Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 8 de julio de 2011

A ToMaR pOr CuLo EL mUnDo


Hace dos días me encontré con uno de mis primos. La situación fue incomodísima porque él no sé bajó del coche y porque yo iba hecha unos zorros, lo que hizo que en lugar de centrarme en la conversación sólo pensara en que la persona que me estaba hablando estaba pensando que era una horror y acabé poniéndome nerviosa, hablando muy rápido, atropellando palabras y siendo muy poco natural. Un espectáculo. Me sentí psicoanalizada, mi primo no hacía más que tergiversar mis palabras y al final terminó diciéndome neurótica, cotilla y que tengo baja autoestima. Yo flipando. Deseé borrar esa conversación. ¿Qué coño fue eso? Quise rebobinar el tiempo para poder comportarme como sé que puedo, pero la sensación de malestar ya estaba ahí.

Llegué a mi casa, discutí con mi madre y me encerré en la habitación, donde lloré, grité y di mil golpes a las paredes. Entonces me di cuenta de que ya no aguanto más, de que todo me afecta demasiado porque tengo mucha mierda encima (y porque la gente que me rodea es irrespetuosa y egoísta, qué coño) Repetí una y otra vez que no aguantaba más. ¿Cómo coño he llegado a donde estoy ahora? En serio, no tengo ni puta idea, ¿cómo? He conocido a muchísimas personas, ¿cómo es posible que esté tan sola? He hecho cientos de dietas, ¿cómo es posible que esté tan gorda? Me he esforzado de verdad en mis estudios, ¿cómo es posible qué esté en paro? Me miré al espejo y detesté lo que vi, así que se acabó. Aquí me planto. No pondré empeño en nada más. Aceptaré las cosas como vengan. Intentaré ser feliz de otra manera. Y me conformaré, soportaré la soledad (bah, nunca ha sido tan mala), trabajaré en cualquier curro de mierda por cuatro duros (total, jamás he sido ambiciosa) y aprenderé a sobrevivir siendo gorda. En el mundo hay muchas gordas, puedo ser una de ellas. Una más, una menos, a quién le importa. Decido no sentirme culpable nunca más por comer. Decido estar sana, comer de todo y hacer ejercicio, pero no privarme de nada que me apetezca. Decido que no puedo más, que estoy hasta los cojones de todo y que aquí me planto. Que no puedo seguir, joder, que lo he intentado y no puedo. Decido odiarme hoy y quererme mañana.

8 comentarios:

Seda dijo...

Y yo voy y me lo creo.

Anónimo dijo...

Sólo es un mal día... como muchos de los que tenemos a lo largo de nuestra vida. Mañana, verás las cosas de otra forma.
Fdo: Negro.

Lucila Navarro dijo...

Uh te entiendo, yo tampoco se como sigo viva, es tan difícil todo, me mato estudiando & me saco notas mediocres, trato de ser simpática & buena & siempre me dejan tiradísima, en fin, la vida es una mierda & como siempre, siento que cuando escribís una entrada hablás de mi vida, no sé porque jaja u.u
Ojalá que todo mejore!!! hay que tratar de estar felices aunque la vida esté tan llena de mierda -.-
Cuidate muchísimo & suerte & éxitos en todo!
Fuerzas! :DDD
Te quiero ♥

perfectlife dijo...

amor!!! si es que no me puedo ir de crucero ! ocho dias y te me desmadras, relajate!! si es una decisicion que tu la quieres perfecto adelante, pero no lo veas todo tan negro cariñet, aunuqe a veces cueste diferenciarlas hay muchas cosas positivas en nuestra vida, y no me creo que estes 100% sola! y gorda tmpooc! asi de dejate de rollos que aqui estoy yo :D

Flynn dijo...

Un día de esos que mejor no levantarse, como se dice. Pero vos podés salir adelante. Ojalá puedas y no te moleste si realmente crees que vas a estar mejor sin decidir hacer nada más, pero si no es así ponete las pilas que tan sola no estás. Será virtual pero sí que ayuda todo esto! no caigas :D

VENUS dijo...

me uno tu peticio de atomar x culo, pero solo centrandome en que no quiero ser gorda me niego, niegate conmigo!, ojala pudiera dar marca atars y cambiar tantas coss, no se puede siq hay qseguir xa adelante desgraciadmente,yo tb discuti ayer cnmi madre y a mi hermana l preguntó si tomaba yo drogas q no era normal mis cambios de humor...enfin.

Seda dijo...

sniff... de todos los comentarios recibidos en esta entrada, el tuyo es el primero que realmente me anima, gracias.

Seda dijo...

(aun asi, los ojazos de la cría con leucemia no me los saca nadie de la cabeza, pero tengo que aprender que ni es mi culpa, ni ella se habría curado pq yo comiera mejor)