Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 2 de noviembre de 2010

HaLLoWeEn


Happy Halloween everybody! ¿Qué tal han pasado la fiesta? Yo mezclé antibióticos con alcohol y reconozco que me sentía como flotando en una nube... ¡Vivan las drogas legales! ¡Son lo más! La fiesta de Halloween en casa de mi amigo fue bastante bien: se curró muchísimo la ambientación, la música, la decoración... ¡Un 10! Todos estábamos disfrazados y no nos conocíamos entre nosotros en general, así que no me sentí nada incómoda. Acabamos jugando al Yo nunca he otra vez, he jugado muchas veces en mi vida y me la come a muerte, pero siempre vuelven a empeñarse... Y, como no, volvió el Conejito de la suerte (no sé si te acuerdas pero en la última fiesta a la que fui en la misma casa acabamos jugando a eso también) Es algo así como el juego de la botella, pero tú eliges a quién besar. Sólo había un hetero en la fiesta y tengo que decir que me halagó que me eligiera para besarme, a pesar de que no quería besar a nadie porque estoy hasta los cojones del jueguito, pero había un pique entre otra chica y yo y no me apetecía sentirme inferior a nadie, así que de puta madre (point to OP!)

Después fuimos de marcha, pero aquí ya empiezan las lagunas importantes. En ese momento yo ya estaba en mi mundo de drogas sin dolor, lo veía todo ralentizado pero en plan superdetallado y no era consciente de que el tiempo pasaba. La gente hablaba conmigo y yo respondía 10 minutos después pensando que todavía estábamos en el mismo segundo. ¡Qué bomba! Normalmente cuando mezclo la pastilla de la regla con alcohol lo paso fatal, casi no puedo pronunciar y mantener el equilibrio me cuesta horrores, pero en esta ocasión las pastillas para la muela del juicio me calmaron, iba como superfumada... Jajajajaja... No lo repetiré a propósito, pero la experiencia valió la pena, qué coño. La gente de la fiesta cambió de garito, pero en teoría yo había quedado con Sam, así que me quedé y le busqué sin éxito. Me presenté a otro tío y al pobre lo tuve toda la noche dando vueltas por si veía a Sam y lo dejé hablando solo... Jajajaja... ¡Me parto! La gran putada de la noche fue que vi a gente que no quería ver y estaba tan ida que en lugar de disimular y hacerme la loca, fui directa a saludarles... ¡hala!... ¡de cabeza a hacer el ridículo! Vi a un chico con el que me lié hace mucho, muchísimo, pero con el que no acabé bien porque él me había puesto por los suelos. Todo fue porque yo le había dado esperanzas de mantener algo serio y, claro, cuando me di cuenta de que en ese momento no podía ni de coña estar con nadie porque tenía el cuerpo lleno de cortes, porque no podía ni mirarme al espejo y me costaba una barbaridad quitarme mi querido pijama en el que me sentía segura y cómoda, decidí pasar de él con el típico "No es por ti, es por mí" vía e-mail, pero en este caso era 100% verdad. Total, que cuando me contaron que le había sentado como el culo y me había dicho de todo, juré que cuando lo viese otra vez me haría la digna, ya que al fin y al cabo tenía motivos suficientes para pasar de él y él ni siquiera se había molestado en luchar por mí (como todos) Pero noooooo, yo fui con mi nube flotante volando hasta él, cogida de la mano del tío al que acababa de conocer ¿?, con mi tono de voz que parecía sacado de una comuna hippy llena de porros y le suelto "Lo siento. Siento todo lo que pasó" ¡Mierda! ¡Me cago en todos mis muertos! ¡No lo siento, cojones! ¿Por qué tuvo que invadirme la paz interior justo en ese momento? ¿Por qué, por qué, por qué? ¡Qué mierdaaaaaaaa! El pobre sólo pudo decir "No pasa nada, deja el pasado atrás" ¡Pues claro que lo dejo, no te jode! Yo no me siento culpable. Encima voy y le digo eso después de cuánto... ¿tres años? ¡El tío pensará que llevo pensando en él como una loca! Ay, ay, ay, qué estrés... En fin, ya está hecho, sólo tenlo en cuenta si piensas mezclar el próximo finde, eh! XD


Dejo fotitos de Halloween sólo porque me hace ilusión, aunque las quitaré mañana o pasado para que no me entre la paranoia... El pelo me costó 1 hora y 3 cuartos para dejarlo así... ¡Ja!

8 comentarios:

Seda dijo...

Jo pues genial tu fiesta, mucho mejor que la mia que me quede en la puerta con cara de gilipollas porque la cancelaron y para llamarme por tlfno, esta gente lo tiene chungo.. jajaja.
No pienses en el ridiculo, esa palabra no significa nada y menos con el viaje que te pegaste, ya me gustaria a mi investigar mezclas de antibioticos y alcohol pero no me atrevo, no vaya a ser que la lie.
Espero que estes soñando con los angelitos, yo dormire una noche de estas. ¿Cual? No se, una en que el insomnio se olvide de mi y se vaya con otra persona. Que digo yo que sucedera ;S no??

Regia dijo...

hola:
lindas pic, te ves muy guapaa

te la pasaste muy bien, a pesar de todooo te divertiste eso es muy buenooo.

besos lindaa

#.Abi dijo...

:00000 Que suerte que la pasaste bien linda! :D
Que se sentirá estar bajo el efecto de drogas (?? :0 bue jaja
& bueeen, que te importa si saludaste a gente que conoces, por lo menos te van a ver como una fiestera divertida (?? XD
Aunque bueno, te entiendo con lo del chico, yo también a veces siento que cuando les digo o actuo de cierta forma parece que sigo pensando en ellos & no quiero que piensen eso pero buen :@ u_u
& saliste re liiinda, no sé que decís que sos fea ¬¬ & en serio, no lo digo por compromiso ni por nada, ahora entiendo porque siempre en las fiestas te da bola todo el mundo XD Ahora que lo pienso, las fotos que vi hasta ahora de las bloggers son todas lindas, no sé porque se desprecian tanto u.u
Pero bueno... & el peinado asi que es como rulos pero no (?), como lo haces? :0 porque siempre lo quise probar... :o & el disfraz quedo lindo Xd yo quería ir disfrazada de colegiala si iba a una fiesta, me invitaron a dos pero mi mamá no me dejo ir -.-
Cuidate muchísimo :D
Suerte & éxitos en todo ^^
Te adooro ♥ ^^

*Nyu* dijo...

oye tuuu si tuu eres una mentirosa no pienso volver a leer cosas como que estas gorda o soy fea o cosas por el estilo... no estas gorda (si me ves a mi entonces.. flipas) y eres super mona (si vale tu pensaras disfrazada de zombi) y fijo que debajo de todo ese maquillaje mas mona aun, quedate con lo bueno de la noche te lo pasastes bien no te rayes pensando en la gente y demas, muchos besines :)

Flynn dijo...

Te ves muy bien en las fotos, me encantó!! Mira qué increíble lo parecidas que somos jaja.. yo creo que hacemos esas cosas porque no toleramos decir NO o porque siempre vamos por la vida como que somos inferiores, o para mortificarnos de puras masoquistas que somos!! jaja.. no sé, pero eso de no querer algo e ir directamente por ello es muy típico de mí también, más si hay humanos involucrados, "cómo no voy a satisfacer al mundo entero? yo no importo, importa?" jaja.. ay linda, qué cabezas las nuestras! :P
¿Te ocurre también de querer algo, de saber que lo querés y sin embargo ponerte excusas o hallar un gran "motivo" para que todo se vaya a la mierda? Apuesto q sí, q increíble.. necesitamos la misma medicación.. yo anoche tomé drogas tb, pero de las no legales. Una mierda. No lo hice en Halloween porque no, "flynn tiene que hacer las cosas a su tiempo o se niega lo más que puede hasta que termina drogándose un martes".. ¿No sentís como si fingieras toda la semana o todo el tiempo mientras te convences de que eso es lo "normal", hasta que un día estallas y haces "locuras", y luego dudas si ESA no sos vos en realidad? Me gustaría me dijeras...

Un beso enorme ♥

#.Abi dijo...

jaja yo hace mil que no te comentaba también :(
o sea, leía tus entradas pero bueno... xD
Esta bien!, no impoorta, digamos que devolver comentarios y eso lleva tiempo & a mi no me dan ganas a veces (ahora si, por eso lo hago :p)
& ya seee T_T es que no tengo ganas de nada, desearía que odo fuera instantaneo (?)
No la viii :0, a mi me encantan las series *-* tengo un montón en dvd, aunque las que miro x internet quedan abandonadas (ej: Skins, etc (?)) No vi esa, después me dijo si acá en Argentina la pasan xD sino, buscaré en internet, mientras esté subtitulada todo bien (odio las que tienen audio en castellano, una razones por las cuales no miro tele de acá, además de que soy bastante sorda y no escucho xd)
Y sí, es peorque les dedique tiempo :/ Así solo ganan lo que querían...
& lo de Demi, en internet se ve bastante claro, es MUY obvio que se corta, pero bueno... a mi tampoco me gusta disney, aunque algunas de sus canciones me gustan xD & me rio mucho con su serie :p
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ya se lo que pensas, pero deberías pensar que si fueras fea como pensas no te daría bola nadie, y es obvio que no es así por lo qe contas xD
Graaacias!, voy a ver si puedo levantar ;(
Cuidate muchísimo ^^^^
Suerte & éxitos en todo :D
Te adoooro ♥ n.n

Unknown dijo...

Tener la mayor energía para las fiestas de fin de año sin perder la figura que formas en el gim...yo tengo (la receta)lo mejor indicado escribe me...
https://sites.google.com/site/magdamel2/

..."""silvanna"""... dijo...

Hala, llego tarde para las fotoooossss!!!!!! :...(