Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 5 de noviembre de 2010

FiEsTa De La CeRvEzA

Definitivamente le gusto a Sam. Quedé ayer con él y sus amigos para dar una vuelta y luego salir de marcha. Había una fiesta de la cerveza que al final no vi por ninguna parte, cosas del alcohol o de la organización del local, quién sabe. La tarde fue una verdadera tortura: Sam, su amigo y yo desde las 6 de la tarde hasta las 10 solos, ellos más raros que dos perros verdes haciendo todo el rato comentarios estúpidos a más no poder y yo callada porque cada vez que había dicho algo, no había obtenido muy buena respuesta. Encima me pidieron que valorase físicamente a dos chicas con las que el amigo de Sam había estado y eso me hizo pensar en que quizás también lo habían hecho conmigo, en que a lo mejor me habían dado puntuación o habían dicho barbaridades sacándome defectos. Fue horrible, me estresé muchísimo.

Luego fuimos a beber a casa de unos estudiantes de Erasmus y no todo el mundo se conocía, así que gané territorio. Todos ellos supersimpáticos, de hecho me recordó a mí en el otro país y me dio algo de pena. Me cogí un pedo gracioso, de esos en los que sabes que estás borracha, pero tienes todas las funciones corporales trabajando correctamente y no paraas de hablar, reír y bailar. Yo me mezclé con la gente e iba de aquí para allá hablando con todo el mundo pasándomelo de puta madre y de repente Sam me dijo que se largaba porque estaba cansado. El Guapo (ay, Dios, es que es taaaaaan guapo), que por cierto estaba con su novia francesa que había venido a verle (agggg), me empujaba para que fuera a convencerle de que no se fuera. ¡Si él supiera que a quien quería convencer a alguien de algo era a él! Total, que Sam erre que erre con que se quería pirar y va y me suelta "Bueno, si te quieres venir conmigo..." ¡Y juro por Dios que no he visto mayor cara de felicidad en la vida! El tío pensaba que tenía posibilidades reales de estar conmigo... ¡Iluso! Le dije que no y se fue, pero su expresión me dejó muy claro que le gusto. Yo aproveché para sentarme un ratito con El Guapo y disfrutar de su olor, de su voz y de lo bueno que está. Le agradecí que la otra vez que quedé con ellos él hubiese sido tan simpático y me hubiese prestado atención y así como quien no quiere la cosa, le di un abrazo... Jajajaja... ¡Si se despista lo violo allí mismo! Ay, ¡qué hombre! ¡Y qué suerte tienen algunas! Yo en cambio me tengo que conformar con un tío feo, gordo y de personalidad infantil (me siento fatal por escribirlo, pero es que como no puedes verlo, tendré que describírtelo de la forma más real posible, ¿no?) Acabé la noche con un chico del que no sé su nombre y tampoco tengo su teléfono (total, no iba a llamarlo igual...) y con un poco de suerte los amigos de Sam me vieron y se lo contarán. Esta mañana Sam me escribió:

"Lo siento por irme ayer tan pronto, aparte de que estaba cansado, aquí en casa tengo algunos problemillas y quería estar pronto para ver si todo iba bien. Siento de verdad no haber estado todo el tiempo y también entiendo que no quieras quedar más a menudo por mi actitud, pero aún así espero que lo hayas pasado bien cuando estuve y cuando no, un beso, cuídate y espero volver a vernos :)"

¿Tú lo entiendes? Porque yo me quedé pescando. No sé a qué se refiere con "su actitud" y no me queda claro si lo de "espero que lo hayas pasado bien cuando estuve y cuando no" es porque sabe que me lié con otro tío... En fin, yo le contesté que si se le había ido la pinza y que por qué no querría quedar más con él, no respondió (ayer no tenía saldo y me había escrito de otro móvil) y no sé muy bien cómo están las cosas.

Ahora, la coña. Estoy pensando demasiado en el amigo de Sam, el que pasó la tarde con nosotros. Resulta que el tío no es feo, pero tampoco guapo, aunque eso no es un problema. Delante de sus amigos es un poco gilipollas y ya no te digo cómo habla de las tías, además de gustarle casi todas, pero cuando hablé con él a solas me pareció superdulce, con una sonrisa encantadora y muy agradable... No sé, me estoy imaginando que nos liamos y todo, estoy fatal. ¿Qué pasaría si me liase con él? Sólo pregunto...

5 comentarios:

Flynn dijo...

Uff tené cuidado de no estar con chicos que en realidad no te gustan. Yo no sé por qué nos pasa eso, pero nos pasa. Otra más en común jaja.. Mmm no sé qué decirte.. creo que si a ese Sam le pasa algo con vos y a vos con él no deberías decírselo, cosa que así no te enredarías mucho y te quedaría camino libre para ver al amigo? Es lo que se me ocurre, lo siento jaja.. Pero es bueno aclarar las cosas, fijate qué es lo que te ocurre porque ya sabes que a nosotras a veces nos pasan esos "enamoramientos" impulsivos por alguien que acabamos de conocer y al día siguiente ya no es igual.. a mí me pasa y entendí algo así con respecto a esto, disculpa si no es así :P

Besos, buen finde :)

Anónimo dijo...

Jejeje hija eres la bomba, me parto con tus post! cuantos cotilleos!

NENA NI SE TE OCURRA LIARTE CON EL AMIGO DE SAM, es un capullo! ni superdulce ni ostias, es un gilipollas machista. Si quieres el consejo, vaya, esa es mi opinión.

El Sam yo creo ke ha pillado ke él no te gusta aunke tu si le gustes a él, por eso lo de "la actitud". De todas formas convendría que hablaras con él para evitarte malos entendidos posteriores o malos rollos. Pon fotos del guapo! jajaja

Tía esta mañana me voy a hacer un casting para la colegiala ajajajaa

besis

Seda dijo...

Jajajaj me encantan entradas como esta, en que llegas a dilemas que no se te habian ocurrido antes de empezar a escribir, o tal vez si pero no los querias tomar en serio.
Bua tia tu intenta liarte con el que te guste y a sam que le den, tendra que espabilar algun dia, no?

#.Abi dijo...

Te entiendo, los hombres entre ellos hacen muchas boludeces y dicen chistes pelotudos, y que estúpidos!, si van a puntear (?) a la gente que no lo hagan en frente tuyo, que idiotas que son los hombres!
Buen, por lo menos lo pasaste bien supongo jajaj xd abrazaste al guapo y conociste gente simpática :D
& no te tenés que conformar con eso ¬¬ vos te querés conformar con eso, pero yo estoy segura que si seguís buscando vas a encontrar algo mejor ;)
Waaa, es verdad, que querrá decir con "su actitud" o_o capaz que sabe que a veces es medio pesadillo, con suerte capaz cambia (?)
Los hombres!!! dios, porque mierda se hacen los vivos cuando estan con amigoooos? :@@@ odio eso, porque es verdad, después son superdulces o re buenos, pero bueno ¬¬
& no sé, averigualo... :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si total, vos tenés que estar con quien te interese A VOS. No tenés que estar con alguien por lástima XD
bue jajaj xD
Y lode comentar, no me molesta, pero sinceramente a veces no me dan ni ganas XD o sea me gusta comentar, pero digo "uff tengo que comentar xD"
Cuidate mucho :)
Suerte & éxitos en todo linda :D
Te adoooro ♥ ^.^

Seda dijo...

Podrias conectarte un ratillo ya que estas despierta... :P