cuatro galletas de chocolate
* Un bollo de crema y chips de chocolate
* Un paquete de M&M's tamaño XL
* Gominolas varias (imposible calcular la cantidad)
* Media pechuga de pollo para cenar (es que todavía tenía hambre, por si cabía la duda...)

Y si a eso le sumamos mi desayuno diario de Frosties... Obtenemos el premio gordo (y tan gordo)! Ojalá me llegue la época en la que me da por no comer nada en todo el día, que ya estoy cansada de este período de aberraciones... Vamos, cabecita enferma, que tú puedes!

3 comentarios:

Sol =) dijo...

hola,, niñaa..

=O,, deve haber sido un dia feo...
M&M's ooo que lindooo.. hace tanto que no como de esos,, =) son aiii,,, quiiero jaja..
ojala te shege esa epoca si vos la queres,,
Gracias x andar en mi blog,, bye.. =)

Karmaleonika dijo...

Bueno ese es mi diagnotisco... a veces me molesta; pero a la vez me encanta. Gracias a ese trastorno puedo hacer arte.

Karmaleonika dijo...

Opto por lo segundo: ser una borderline capaz de crear arte.