Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 24 de junio de 2011

ApTa

Ya terminé los exámenes. ¡Soy apta para entrar en Traducción e interpretación! ¡Yuhoo! Había muchísima gente y no sé cuántos habrán aprobado, así que todavía no es seguro que consiga plaza en la uni, pero al menos sé que tengo nivel suficiente. Tendrías que haber visto el panorama: casi todo el mundo iba en grupo (¿También se va acompañado a las pruebas de acceso? ¿Es que no hay nadie tan solo como yo en el mundo?), las chicas parecían sacadas de un revista de verano, los chicos parecían haber copiado el look de los personajes de Física o Química y los frikis desprendían muchísima más confianza que yo. ¿Ésa es la gente con la que compartiré clase? Yo creo que no lo voy a aguantar... Se notaba que había mucha gente con padres extranjeros, esas melenas rubias y ojos claros no son típicos de España, no me jodas, y empecé a emparanoiarme con que mi nivel iba a ser vergonzoso. ¿De verdad no me iban a servir de nada una carrera y más de un año en el extranjero? Pero al ver los exámenes se me pasó el miedo, de hecho al salir tenía bastante claro que iba a aprobar, sobre todo al escuchar comentarios de varias personas sobre sus respuestas... Una dijo tranquilamente que nos habían puesto palabras que se usan poco normalmente para que las definiésemos, tales como "inanición" ¿En serio? ¿Inanición?

Ayer salieron las notas y mi madre tuvo que consultarlas antes que yo de entrometida. Me llamó y me dijo que si las había visto, a lo que respondí que se habían retrasado porque todavía no estaban publicadas. Me dijo que sí estaban, que volviese a mirar, que salía algo así como "No calificado". Empecé a cabrearme porque según ella eso significaba que no me habían admitido y me hubiese jodido mucho que de ser verdad, la noticia me la hubiese dado ella. Es que le encanta que los planes que se me ocurren sin contar con ella me salgan mal. Mi madre quiere que sea feliz siempre y cuando ella sea la que impulse esa felicidad, para que tenga que recordarle toda la puta vida que se lo debo a ella. Me repatea. Cuando fui a vivir Madrid, más de lo mismo. No me ayudó en nada y cada vez que le decía que algo me había salido mal, me reprochaba el haberme marchado. ¿No se supone que los padres deben ayudar a sus hijos? ¿No se supone que todos quieren que sus hijos se independicen? Pues parece que todos no.

En fin, dejo unas preguntas a las que me nominó Flynn e insto a que las respondan a todas aquellas personas que estén perdidas, sin saber a dónde ir, qué hacer o cómo seguir.

¿QUÉ COSAS CONSIDERADAS MALAS O INCORRECTAS SON LAS QUE TE GUSTAN?

1- Pensar en la muerte
2- Comer hasta reventar
3- Beber hasta dejar de sentir

4- Ver a gente que odio sufriendo

5-
Cortarme
6-
Quedarme sentada en el autobús cuando hay personas mayores de pie (en este apartado podría seguir eternamente...)

¿QUÉ COSAS CONSIDERADAS BUENAS O CONVENIENTES SON LAS QUE TE GUSTAN?


1- Tener vida social

2- Ser educada y cordial

3- Hacer regalos inesperados a la gente que me rodea
4- Ir a museos
5-
Aprender cosas nuevas
6-
Leer

¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE MÁS TE MOLESTAN?


1- Mi falta de autoestima

2- Dejar que me afecte lo que los demás piensen de mí

3- Analizar todo una y otra vez hasta que me estalla la cabeza

4- Mi incapacidad para perdonar

5- Dejar que cosas que ocurrieron en el pasado sigan martirizándome
6- Mi envidia

¿CUÁLES SON TUS VIRTUDES? - MENCIONA 3 POR TU CUENTA Y 3 SEGÚN LOS DEMÁS


Por mi cuenta:

1- Soy tolerante

2- Soy generosa

3- Soy independiente


Según los demás:
No se me ocurre nada en la que todos coincidan: unos me tachan de inteligente, otros de tonta; unos de extrovertida, otros de tímida; unos de divertida, otros de coñazo absoluto...


¿QUÉ COSAS BUENAS Y MALAS HAS HECHO EN LA ÚLTIMA SEMANA? - (DE LAS QUE MENCIONASTE ARRIBA)


1- Pensar en la muerte

2- Comer hasta reventar

3- Ser educada y cordial
4- Aprender cosas nuevas

¿CUÁLES QUISIERAS NO REPETIR EN LA SEMANA PRÓXIMA Y POR QUÉ?


1- Comer hasta reventar porque no es sano, no me hace sentir bien y por supuesto no incrementa en absoluto mi calidad de vida.

7 comentarios:

Seda dijo...

Enhorabuena cariño!!! no sabes como te entiendo con lo d tu madre, mis padres son igual...(bueno peor probablemente, pero no es cuestion de comparar) pro a la mierda sus comentarios, has aprobado!
Lo del test, creo que no has dicho nada que no supiera ya, bueno tal vez lo de los abuelos en el bus jajaja.

perfectlife dijo...

que bien amor! ya veras como entras si o si, y personajillos los hay en todas partes asi que no te preocupes xD muaaaaa

Laura dijo...

enhorabuena preciosa!!
jajaj me hace gracia el comentario de los extranjeros! xD yo soy de ojos claros y pelo claro y soy espñola, y toooooda mi familia tb (pero eso si, mis padres son morenos, asi que yo no se de donde he sacado el rubio jajajaj)
Pero bueno, lo dicho, que me alegro un monton que puedas entrar en trad. e interp!!!
y fijo que la mitad de la "chupi-pandi" de fisica o quimica no entra! jajaja

Un beso enorome!!!!

perfectlife dijo...

como que cabra loca? pero esto que eesssssss? ajajjajajajjajaa
no tia no me apetece hacerla, paso de eso porque provoca cetosis y yo de por si casi siempre tengo xD, asi que mejor que no la lie, voy a seguir como hasta ahora y si me desespero mucho o veo que no bajo la cojeré rapidamente :$
besitooooos cabra locaa jajajaja

Flynn dijo...

Me encantaron tus respuestas aunque eso de pensar en la muerte no es agradable, espero que sea más bien una especie de idealización o algo así, como lo llaman, y que no sea algo que te atraiga realmente o consideres no? :s

Y sí vas a aguantar, mira todo lo que sos capaz de hacer!! icluso sin autoestima como decís!! jajaja.. en serio, que se curtan, que se vayan al diablo si no encajas en sus grupos estereotipados que vos vales mucho más solamente por ser diferente!! Además que tal vez no sean tan tontos, no sé, ojalá hubieran sorpresas de esas más seguido... pero no te fijes, anda con la frente en alto y al carajo!!

Un beso enorme! (perdón si me exalté pero es que me molestan algunas cosas tanto como a vos).

Alelí dijo...

Muy buena entrada (:
Un beso linda, te espero en mi blog.

perfectlife dijo...

jajaj no seas tonta, era una coña, puedes llamarme cabra loca no hay problema xD!!, ahora eso si lo de ir por la calle y decir que pasa cabra? ajjaja eso queda raro ehh, por lo menos ponle el loca jajajajjaja xD!
si tia aguantare, es verdad el cuerpo se acaba acostumbrando ademas veo de cada niño tonto ai dios, pero hay mas mayores imbeicles ehh
y a ver cuando actualizas hija!! ajjajaja muaaa