Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 18 de febrero de 2010

NoViOs

Nunca he tenido novio. He estado con chicos, claro, pero no he visto al mismo más de tres veces. Es triste. Soy joven y me gusta estar sola, así que no es una prioridad para mí encontrar novio, además de que mi cabeza enferma no me permite abrirme realmente a nadie y hace que me aleje de todo lo que parece una aproximación seria, pero de vez en cuando siento esa punzada en mi interior, esa que me dice que echa de menos a alguien en quien confiar, esa que pide a un ser incondicional con el que poder contar... y, qué coño, alguien que me mire con amor y que no me vea sólo como un agujero. En fin, hoy ha tocado sesión de telenovela amorosa, no siempre puede estar una deprimida o cabreada! ;) Además, llega un momento en el que pienso que porqué cojones nunca nadie a peleado por mí, a insistido en seguir viéndome o me ha llamado a la tantas para decir que no se puede sacar mi imagen de la cabeza... Acaso los tíos no saben que soy más fácil de convencer que nada? Será que en realidad les estaba haciendo un favor pasando de ellos? Eso si no contamos la cantidad de veces que han pasado de mí... Uff, que al final me cabrearé y todo... Joder, no seré una belleza, pero chicas más feas que yo he visto con novio. Y no seré una sílfide, pero chicas más gordas que yo he visto con novio. Y no seré una dulzura, pero chicas más antipáticas que yo he visto con novio. Y no seré una lumbrera, pero chicas más... Uy, no, que una lumbrera sí que soy! Gracias a Satanás tengo el don de la inteligencia y debido a eso he construido una mente tan rebuscada que he acabado teniendo un desorden mental... Oleeee! Por cierto, la peor manera de conocer chicos: Internet.

1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

Yo hace tiempo que no he estado con nadie y a veces sí que se echa de menos tener a alguien... pero se acaba acostumbrando. Además, eso no se busc,a eso aparece. Paciencia ;)