Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 16 de junio de 2011

EsToY dE mAL hUmOr


Llevo 26 días sin hablar con nadie físicamente. Me paso los días en mi habitación sola, mirando al techo, viendo pelis, haciendo ejercicio o estudiando, eso es todo. Estoy hasta la polla. Hoy me dio uno de mis arrebatos y comencé a agobiarme sin motivo. Me metí en la habitación y me puse a llorar superhistérica, ahí tirada en el suelo como las locas. Me pesé: 66.2. ¿Por qué coño estoy bajando tan lentamente? ¿Qué es lo que me está engordando: el yogurt o la Batuka de los cojones? No entiendo nada. Comí algo porque quise, sin atracón ni nada y me sentó como el culo. Además estoy hasta los cojones de beber agua, ni que fuera un pez.

Tengo ganas de no presentarme a los putos exámenes, de pasar de todo, de quedarme en un estado catatónico permanentemente. Las oposiciones son el domingo y el de TEI es el martes. Llevo estudiando todas las noches hasta las 7 de la mañana más de una semana y me va a joder en el alma como suspenda. Y realmente no sé si ése es el camino que quiero seguir. No sé qué mierda quiero. Ya ni siquiera quiero amigos, no quiero nada de nadie. Qué mala hostia llevo encima.

9 comentarios:

Lust dijo...

Bajaste casi 3 kilos en 6 días ¿qué más quieres?

Seda dijo...

Tia no se pq siempre me rio con tus entraas si no tienen ni puta gracia, o sea, tu jodidisima y yo riendome, ya me vale.. sera la forma en que te expresas. No estas bajando mal de peso, vamos, yo creo que es un buen ritmo para alguien normal, lo que pasa es que tu estas obsesionada con adelgazar con las niñas de 16 años que en una semana de restriccion pierden una burrada, logico, yo a su edad tb bajaba mas q ahora. O la gente de metabolismo rapido, pero idem, no es nuestro caso, asi que asumelo ya, la vida es injusta, si, pero a veces me cansa verte atrapada en el bucle de: tengo que hacer el doble que los demas para conseguir la mitad, asi que para qué esforzarme. Pues pq si no te esfuerzas no lograras ni la mitad, ni la cuarta parte, ni nada de nada, deja de rallarte tanto y actua!!

No se cmo puedes ayunar estudiando, dioooos yo seria incapaz!! en serio, si me cuesta hasta jugar al parchis cuando ayuno jajaja, a veces se me olvida de donde vengo o adonde voy, y no en sentido filosofico, sino que salgo a la calle y no me acuerdo de adonde iba.

Flynn dijo...

Ayyy esos brotes!! mmm me gustaría darte un buen consejo pero ya sé que hay que esperar que pase el momento... no sé, a veces si no me agarra muy fuerte me obligo. Me doy una ducha, tomo café y voy donde tengo que ir. Y si agarra fuerte es mejor pensar en un plan B, te quedas en casa PERO fijate cómo se puede arreglar luego. Así una se hace medio manipuladora pero hay que sobrevivir a nuestra inestabilidad. O si no bebete algunas cervezas que al día siguiente estás renovada jaja (es chiste, no siempre funciona ehh)..

Un beso, cuidate!!

Miranda Aranda dijo...

Muchas veces hago lo mismo, lloro, me deprimo y me automutilo sola... lloro horas desdeperadamente, y despues digo "que estoy haciendo? si nadie me ve, nadie esta conmigo ahora, nadie puede saber que estoy mal" y cierta e inconcientemente quiero que alguien sepa que no estoy bien :s

Anónimo dijo...

Tía, qué me vas a contar a mí. Esto es lo más normal del mundo jajajaja yo me pongo igual en época de exámenes, me entran los siete males, se me pone mala hostia, mal cuerpo, porque no tengo tiempo gracias a que lo dejo todo para el último momento, los agobios, las presiones... el estar encerrada a cal y canto entre cuatro paredes... y si encima estás sin hablar con nadie, pues normal que estés así. Y lo de llorar se necesita de vez en cuando.
Yo también me tiro días sin hablar solo estudiando, y no es nada bueno para la salud mental, te lo aseguro, por eso intento salir un rato, hablar por teléfono, hacer deporte... porque si no te vuelves loca de remate, puedes acabar muy mal. Vamos que te comprendo perfectamente, ese estado emocional lo he pasado yo más de una vez y más de dos, por no decir siempre en la época de exámenes, con esas ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Que me imagino que no será sólo eso, pero te digo que estar así afecta mucho. Intenta quedar con alguien aunque sea pa tomar café un día, que te va a dar algo, no tienes a nadie? Bueno mujer, seguro que en cuanto hagas el exámen y lo apruebes se te pasa la mala hostia. Y cuando vuelvas a comer también, porque seguro que no comer te está afectando mucho al carácter, eso es lo peor que hay, muchacha come y no hagas locuras, que te queremos viva, aunque un poco loquita, pero viva jejeeje por cierto a ver si te conectas al msn y me cuentas cómo va lo del viaje ese por europa, pa ver si me mola jejejejeje

besitos

Fly.. dijo...

Para empezar empieza tranquilizandote... estudia si pero no cojas el pc para distraerte. Sal . Sal a la calle respira aire fresco. Suerte en los examenes

Alelí dijo...

Hola! bueno, la verdad que te súper entiendo. Pero concuerdo con la firma anterior, yo creo que debes relajarte, porque sino no vas a poder hacer las cosas bien..
Me gustó mucho tu blog, te sigo desde ya y te espero por el mío. Un beso enorme!

perfectlife dijo...

jajjaja que razon tienes eso pense yo, dgo no se como m pongo de mal humor si trabajo alli jaja, pero cuando voy a trabajar no me da tiempo a pensar en grasa,patatas o hamburguesas porque no tengo tiempo ni de pensar, hay tanto trabajo que salgo como si hubiera currado en otro sitio xD
amor necesitas que te de el aire!, aunque sea sola ve y date una vuelta, llama a alguien por telefono y desagobiate muaaaaa

perfectlife dijo...

ai amor, dios te oiga, enserio, estoy de un bajon se me ha juntado todo :S las notas, el peso, el trabajo, uf nada me sale como quiero en fin, a ver si mañana es mejor :S muakk!!