Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 7 de junio de 2011

OdiO pEdiR fAvOrEs

De verdad que lo odio, sobre todo a mi familia. Me late el corazón más deprisa y me sonrojo. Sé que es estúpido, pero me empeño tanto en ser autosuficiente que no concibo la idea de pedir nada a nadie ni de tener que devolver el favor. La ironía del asunto es que una de las chicas que conocí en el otro país me dijo que venía a verme unos días a final de mes y como en mi casa el ambiente es inaguantable, decidí pedirle a mi tía una casa que tiene desocupada, siempre avisando a mi amiga de que tenía tarjeta verde para venir, consiguiera casa o no. Pues resulta que justo hoy que le he dicho que ya está todo arreglado, después del mal trago, me ha contestado que tendría que haber pedido los días en el trabajo antes y que ya no hay nada que hacer... Y digo yo, ¿para qué coño me dice que se va a venir si ni siquiera había pedido días libres? ¡Qué rabia, en serio! Y encima me lo tengo que quedar dentro porque soy incapaz de demostrar mi enfado públicamente, qué asco.

Cambiando de tema, ayer, a mis 25 años, comencé un tratamiento antiacné, hay que joderse. Dos meses a antibióticos y sprays por las noches. ¿No se supone que una vez pasas la adolescencia tu cutis se recupera para poder lucir un rostro de porcelana? No conozco a nadie de mi edad a quien le pase lo mismo, me repatea. Una cosa más que a la naturaleza no le ha salido de los cojones darme generosamente, habrá que pelear por ello. Y ya para rematar: ¡comencé a ir a clases particulares! ¡De Lengua! Esto ya es para mear y no echar gota, yo que nunca había ido a clases particulares antes y encima estoy diplomada en Magisterio, un caos. Pero vamos, que no he visto cosa menos práctica en esta vida que el análisis sintáctico de oraciones, exclusivamente sirve para aprobar la PAU y acceder al Grado de Traducción como es mi caso, a mí no me digas. Me voy a localizar núcleos y buscar sintagmas escondidos entre frases escogidas a posta para putear, a ver qué tal se me da.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija, así como lo cuentas parece hasta divertido, lo de buscar nucleos me ha sonado como a la NASA. a buscar los átomos en los núcleos de hidrógeno o algo así (anda ke estoy yo de un inspirao ahora). Bueno, con lo de los granos, tranquila, no te preocupes que aquí hay otra pringá como tú, granulosas, que somos unas granulosas. Pero sabes qué? Aunque parezcamos unas adolescentes prepúberes, tiene su ventaja: CONTRI MÁS TARDE TE DUREN LOS GRANOS, MÁS TARDE TE SECARÁS (y te empezarán a salir las arrugas). Al menos eso me dijeron a mí pa consolarme, una vendedora de cosméticos (fíate tu). Nena me parto contigo, diplomada en magisterio recibiendo clases particulares; estás como yo, psicóloga que tengo que ir al psicólogo de lo loca que me estoy quedando estudiando psicología jejeje TAmbién me ha hecho mucha gracia lo de incapaz de expresar tu enfado publicamente, no sé a quién me recuerda jijijijijij vamos, me siento identificada total. Esa sensación cuando te quedas ahí con el resquemor con ganas de darte cabezazos contra las paredes como un toro, pero por fuera "no paaasa nadaaaaa" jijiji Lo de pedir favores es una putada, a mí también me cuesta la vida. Desconfío porque nunca sabes qué te pedirán a cambio en el futuro, si te lo restregarán, te chantajearán jejejeejej es broma, la verdad es que hay que aprender a confiar en la gente un pco ejeje En fin... tu con los sintagmas y a mí me han cerrao la biblio y me he tenido ke venir a casa, donde soy incapaz de escribir nada. la alfombrilla dl raton d mi padre tiene tanta mierda ke el ratón ya ni se menea, se keda pegao. Y pa colmo, no sé si a tí te pasa, pero yo cada vez que escribo algo en un pc, luego voy a abrir el programa en otro pc y nunca son compatibles, TÓCATE LOS OVARIOS YA!!!!!!! así que misión imposible. voy a dormir un par d horas y volver al aulario, ke la profe se tiene ke comer mi mierda d trabajo con palillo incluído esta misma mañana, he dicho!!!!
buenas noches! xDD

Anónimo dijo...

vaya testamento te he dejao, como se nota ke deliro

Anónimo dijo...

Yo también fuí "tardía" en el tema morreo. Mi primer beso fue a los 16 con un tío que conocí por internet, con el que simpaticé porque me contó que usaba unos calzoncillos con ositos. Ah no, espera, ese fue el primer novio. A los 14 ya me metió uno la lengua hasta la campanilla una noche de fiesta, que hasta perdí un pendiente con tanto ímpetu que me agarró. Pero vamossss ya ves tu, eso que se hace por ser la primera, por ser guay, menudo merito. Lo grave es una amiga mia ke se lio con uno por primera vez a los 18, ya temíamos por su estabilidad mental. Y el de los 16, fuí yo quien se insinuó, alegando que tenia frío, me arrimé, y lo típico, sigues los pasos, te coges la manita, los dos tiraos en el cesped, pones la cabecita en su regazo y al final, ala, a comer lengua! xDDDDDDDD

oyeeee me apunto a lo de tu viaje ese de mochilera! cuándo es? xDDDDD (comprendo que salgas corriendo, no contestes si no quierse xD)

besitosss

Anónimo dijo...

Oeeeee ya he desvariao agusto todo lo desvariado y por desvariar. Pa la cama! xD (o no) ¡¡¡¡Buenas noches!!!

p.d.:se despide Venus desde su alfombrilla moooohooosaa!!!!

perfectlife dijo...

jajjajajjajajaj, que graciosa eres en tu entrada, esa chica .. pues es que hay gente que no tiene palabra a mi me jode muchisimo!
lo del TLP cada vez me lo creo más (en mi ) sabes? , siempre lo he pensado, pero total como no es nada tan grave, como si nada,, paso palabra :$
lo de suicidarse a los 40? no no no dejate de rollos!! si a los 40 es cuando realmente seremos felices, venga tonta :D , ademas yo si que te quiero conocer eh! asi que dame tiempo para poder organizarlo que a lo mejor nos tocan los 40! pero si que es cierto que no me imagino de mayor,osea con 70 años no me imagino :S no creo que los tenga quizas luego si, pero yo que se...
un besito amor!! y gracias por tus consejos siempre, espero que con el ejercicio este la cosa vaya mas rapida porque ya hace calor y todo dios va a la playa menos yo.. muaaa

Seda dijo...

¬¬

¬¬

¬¬

¬¬



LA SINTAXIS ES LO MAS BONITO QUE HAY EN ESTE MUNDO MUNDIAL, Y ES MUY, MUY, MUY ÚTIL, NO LA CRITIQUES.

Si no me crees, dame 5 direcciiones de los blogs que quieras, y te señalo 30 fallos de cada uno, minimo, que no se habrían producido si los autores supieran sintaxis. Repito: los que quieras, no los típicos de niñatas que no han terminado ni la ESO, incluso los escritos por periodistas.

Cambiando de tema...y si demuestras tu enfado por una vez, que crees que sucederá? por que no lo pruebas? tampoco tienes nada que perder...

Seda dijo...

Ah y yo nunca tuve acne en la adoelescencia y ahora es cuando me estan saliendo granitos, asi que no eres la unica XD

#.Abi dijo...

Cómo odio análisis sintáctico la peor mierda del mundo, el año pasado tuve que ir a particular de lengua por la misma razón xD igual la profesora era tan pajera que aprobó a toda la división!!
Pero bueno, es tan lindo pensar que estás de nuevo (? ya se te extrañaba :3
Ojalá te esté yendo excelentemente :DDD
Suerte & éxitos en todo n_n
Cuidate ^^
Bsos ♥