Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 29 de junio de 2011

IrRiTaBiLiDaD

Últimamente decir que estoy irascible es poco. No me soporto. Existen dos tipos de factores que contribuyen a esta situación:

-Externos: La gente que me rodea es gilipollas. Mi madre es sorda sólo para lo que le interesa y me obliga q repetir constantemente todo lo que digo. Llamadme exagerada si queréis, pero no veo ni medio normal que la respuesta a cuando digo "Buenos días" por la mañana sea "¿Qué?" ¿Es que ni por intuición sabe lo que voy a decir? ¿O espera a que le comente un cambio radical en mi vida recién levantada? ¿Y todas las mañanas tienen que ser iguales? Resultado: no abro la puta boca en todo el día porque el decir cualquier estupidez (dos veces) me cabrearía y tendría que pirarme a mi habitación para no montar un pollo como de costumbre. Además, se pasa el día controlando lo que como, sólo para decirme lo mal que le parece que coma o que deje de comer porque aquí la cuestión es dar el coñazo, sin argumentos. Luego está mi amiga la surrealista. Es para fliparlo. No pudimos quedar por San Juan porque me avisaron a última hora de que tenía que ir a sacarme otra de mis muelas del juicio, así que le dije que esa semana la cogía de reposo y que si le venía bien quedábamos ésta. Su respuesta fue que estaba muy ocupada y que tenía exámenes, por lo que seguramente no podría quedar hasta el 20 de Julio. ¿Es coña? ¿Me está dando cita para verla dentro de un mes? ¿Acaso trabaja para la Seguridad Social? Me cabreé y le dije que ese día no quedaba porque el 21 me voy de viaje y estaría liada con los preparativos, que por favor sacara un hueco antes. Me contestó que no sabía si iba a poder, que si me importaba dejarlo para Agosto. ¿Pero qué coño...? ¿De verdad una persona que no trabaja y que sólo tiene algunas asignaturas de la carrera no tiene una puta tarde para quedar conmigo? Encima se ve que se le cruzaron los cables el sábado pasado y me llamó al mediodía para quedar esa misma noche. Yo estaba dormida y pasé de levantarme para coger el teléfono porque ya le había dicho que me cogía la semana de reposo por lo de la muela. Pues según mi madre, no hacía más que insistir para que me despertara porque estaba empeñada en quedar conmigo esa noche sí o sí. O sea, ¿que hay que quedar sólo cuando a ella le venga bien? Me dan ganas de arrancarle la puta cabeza.

-Internos: Esta semana dejé de hacer ejercicio y estoy bebiendo alrededor de un mísero cuarto de litro de agua al día. No me encuentro nada bien, mi cuerpo me pide salud, pero no puedo dársela. Acabé dejando el ayuno unos días antes de lo previsto porque iba a pasar varios días sin comer cuando me quitaran la muela, pero para mi sorpresa la encía se me curó superrápido y no he parado de tragar. Obviamente las consecuencias de COMER POR UN TUBO + SEDENTARISMO ABSOLUTO - AGUA SUFICIENTE = PESADEZ EXTREMA E HINCHAZÓN GENERAL. Para más inri, la regla me está acechando...

En serio, me estoy hartando de tanto bajón, ¿dónde están los subidones? Si esto va a ser así de aquí en adelante, me planto. Si no fuese tan cobarde, me suicidaría sin dudarlo, pero la idea de cagarla y tener que vivir peor de la que ya estoy me acojona mucho. De momento, hoy pienso meterme litros de cerveza en el cuerpo. No debería porque estoy con antibióticos, pero me la pela teniendo en cuenta que no hay planes cercanos de salir a ningún sitio. Seguro que mañana veo las cosas más claras con resaca...

9 comentarios:

Seda dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TIA!! Lo de cmer a lo cerdo tiene un pase pq si, pq mola, pq desconectas, pq algunas comidas estan ricas, pero lo del agua?? pq pq pq pq, cmo puedes??
es q nunca he bebido agua x obligacion ni pq fuera sano ni muchisimo menos para adelgazar, desde pequeña me ha encantado el agua y cn menos de 3-4 litros no podia estar, y en verano si salgo a la calle mas. Si no te gusta el agua bebe coca cola pero bebe algo por favr!

Tia mi madre es igual q la tuya jajajaja me ha hecho gracia pq nunca habia leido/oido a nadie comentar algo semejante. Pero ya las tengo pillada y cuando me grita QUE??? (pq ella no pregunta, grita) solo le digo "no sy una grabadora y no repito", a lo q ella contesa "que no se que no se cuantos..?"
Si me habias oido a la primera, para q me haces repetirlo, puta!! arfghhh entre ella q esta sorda y mi padre q no vocaliza.. dios q par. Con el soy yo la del "que??" pero imaginatelos junts. E imaginatelos juntos en una casa de 65m2 con tabiques de papel. E imagina a una chica insomne que se despierta y se altera al menor ruido (esa soy yo).

Con lo de los cereales del otro dia no pretendia hacer sentir mal a nadie. aunque si eso sirve xa que no compres mierdas, pues me alegro. Pero si te gustan mas los chococrispies come chococrispies tia, que engordan igual. Si yo creo q lo malo cn esas cosas es la cantidad, q es muy dificil comer solo 5 cucharadas rasas (los consabidos 30 g q se recomiendan cmo racion y q ni dios come solo eso...)

Tia tu no quieres un cambio de aires de estos q te dan a veces? vente pa´ca. En serio. Imaginate, tu y yo, seriamos la pareja mas cinica-sarcastica-hdp-insoportable de todo madrid, pero y lo bien que nos lo pasariamos?

(eso si, yo prfiero el ron)

perfectlife dijo...

primero te contesto a tu comentario,y luego analizo tu actu, que ya la echaba de menos xD
esta claro que perfecta nunca seré eso lo sé,pero era una forma de explicar lo de la delgadez, se que cuando sea delgada seguire teniendo defectos y si no ya me encargare de buscarlos yo solita jajajja esta claro que por un dia no pasa nada, yo si no me doy "caprichos" no puedo conseguir metas necesito comerme algo calorico de vez en cuando si no me seria imposible.. xD
lo del pijama me gusta me gusta :D xD

perfectlife dijo...

jajaj vale ya me he leido tu entrada, a ver tu amiga que gracia me ha hecho , si hija hay amigas que parecen la S.Social.. :s ,cuando las necesitas no estan y cuando ellas tienen una mierda de problema tienes que estar ahi si no que mala amiga eres, que asco enserio a veces dudo si realmente existe la amistad .., lo de tu madre yo igual mi madre solo por marear, es capaz de contradecirse mil veces al dia, si no como , Silvia come que estas hecha un palo, me como cacahuetes, silvia deja de comerlos que eso engorda.. ajjajaja, aclaarate niña!! xD
el bajon que se te pase pero ya, o voy yo y te animo a cojinazos jajajaja, va que seran unos dias y se te pasara, tenemos que demostrar que somos las mejores vale amor? muakk!!!!!

kaur dijo...

Mi madre aparte de sorda es una gilipollas, pero da igual lo mejor es ignorarlas.

..."""silvanna"""... dijo...

Hombre... con resaca eso de ver las cosas más claras... xD A mí nunca me ha pasado, yo en ese estado tengo las neuronas comatosas xD Y bueno, por lo menos tu amiga te da cita para agosto. Yo ahora estoy trabajando en consultas en el hospital y a los nuevos les estamos citando para ultimos de septiembre porque no hay hueco antes.... tu amiga de lo malo malo te da algo más pronto xD Anda que...

Lucila Navarro dijo...

Sos igual a mí jaja, me saco por todo también xD aunque eso está re mal, pero bue jaja
Igual, no deberías enojarte por esas cosas, (yo no soy quien para hablar) pero intenta tomar las cosas con más calma porque la ira nunca lleva a nada :/
& lo de la comida, bueeen, siempre pasa u.u no te pongas mal por eso D: si vieras lo que como yo, encima creo que estoy en 50 D:
& lo mismo digo xD me suicidaría pero soy demasiado cobarde como para intentarlo XD
jaja Beso :D
Cuidate muchísimo & suerte & éxitos en todo n_n

P.d: Soy Bipolar o #.Princesa, tuve que privatizar mi blog por una larga historia (? & voy a usar uno nuevo (ahora estoy desde este por paja) http://pecados-imborrables.blogspot.com

VENUS dijo...

yo stoy igual, no m aguanto ni yo misma...en mi casa se habla a gritos y no teng dinero xa irme...yo voto lo q dice seda, no se d dnd eres pero si no te pilla mal estar en madrid las 3xq me incluyo y olvidar las penas a base de ron.

lo d tu amiga en fin q decirte....es viernes x la noche 2:30 am y estoy en internet...¿friki?yo diria q soy una sinA.... es mi dia a dia,apredes a vivir en modo ermitaño y a no esperar nada de nadie asi no t podrán hacer daño.

un besazo wapa

perfectlife dijo...

hola amor:), a ver orgullosa me siento, que han sido 7 kilos en 3 meses, y el ultimo mes es el que mas he adelgazado,pero me habria hecho ilusion la verdad, bueno algo es algo , ya lo conseguire xDD muakkk

Flynn dijo...

Yo también veo las cosas más claras con resaca jajaja

Hay épocas así pero siempre pasan no? los factores externos son los peores, es decir, como si una no tuviera suficiente con los propios no? todavía encima se suman esos y una explota.
Bueno, yo también seguiré bebiendo esta noche, qué importa, salud!