Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 12 de junio de 2011

DoLoR dE cAbEzA

Después de dos días de semiayuno peso 67.5 kg. He bajado kilo y medio y estoy supercontenta, pero por otro lado nunca antes lo había pasado tan mal. Desesperada estoy porque pase hoy y empiece a encontrarme un poco mejor, con esa energía típica que sólo te proporcionan los ayunos. Normalmente bajo máximo medio kilo por día, pero supongo que al estar haciendo ejercicio estoy perdiendo peso más rápido. Ya sólo me quedan 2.5 kg para llegar a 65... Es factible, ¿no? Además no tengo ni pizca de hambre, lo de comerme un yougurt al día está haciendo milagros. Incluso después del ejercicio estoy supertranquila, no me dan ganas de ir corriendo a la despensa a devorar todo lo que vea.

Lo que sí me sorprende bastante de mí es la puta capacidad para fingir que tengo. Hoy estaba echa polvo cuando me levanté, así que fui a tomarme el yogurt y volví a la cama porque no podía con mi cuerpo. Estuve media hora mirando al techo porque era incapaz de levantarme y de repente viene mi madre y me pregunta que si me pasa algo y yo, como si nada, me levanto de un salto, pongo una sonrisa y le digo que sólo tengo frío, pero que ya iba a empezar a hacer cosas. Total, que recogí mi cuarto, lo limpié y me hice una hora de Batuka. Es cierto que mis brazos parecían estar metidos en cemento, pero por lo demás fui capaz de hacer lo mismo de siempre.

En cuanto al comentario del anónimo en la entrada anterior, tengo que decir que entiendo perfectamente tu postura, no tus formas, pero sí el mensaje que querías transmitir, pero a veces la falta de información juega malas pasadas. El ayuno es un método antiquísimo utilizado para eliminar toxinas del cuerpo, de hecho se considera una práctica saludable, así que no sé a que viene tanto revuelo porque lo haga yo. Quizás lo realice por las razones equivocadas, lo admito, pero eso no lo convierte en más peligroso. De hecho todo ayuno debería durar entre 3 y 10 días, así que sigo sin salirme de lo normal. ¿Y qué si no bajo los 5 kilos? ¿Y qué si sólo bajo 3? Pues me conformo y a seguir con mi vida con un organismo depurado, sin más. Sé que lo decías por experiencia propia, pero no todos los cuerpos son iguales y yo conozco muy bien el mío. Dejo un link por si alguien quiere información sobre el asunto: http://www.botanical-online.com/medicinalsayuno.htm

3 comentarios:

perfectlife dijo...

jajjaja queramos o no, tenemos una capacidad para fingir perfecta, y mas si vemos que no nos pueden descubrir y no duden y te mareen la cabeza
respecto a tu comentario: entonces me parece genial ya veras como esta semana ves los 65 y vas a conseguir todo lo que te propongas amor!
vives emparanoiada de que lo descubran? jajaj pues ya somos dos , me gustaria poner fotos mias y todo pero esque no me atrevo a ver si la voy a liar, y por un perro que mate, me llaman mataperros.. muaakk amor :D

Anónimo dijo...

Soy *nyu* que esta mierda no me deja poner mi nombre, pues que quieres que te diga reina a mi los ayunos solo me hicieron ponerme como un botijo y lo unico que me hizo adelgazar fue hacer muchas comidas al dia y controlar el azucar empece haciendo dukan pero luego la tunee a mi manera y fijate que ahora que como poquito y salgo mas es cuando he cogido kilos.. supongo porque no hago deporte, no como tantas veces al dia y el alcohol.. no me sienta bien, un besito y gracias por tus comentarios y por estar siempre ahi, muak

Laura dijo...

Hola! es la primera vez que me paso por este blog! y bueno, la verdad es que cuando estamos delante de las madres...todas estamos divinas y perfectas y con (aparentemente) una energia que rompe el techo, aunque en realidad estemos medio hechs mierda xD
Bueno, lo dicho, te sigo!! y suerte! que 2.5kilos no son nada!!