Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Si EL tRaBaJo DiGniFiCa...


... yo uso una 36. Y ninguna de las dos cosas está pasando. Me había olvidado de lo mucho que odio trabajar. Y más en tienda en donde cualquiera que lleve cuatro meses se considera superior a ti y te da órdenes, fuertes gilipollas. Desde el primer día se me ha obligado a vender, informar de promociones y acercarme al cliente y para eso, digo yo, me hubiese hecho comercial, no dependienta. ¡Yo que pensaba que al no trabajar más con ropa me libraría de acosar a los pobres ignorantes que entran en la tienda sin saber lo que les espera! En fin, que el trabajo es una mierda, nadie ha intentado enseñarme nada, todo lo que he hecho ha sido por iniciativa propia y aún así dicen que todavía tengo que espabilarme más. Bienvenida (otra vez) al asqueroso mundo de la infravaloración, OP.

Sam, Sam, Sam... Qué lástima de chico, de verdad. Salimos el sábado, yo fui directamente de la tienda y él y sus amigos de su casa en donde habían estado bebiendo. Menudo pedal llevaban encima, qué alegría, oye. Sam todo el puto rato pegado a mí, hasta cuando fui al baño se empeñó en acompañarme ¿? Supongo que quería compensarme por lo de la otra vez, cuando me mandó un sms disculpándose por su actitud. El ambiente que se respiraba era jodido: todo el mundo desaparecía automáticamente cuando yo me acercaba a Sam y se quedaban mirando de forma disimulada a ver qué pasaba. O sea, que ésa era la noche elegida para que yo me liase con él, ¿no? ¡Pues lo tenían claro! Intenté acercarme a CC (el niñato amigo de Sam en el cual había estado pensando demasiado últimamente) y le dije que me caía bien a pesar de no haber sido tan simpática como debería y a sabiendas de que él no sentía lo mismo por mí. Me dijo que si me lo había dicho Sam y eso fue todo lo que necesité para saber que era cierto. Le contesté que entonces era verdad, que no le caía bien, y él dijo: "Bueno, tampoco me caes mal" ¿Qué mierda es ésa? El objetivo de salir con ellos es integrarme y llegar formar parte de su grupo, si ni siquiera les caigo bien, ¿qué coño estoy haciendo? A partir de ahí, CC empezó a picarme con tonterías y no sé muy bien cómo, la cosa acabó con él "chantajeándome" para no contarle nada a Sam del tío con el que me había liado la última vez que salimos. ¿Qué? ¿Que todavía no lo sabe? ¿A qué coño están esperando para contárselo? ¡Serán cabrones! Por lo visto han estado hablando de mí y el grupo está empeñado en que me líe con Sam pase lo que pase, les da igual incluso ocultarle información a su amigo, qué hijos de puta. Al final de la noche dije que me cogía un taxi para volver a casa y El Guapo soltó: "O también puedes coger un taxi con Sam y quedarte a dormir en su casa..." JA JA JA ¿En serio pensaban que eso iba a pasar? Se supone que yo era la ingenua, coño. "O me cojo un taxi sola" dije yo en mis trece, pero todos se las apañaron para caber en el mismo taxi y salir corriendo dejándome a solas con Sam. Nos cogimos en taxi y volvió a insistir: "Vamos a hacer dos paradas o, bueno, como tú veas, ¿seguro que no te quieres quedar en mi casa?" Mmm... Seguro, dalo por hecho. A eso lo llamo yo tener autoestima y lo demás es tontería. Cada persona debería ser consciente de a qué tipo de chico/a puede alcanzar y por mucho que yo me odie está claro que estoy fuera de su alcance. Me siento una perra por decirlo, pero más vale que conozcas lo que realmente soy desde ya. Y, por otro lado, no logro entender qué hostias le gusta de mí, cómo es posible que a cualquiera le guste lo que sea de mí. ¡Puta mierda de pensamientos incoherentes!

Al día siguiente, las preguntas en mi cabeza:

¿Quedo de nuevo con ellos aunque no estén interesados en ningún tipo de amistad conmigo y sólo me vean como la chica que le gusta a su amigo?
No porque no disfrutaré sabiendo cómo va a acabar la historia, sabiendo que cada vez que me vea Sam dará un paso mayor para acercarse a mí sin éxito y sabiendo que haga lo que haga sus amigos me huirán creando oportunidades para dejarme a solas con Sam.

¿Quedo con ellos pero me lío con otro tío delante de Sam para que le quede bien claro que no me gusta? No porque eso haría que él y sus amigos me detesten y acabaría con mis oportunidades de formar parte de su grupo, así que es tontería.

¿Dejo de quedar con ellos y me quedo sola como la una, pudriéndome en un mar de asco y amargura? Parece ser que es la única opción. Voy a poner aire entre Sam y yo por una temporada, no sé si definitivamente porque al fin y al cabo a veces la desesperación me vence y hago cosas que sé no debería, pero de momento no me apetece quedar con él. Lo que me jode es que CC crea que lo hago por su amenaza, no sé ni cómo pude pensar que me gustaba. Lo más triste es que en mi interior deseo caerle bien, que piense en mí como alguien importante en su vida, soy el ser más estúpido sobre la faz de la Tierra.

Entre el curro y otras cosas estos días he estado decaída, desanimada, cabreada, depresiva, ida, así que además he estado comiendo fatal. No creo que haya nada que hacer: la comida me controla, por mucho que quiera (intente, desee o me proponga) no puedo comer como una persona normal.

8 comentarios:

*Nyu* dijo...

Por donde empezamos... lo de la tienda vaya putada no hay nada que me joda a mi mas que entrar a una tienda y que esten siguiendome todo el rato bombardeandome con informacion de promociones y cosas porque al final no compro nada y estoy deseando largarme pensando JODER QUERIA MIRAR TRANQUILAMENTE,QUE PESADILLA, siempre lo habia visto de ese modo ahora que se que tu eres una de los del bando contrario te compadezco tiene que ser duro. Lo de sam siento decirte esto pero creo que a sus amigos les das igual no es que les caigas bien ni que les caigas mal es que te ven como un complemento de su amigo pero seamos realistas esto que yo te estoy diciendo lo sabes tu mejor que nadie, tu tambien te has dado cuenta aunque en el foro quieras albergar alguna posibilidad de que sam sea un tio que te aprecia y te quiere sin querer liarse contigo y que sus amigos no tratan de empujarte hacia el, siendo realistas sam desde el primer momento quiere tener algo contigo y eso se nota y sus amigos estan en complot con el para hacer un clima favorable y que suceda. Yo creo que el momento clave para ver si un tio quiere algo contigo es cuando le hablas de otros tios si te sigue llamando y le da igual es que ve en ti una amiga, si se mosquea o te ignora es que queria liarse contigo siempre hay escepciones pero por lo general mi experiencia me dice que es asi. Mi consejo o mejor dicho lo que yo haria le diria a sam que te gusta alguien puede ser ficticio puedes inventarte una gran historia de algo imposible por ejemplo un tio que esta en otro pais o que tiene novia asi sam se dara cuenta que no sientes nada por el y habra justificacion a porque no tienes pareja todo este tiempo (la persona de la que supuestamente estas enamorada es algo imposible) si despues de eso sam sigue llamandote quiere decir que el chaval es un tio de puta madre y se conforma con ser tu amigo,si no te vuelve a llamar pues que le jodan y si sus amigos no te llaman tampoco ahi tienes la respuesta no les caias bien solo querian que te liaras con sam, yo haria eso pero tambien tienes la opcion de fingir que no te has dado cuenta que sam quiere liarse contigo y seguir saliendo con el y su grupo de amigos pero con el miedo de no saber cuando sera el dia que sam se lance y tengas que hacerle la cobra y piensa que cuanto mas tiempo pase y mas confianza tengas con el, el momento en que se lance y le rechaces sera mas dramatico y peor, yo no haria esto ultimo creo sinceramente que no compensa, no merece la pena tener gente con la que salir con lo que acojona saber q un tio que no te gusta puede avalanzarse a soltar babas y meterfichas en cualquier momento, ademas tu imagiante que und ia estas super borracha o estas de bajon o tienes un mal momento y acabas liada con el...
Es normal que quieras caerle bien a cc a mi personalmente por lo que has contado de el me parece algo tontito, te has preguntado si el te cae bien a ti?
bueno que ya me enrrolle mucho, mucho animo y ya nos contaras como vas con SAMetefichas :P
muchos besos y abrazos, eres un una tia de puta madre y deberias dejar de pensar tanto en los demas y pensar mas en ti.

Seda dijo...

¿Que puedo decir, despues del cacho comentario de Nyu?
Tia no se como lo haces que siempre me rio al leerte, pero no es de ti! es que no se, simplemente me encantan tus entradas. A ver si aprendo a dejar las cosas tan claras como las dejas tu... es cierto que a menudo cuento las cosas por encima, pero tb es un poco por lo que dije, que hay mucha gente que tiene mi blog y me corto mas a la hora de escribir; luego esta la privacidad de terceras personas.... lo de majo no lo queria aclarar mucho por ella, pero si eso te lo puedo contar por email. Bueno yo encantada de contarte lo que quieras ya lo sabes, si no lo hago ya es porque me da cosilla aburrite y q digas "y a esta quien le ha preguntado??"
Respecto al curro, ya sabes que hay que tragar mucho nena, pero el dinerillo compensa. Si te dgo con quien tengo yo entrevista el lunes me matas (¿o te mato yo del susto?)
McDonnalds! eso es peor que una tienda de gerentes pesados eh? XD
Es que no encuentro nada de fines de semana, todo es a jornada completa, asi que estoy entre eso y otro empleo que tampoco me gusta... en fin, que si te conectaras al msn podriamos hablar de esto mas "cara a cara" o al menos simultaneamente, aunque no se yo si esando agotada de currar vas a tener las noches de insomnio de antes jeje.

Seda dijo...

Continuo en un comentario aparte para no arriesgarme a que blogger no me lo publique... me odia tanto que en el anterior me ha puesto la "verificacion de palabra" mas larga y complicada de la historia. Vamos que si llego a estar pedo no acierto a la primera ni de cacho jaja.
No tengo ni puta idea de que aconsejarte respecto a sam y sus amigos! ays q rabia me da eso, yo que suelo escribir mis dilemas para que la gente me aconseje y ahora estoy en blanco. Creo que si fuera yo... seguiria saliendo con ellos por curiosidad, por ver como termina todo. Aunque tratando de no darle la minima esperanza a sam por supuesto, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente pero por lo que cuentas, no es lo que estas haciendo. La pelicula se la ha montado el solito y tu no te tienes que sentir culpable en ningun momento, ¡faltaria mas, oye!
Y con la comida... pues siento decirte que eso de estar depre no es excusa nena, que igual que sabemos comer porquerias sabemos comer cosas sanas, solo que tendemos a lo facil, sobre todo cuando el estado de animo no acompaña. y lo entiendo. Pero a cambiar el chip eh? que no me gusta verte asi.
Un besazo!

#.Abi dijo...

Perdon por mi ignorancia (? pero que es una 36?XD
que mierda el trabajo ¬¬ ajaj me dio mucha gracia esto :me libraría de acosar a los pobres ignorantes que entran en la tienda sin saber lo que les espera!
jajaj suena como si los fueran a matar XDDD
jajajajajajajjaj me dio mucha risa xDD ajj
bueno, pero que mierda el trabajo -.-'
TE JURO QUE TE RE ENTIENDO :|
Yo tambien a veces pienso "este esta re fuera de mi alcanze", pero a la vez decia "que mierda vio en mi??", y beueno, odio cuando la gente hace eso de romperte las pelotaspara qe estescon alguien, encima te chantagea?? my goood
que forro ¬¬ le hubieras dicho "decile decile muajajaj (?" jajaja xD
y bueno, lamentablemente, yo que vos busco otro grupo de amigos, despues de todo, a sam no lo conociste una noche que saliste por ahi sola?, o estoy confundida?XDD
Siempre pasa eso chee :( no te pongas mal, yo tambien conosco gente re forra, pero en el fondo siempre desearia caerles bien, cosa qe nose porque no puedo lograr ¬¬
pero bueno, la vida es asi (? , pero no sos estupida, estoy segura que a muchas personas les pasau.u
Animos & fuerzas lindaaa! n.n
Suerte & exitos en todo :DDD
Cuidate muchisimo e.e
te quiero mucho :)

P.d: concuerdo con kath, amo tus entradas xD

..."""silvanna"""... dijo...

¿Por qué no le dices a Sam directamente (pero sin ser muy burra a la hora de escoger las palabras -como me pasa a mí xD-) que no te gusta y que lo único que podría haber entre vosotros es amistad? Podría ser una opción.

1- No querrá verte más para intentar olvidarte.
2- Seguirá llamándote para quedar porque quiere seguir insistiendo aunque seas clara en que no quieres nada.
3- Aceptará que entre vosotros sólo podrá haber una amistad y seguiréis quedando.

En general, esas son las 3 opciones que puede haber como su respuesta. Todo es cuestión de probar.

Hagas lo que hagas, haz lo mejor para tí.

Ángela..... dijo...

Mi niña que mierda de trabajo y que mierda de situación!!! Eres de Córdoba (España)? Me gustaría que quedasemos pasate por mi blog y hablamos ok?

Flynn dijo...

No recuerdo si lo ya lo hiciste, pero en caso de que no, no sería mejor que le dijeras a Sam que no te gusta y que nada va a pasar entre ustedes? Podés decirle que sólo querés su amistad, que no insista, porque el pobre va a seguir con esperanzas no? No te preocupes por lastimarlo que seguramente ya ve que no le interesas, pero creo que necesita escucharlo... Sabes hablar muy bien, seguro encontrarías la manera.

Lamento lo del trabajo, yo creo que todos los empleos apestan jaja.. pero bueno, hay q vivir. Yo hace como dos años y medio que no hago nada y en 2011 me toca trabajar y estudiar, no hay otra, ya no soy una niña y voy a estar sola en otra ciudad... Fijate si podés cambiar de empleo más adelante mientras seguís con este? eso seguro ya va a animarte!

Un beso enorme ♥

Anónimo dijo...

hooola prin

Q mal por lo de tu trabajo. Te la estas pasando mal verdad, si que es feo cuando tus jefes te tratan como un ser inferior solo por quien sabe que estupida razon, me paso una vez y no volvi a trabajar mas.

Uyyy, asi que ellos quieren que estes con ese chico, y solo por eso estan contigo, que malvados¡¡¡¡

No importa, prin, no te dejes, mejor aclarale al chico q a ti no te interesa el y si te sientes comoda puedes seguir saliendo con ellos.

Son unos tarados, querer ligarlos sin darse cuenta que a ti te gusta el otro, baah, tu puedes linda, mejor conquista al chico que te gusta y asi las cosas mejor je je

Te dejo prin
suerte con lo de tu trabajo y el asunto de sam

Y con lo de la comida tambien

besitos