Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 7 de noviembre de 2010

PLaN dE aCciÓn

El otro día dije que iba a explicar mi plan de acción para bajar los kilos recuperados durante mi período de desgracias gratuitas y finalmente lo voy a empezar mañana porque tengo los huevos cuadrados, qué le vamos a hacer.

1- Realizar un gráfico que me recuerde lo que quiero: Tengo una pequeña pizarra en mi habitación y voy a hacer un cuadro en el que estén todos los días de la semana y voy a crear signos para anotar qué tal lo he hecho cada día tales como perfecto, regular y fatal. Me permitiré dos regulares a la semana, ya que en la mayoría de los casos para mí un regular es un yogurt de más o 60 gramos de cereales en lugar de 40, cosa que pesa en mi cabeza pero realmente al final de la semana no se reflejará en mi peso. Si la cago un día, ya sólo podré permitirme un regular, anulando la norma anterior, por lo que debería quedar como cinco perfectos, un regular y un fatal, aunque espero que eso no pase mucho.

2- Dividir mi meta en una serie de submetas: No quiero estar tres meses (que es lo que durará mi plan) obsesionada en llevar mi dieta perfecta y hasta que no consiga mi peso final no quedarme tranquila. No, eso es un error. Me pondré pesos a los que quiero llegar pero sin un tiempo establecido y así me sentiré mucho más feliz a medida que vaya bajando, en lugar de joderme porque baje de peso, pero no sea el peso que yo quiero. Mañana me peso en ayunas y me las planteo (¡qué miedo, Dios!)

3- Recompensarme al llegar a mis submetas: Me gustaría sentir que lo que hago sirve para algo y si estoy amargada por el camino no me va a servir de nada. Voy a darme algún capricho según vaya bajando, ya sea una fiesta de la hostia, algo de comer prohibido o algo material. Explico que voy a puntuar el alcohol con un fatal, por lo que no supondría diferencia alguna entre salir de marcha o comer algo hipercalórico. Eso sí, cuando beba no cenaré y al día siguiente me saltaré alguna comida por estar durmiendo, eso es ley de vida.

La dieta que seguiré será la de la dietista a la que fui en verano, a ver si de una vez por todas hago las cosas bien y no empiezo a cagarla saltándome comidas o sustituyendo alimentos. También me propondré una hora de ejercicio DIARIA. Normalemente lo hago cinco o seis días a la semana, pero ya eso se acabó. De momento dejaré lo de correr porque vuelvo a estar desentrenada y no quiero salir y deprimirme, así que empezaré con una hora de Batuka al día, que aunque la música no motive nada, al menos me río un rato...

Le mandé un mensaje a Sam por Tuenti para preguntarle por sus problemas en casa y me dijo que todo iba bien y que qué tal estaba. Le dije que bien y que me alegraba de que todo se hubiese arreglado y él respondió que el próximo finde saldría viernes y sábado porque aquí hay un festival de música y que si quería apuntarme. Eso significa que todo está normal, digo yo, pero resulta que el próximo sábado yo me voy de senderismo a las ocho de la mañana, por lo que el viernes me quedaré en casa durmiendo y no sé si el sábado tendré ganas de salir. Por un lado me apetece, pero por otro me da mucha pereza. Encima tengo delito con el Tuenti y no hago más que mirar las fotos de El Guapo y del amigo de Sam que me gusta un poco (llamémosle CC). Además no tengo posibilidades con él porque no ha intentado agregarme, eso es una mierda, a pesar de saber que no debería gustarme porque es inmaduro y poco serio y lo único que hace es presumir de con quién se ha liado.

4 comentarios:

Seda dijo...

No esta mal el plan! Sobre todo me gusta el punto 1, porque pienso que verdaderamente ayuda tener a la vista simbolos de lo que queremos. Yo en mis tiempos salvajes (joder hablo como una abuela) tenia la agenda llena de iniciales y dibujitos con un significado clave, y cada vez que la abria se me pasaba el hambre. Deje de hacerlo porque me parecia demasiado obsesivo, como de secta jaja. Pero igual deberia volver a ello...
Suerte esta semana ;)

CELEBRULUL NECUNOSCUT dijo...

Jim Morrison was killed?
What you know about this?
You' ve seen the movie at http://jim-morrison-fanclub.blogspot.com/
about his last day?
Very strange!

EleniTa dijo...

Hola Guapa!! Es la primera vez que paso por aqui! Yo tengo meta, submetas y premio por submetas! Creo que te motiva saber que faltan x kilos para tener un regalito :)
Bueno guapa te sigo leyendo! Muaks

Flynn dijo...

Me parece bueno tu plan, yo hago esas cosas jaja.. Y con el amigo aquel, bueno, si es poco acosejable mejor que no pase nada, no? no sé... yo creo que hay que tener un buen plan para los findes, ya que son una mierda en cuanto a comida y alcohol. Casi siempre arruinan todo, pero está bien lo que te pensaste. Mucho ánimo con eso!

Besos :)