Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo QuE nO Te MaTa, HaRá QuE qUiErAs EsTaR MuErTo


Días malos, sin más. Mi plan de 12 semanas está desactivado. Pasé de comer todo lo quiero porque me apetece a comer lo poco que puedo cuando mis dolores de estómago me lo permiten. Y me lo busqué yo solita, lo sé, pero no puedo evitarlo. Soy consciente de que a veces como por ansiedad porque mis emociones me dominan, de vez en cuando como para llenar con comida el vacío que siento en mi interior, muchas veces como porque el hambre me vence, otra lo hago simplemente por gula... Pero ¿y ahora? ¿Por qué lo hago ahora? Ansiedad cero, ganas niguna, tampoco grandes motivos de tristeza y encima cada vez que lo hago me encuentro mal y aún así no puedo parar. ¿Hasta dónde voy a llegar? No puedo controlarlo y tampoco puedo recurrir a la introspección para solucionarlo porque no hay motivo. ¿Qué hago? Ya no puedo más. Iré mañana a comprar uvas e intentaré estar 2 ó 3 días sólo a agua y uvas para calmar los dolores y limpiar mi organismo a ver si noto algún avance.

En el trabajo he notado una clara mejoría ahora que me he acostumbrado a pasar tres horas diarias en el bus y he hablado un poco más con mis compañeras, aunque he de decir que amigas ahí no voy a hacer. Entre que unas están casadas o lo parecen, tienen hijos o van simplemente a su bola, seguiré sola por una larga temporada.

Sam volvió a escribirme para salir este finde. La verdad que ya se me pasó eso de no querer quedar por si me tira las puntas (aunque tampoco lo descarto como motivo), pero ahora mismo me siento tan mal, pesada y sucia que me sería imposible quedar con nadie. Hasta me cuesta vestirme para currar, me veo desfigurada, grasienta y con razón, claro.

7 comentarios:

*Nyu* dijo...

Si ves que te duele mucho lo mejor es que vayas al medico que igual es ardor de estomago, gases o cualquier otra cosa sencilla que se soluciona con unos sobres, por lo del trabajo todo es cuestiond e tiempo yo ahora me llevo bien con gente que en dos años apenas he hablado, resulta que un dia una compañera vio que leia el metodo dukan y me conto q por eso habia adelgazado ella tanto (casi 20 kilos en tres meses) a raiz de ahi empezamos a hablar y me entere que varias mas tambien la hacen.Comes emocionalmente eso me ha pasado a mi, hace un año y tres meses, engorde seis kilos por ansiedad entonces me obsesione con bajarlos me ponia planes imposibles dias de apenas comer cuanto mas queria bajar ams me obsesionaba cone l chocolate y todo tipo de dulces y comdia basura dias que no comia nada y al siguiente el atracon del siglo, con esos solo he conseguido en un año y pico engordar 20 kilos mas ademas de los seis que intentaba adelgazar, tia que quieres que te diga, no funciona, es el pez que se muerde la cola,yo ahora llevo un mes a dieta he adelgazado 6 kilos y muy feliz porque como lo hacia antes hubiera perdido en dos semanas esos 6 kilos pero las dos siguientes hubiera cogido 8 con lo que este mes hubiera engordado dos, no merece la pena bajar seis para engordar ocho, el desgaste emocional es brutal, las ultimas frases que has escrito me recuerdan a lo que sentia yo todo este tiempo hasta que decidi hacer de una puta vez dieta y de la manera correcta.
Mucho animo que tu vales mucho

Flynn dijo...

Tomate unos días para cambiar el ánimo entonces, ya sabemos que la impulsividad nos puede atacar si nos obligamos a hacer cosas en ese estado. Eso de limpiar tu organismo si te sentís mal me parece muy bien, de vez en cuando viene bien. Seguro que después de eso notas un avance y te sentís más motivada.

Un beso!

Mica... ♥ dijo...

Seguramente de duele por que cambiaste mucho y muy rápido, de ultima anda al medico, y en el trabajo ya te vas a ir acostumbrando, no es fácil acostumbrarse, pero en algún momento lo vas a hacer, eso si no te rindas porque es peor. Ademas vos podes (:
Y capas necesitas salir un poco.

Un beso

Ángela..... dijo...

Cariño.... De seguro te duele por el estrés y los cambios bruscos que has tenido ultimamente, creo que necesitas un par de días de relax, se que es muy dificil pero deberias intentarlo....
Es bueno la idea de limpiar tu organímso, y nena en serio no te desesperes todass hemos pasado por epocas de descontrol total con la comida, no te desanimes y ya veras como todo estará bien.
Yo recien empecé una nueva dieta si quieres la podemos hacer juntas y tal vez así te resulte algo más fácil... Pasate por mi blog y me cuentas ok?
Por lo de hacer amigas en el trabajo no te preocupes seguro que encuentras a alguien que merezca la pena, yo te digo que hay veces en las que es mejor estar sola en el trabajo y no contar con gente de malas intenciones pululando a tu alrededor haciendote creer que son tus amigas par luego darte la puñalada cunado menos te lo esperes..

Cariño aqui me tienes par alo que necesites ok?
Un gran abrazo helado TQ

Pirncess Of Ice

#.Abi dijo...

Me dió mucha gracia el título, es verdad xD
Te entiendo TAAAANTO, a mí me paso el otro día, estube una semana para bajar 2kg & en UN DÍA subi 1,500kg, UN DÍA QUE ME MANDE UNA CAGADA, todo el esfuerzo al inodoro -.-
Además es como que no tenés hambre ni nada pero decís "Uy voy a comer", o no sé que mierda, como te entiendo.
Que bueno que vas mejor en el trabajo, capaz que te haces amiga al final, cuando las conozcas más profundamente (?, seguro te vas a llevar mejor :) capaz que "parecen casadas", como decís, pero la gente siempre disimula...
No te desprecies así, si el te sigue tanto es por algo ;) no te prives de salir o hacer cosas por pensar o sentirte gorda -.- (bueno igual yo soy la frase "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", así que mejor lo dejo acá (?) )
Cuidate muchísimo linda :D
& ánimos que ya vas a volver a controlarte, SIEMPRE pasa eso (:
Suerte & éxitos en todo ^-^
Te adoro ♥ :D

*Nyu* dijo...

lo que voy a decir es un super topicazo pero yo soy la prueba de que funciona, ¿has pensado en tratar de pasar de todo y empezar a mirarle el lado bueno de las cosas? yo hace meses me rallaba por todo, le daba mil vueltas a las cosas y sacaba lo peor de todo, desde que dije hasta aki, no me rallo mas y empece a pasar de todo, a simplificar l as cosas, a decir esto es lo que hay vamos a mirar lo bueno, desde que tengo esa actitud es como si fuera mas feliz, alguna gente dira es que si tienes actitud positiva todo lo bueno llega yo creo que no,es que si tienes actitud positiva ves lo bueno incluso en lo malo, lo de las amistades va por fases veras que cuando menos lo esperes empiezas a conocer a gente de manera espontanea, muchos besines :)

Seda dijo...

Estoy de acuerdo con Nyu, deberias ir al medico, cuidate que nunca se sabe lo que esconde un aparentemente inofensivo dolor de estomago.
Yo creo que comes por aburrimiento, y por costumbre. Y ademas porque sí, q tb es un motivo. Y me diras que como puede ser q currando y estando liada te aburras, pues si hija si, incluso yo q estoy 12 h cmo minimo al dia con actividades, mas las 6 q duermo, encuentro tiempo xa comer por aburrimiento y porque si. Es añlgo tan arraigado, que aunq no tengas ansiedad te sale solo, mucho mas facil que no comer. El proposito es invertir las cotsumbres: que llegue un dia en el que lo que te salga natural sea no comer hasta que tengas hambre o sea tu hora habitual.