Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 4 de junio de 2011

Mi PriMeR bEsO


Ayer tenía dos planes que me apetecían muchísimo: fiesta de los 80 o cena con las del trabajo en plan despedida. Incluso me planteé ir a cenar y luego pasarme por la fiesta para no tener que elegir uno u otro y al final se jodieron los dos. Me da rabia que tenga que estar suplicando a la gente hasta para pasarlo bien, no hay nadie con actitud positiva, nadie quiere disfrutar, coño. ¿Por qué hostias no fingen como hago yo?

Total, que me quedé en casa y pasé noche de cervecitas más sola que la una en cuanto mi familia se piró a dormir. En éstas que manteniendo una conversación conmigo misma (cosa de lo más normal en mi vida) recordé la primera vez que di un beso o, mejor dicho, me lo dieron. Tenía 16 ó 17 años (fui tardía para todo...) y había ido a ver un concurso de Misses en una discoteca en el que una amiga participaba. Nada glamuroso y con gente corrientita, que conste. Cuando acabó, pusieron un privado para los participantes y les dieron bebidas gratis. Cuando ya teníamos bastante alcohol en la sangre, empezamos a jugar a pasarnos chupitos de ron de boca en boca (ahora lo pienso y me dan náuseas... ¡Viva la transmisión de gérmenes!) y uno de los chicos me dio un morreo de la hostia, ¡¡¡pero yo era tan ingenua que pensé que no sabía pasar el ron!!! Disimulé y seguí con el juego, pero el tío volvió a besarme en la segunda ronda. Le pregunté a mi amiga si a ella alguien le había metido la lengua porque a mí ya me lo habían hecho dos veces y dijo que no, que eso era que yo le gustaba al chico. Tras esto, dije: "¿Entonces eso ha sido un beso? ¿Tú crees que ya he besado a alguien?" Jajajaja... ¡Qué triste y qué empanada! Mi amiga contestó que eso ella no lo sabía, que sólo yo podía saberlo, hay que joderse.

La verdad es que tiene su gracia, pero siempre me quedé con las ganas de tener ese amor infantil que se ve tanto en las películas, con el que vas descubriendo las cosas de a poco: la primera vez que te da la mano, el primer pico, la primera vez que te dicen te quiero... Por desgracia, de pequeña era una niña tímida y repelente llena de normas estúpidas y muchos prejuicios que me había inculcado mi madre, de hecho todavía no he llegado a perdonarle la mala educación que me dio. En fin, que yo ya he contado mi experiencia. ¿Qué decíis vosotras? ¿Algo embarazoso guardado en entre los recuerdos?

5 comentarios:

Seda dijo...

Jajajaja siempre me rio con tus entradas tia!!
yo tb fui tardia para todo... y bueno mi primer beso no cuenta q ese fue "normal" (con un niño de mi insti q me pidio salir y le dije q si 8 meses despues, tan reflexiva yo...) pero el segundo! jaja fue con 17.
Lo iba a contar pero es una hostoria muy larga pff.. y ya me da miedo pq ayer quise dejarte un comentario larguisimo y blogger no me dejo, despues de tirarme media h escribiendo!!! arghhh

Nada nada si te interesa te conectas al msn q nunca se te ve, capulla XD

perfectlife dijo...

jajja,te he encontrado porque Seda-Kat te nombra mucho. y tengo que decirte, que tmb fui tardia para todo.. a los 16 di mi 1º beso, y a los 17 la relación intima, muy gracioso lo de "a ti alguien te ha metido la lengua?" aajaja, no te cuento mis situaciones embarazosas, porque vivo inmersa en ellas todo el tiempo
te sigo guapisima :)

Flynn dijo...

Ja! qué lindo hubiese sido guardar algo de inocencia!! Mi primer beso fue de pequeña, en la escuela primaria (unos 10 años) porque jugando un chico se chocó conmigo y quedamos boca con boca, y cuando nos alejamos me dio un pico jajajajajaja Fue un accidente pero es gracioso...

Bien quisiera beber unas cuantas cervezas a solas, navegando, leyéndolas y viendo youtube! ya pronto.. :p

Un beso enorme, cuidate!

VENUS dijo...

Que mierda q tetuvieras q quedar en casa, como te entiendo en ese aspecto.
Mi primer beso fue con un chico de mi barrio que me volvía loca, era "mi novio", tenía 12 años recien cumplidos y él tenía 14 años, y el dia q me dejó alegando que no habíams hecho nada durante las pocas semanas que fuimos novios, me armé de valor y le dí un pico. ese fue mi primer pico, desesperada xq no me dejase, ya desd los 12, tenía ese pánico a ser rechazada.
Mi primer morreo fue con 13 años,con un chico de 16, un verano en el pueblo, donde entrabamos al cementerio por la noche para hacer la gracia, pues ahí en la puerta del cementerio, se me lanzó me metió la lengua en la boca y yo me quedé perpleja. me ilusioné bastante y a la semana se enrolló con otra chica del grupo asiq...jajaja me rio por no llorar y mi relacion intima, pues lo mas parecido q he tenido a eso, fue a principios de este mes de mayo, fijate si soy tardia...con adan, a la hora de conocerle, alcohol en vena y hormonas con patas el resultado tocamientos y demas, aunque yo no recuerde mucho, él me ha dicho q no llegamos a terminar, eso me ha dicho, asiq fijate que risa.... un día tenemos que quedar y quemar madrid , cervezas, ron,y musica...el resultado una noche 10. =) un besazo

perfectlife dijo...

ufff, eso de TLP es verdad? yo algo habia oido ademas no de eso pero de cosas parecidas sufren miembros de mi familia..es cierto yo tmb me canso de estudiar por eso me da miedo meterme en la univ,y las act extraescolares como solfeo y karate y cosas asi me las deje porque me aburria no se tener rutina. pero mira hoy me he levantado positiva, un hurra por nosotras que no nos aburriremos nunca, porque no nos da tiempo ajajjajajaj
tranquila, que estoy curada de espanto, y se cierto que nunca estare en un sitio mucho tiempo,ademas tmb quiero vivir cada año en un pais..demasiadas muestras de que eso que dices tu es verdad..
un besito preciosa y GRACIAS :D