Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 12 de noviembre de 2010

AsCo De ViDa

Primero que nada, ¡tengo trabajo! O_O ¿Cómo se te queda el cuerpo? Es en una tienda de accesorios llamada Claire's y sólo son 20 horas a la semana, pero más que suficiente para estar cara al público. Ser dependienta es quemado y no merece la pena meterte en una tienda 40 horas cuando sabes que no te vas a dedicar a eso para siempre. Lo que me encanta es que esta vez no doblaré ropa... ¡Yuhoo! La coña: empiezo hoy y no me han dicho ni qué tipo de contrato me van a hacer ni mi sueldo. ¿Hola? Como se nota que saben que con esta mierda de crisis voy a aceptar cualquier porquería que me ofrezcan, hay que joderse.

Ahora la desgracia que hizo que mi día de ayer fuese una mierda y me comiese una tableta de chocolate: resulta que me pidieron referencias y di los dos últimos trabajos que tuve en España porque nadie quiere llamar al otro país para preguntar por mí (manda huevos, a ver si aprendemos inglés) y la encargada de la última tienda no se acordaba de mí. Normal, lleva más de año y medio sin verme y en plantilla son más de 80 personas, no pasa nada. La llamé yo para hacerle recordar y tras varios minutos va y me suelta: ¡Ah, sí! ¡Ya me acuerdo de ti! Tú eres la bajita y gordita, ¿no? (Clávame un puñal más grande si quieres en el corazón pero imposible que sea más hondo) ¡Me sentó como un tiro! Y juro que hubiese colgado si de eso no hubiera dependido mi actual empleo... Encima en ese momento yo pesaba 61 kg y ahora que peso 65 me jodió una barbaridad. Si pensaba eso entonces, ¿qué pensará ahora? Muy mal, me puse muy triste y me sentí ridícula y ahora que vengan todas las que me dijeron que no estaba tan gorda cuando me vieron en la foto y rectifiquen, que cuando yo lo digo es por algo.

Otra cosa, no he dicho las submetas que me he planteado durante mi plan de acción de 12 semanas. Ahí van:


1ª Submeta:
64 kg, ya que fue el peso más bajo que tuve este verano cuando seguía la dieta a rajatabla.

2ª submeta: 61 kg, pues es el peso máximo indicado para mí teniendo un IMC saludable.
3ª submeta: 59 kg, será la primera vez que vea el 5 y eso hay que celebrarlo comprando unos pantalones nuevos.
Meta final: 57 kg, es lo que quiero pesar al final de mi plan, pero no sé si es lo que quiero pesar definitivamente. En total tendría que perder 8 kg en 12 semanas, perfectamente posible y seguro. Esta semana llevo 3 perfectos y un fatal, no me quejo.

Me voy a dormir un rato que anoche no pegué ojo y hoy curro (¡Juas! ¡Sienta bien decirlo, ¿eh?) Y gracias Venus Doom por tenerme en cuenta, ya me siento mejor ;)

15 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Felicidades por el curro, a ver si el primer día no te estrenas con la típica clienta porculera!! xD

Ángela..... dijo...

Felicidades por el trabajo!!!!
Princess tranquila, ya veras como vas a darles una con un canto en los dientes cuando te vean perfecta!!!!

ÁNIMO!!!!

Un gran beso helado

Princess Of Ice


P.D.: Si puedes pasate por mi blog ok? besitos y nada que aqui me tienes para lo que necesites.

Princesita oscura dijo...

Felicidades por el trabajo! A mi me encanta la Claire's, la mayoria de mis accesorios los compro ahí! Ya verás que te va a ir bien!
Y sobre la estupida de tu ex-encargada, pasa, tu vas a estar muy delgada, y cuando lo estés se lo podrás restregar en la cara a todo el mundo! Ya verás!

Un beso preciosa!

Lust dijo...

Muy bien por el trabajo!
Lo que te ha dicho esa tipa es muy desubicado, nadie dice eso a nadie en realidad, pero de seguro que en unas cuantas semanas le plantas a todo el mundo que estas super delgada y bonita!
Suerte con las sub-metas

SALUDOS, TE SIGO!

Anónimo dijo...

De ná mujer! jajaja Tia, qué rabia me da lo de la encargada, será zorra!!! Pero no te extrañes, hoy en dia a cualkier cosa se le llama gorda, por lo visto si no tienes una 34 eres una foca para mucha gente. Yo no me considero gorda y apenas encuentro tallas en las tiendas desde que he engordado unos kilillos. Eso me hace pensar, si yo ya me voy a la talla 40 y muchas veces no hay más allá... imagínate las que estén gordas de verdad. Tu me has visto en foto nena, vamos ke tendré alguna molla, pues si, pero bueno quién no. Si fuera modelo y me pagaran millones simplemente por estar delgada y llevar dos trapos, seguro ke me pasaría el dia en la eliptica porke no tendria otra cosa ke hacer, pero vivimos en la vida real y no siempre hay tiempo, ganas de pasarse el dia haciendo deporte. De hacer deporte si, pero tanto como para parecer una modelo, pues lógicamente no. Flipa, a mi el sabado me preguntó un "amigo" si estaba embarazada, le dije que no y me dijo que tenia mucha tripa. Yo creo ke lo pregunto medio en serio. La gente está mal de la cabeza. Que les jodan!!!

Grrrr!!!!

Besis

Seda dijo...

Que-pedazo-de-hija-puta

¿¿Como se le curre soltarte eso??? por dios y luego se quejan de las anorexias y las obsesiones y que la juventud esta muy loca toda, normal coño!! si definen a chavalas de IMC 24 como "bajitas y gorditas" no me quiero imaginar a una chica con sobrepeso de verdad!!!
Porque sabes perfectamnte que aunque no t guste tu cuerpo, gorda de gorda no estas, verdad?
y q ninguna zorra te haa pensar lo contrario, q pesazo de amargada macho..

8 kilos en 12 semanas es una meta perfectamente factible, peeeero solo si no te saltas la dieta ni un dia, si empiezas con el "por hoy no pasa nada, tengo tiempo aun" ni de coña llegas. Parece poco a menos de 1 kg/semana, pero es, eh? ya te digo yo que es que la ultima vez que baje 12 kilos fue practicamente ayunando y aun asi tarde lo mio, y no creo que tu vayas a elegir ese metodo (¡¡mas te vale!! que se dnd vives y voy a por ti eh?? XD)

Enhorabuena por el curro que es la noticia aqui, no el comentario de la cacho puta esa.

Anónimo dijo...

Hooola linda

Q bueno que tengas trabajo prin, al menos estaras ocupada y podras tener algo de dinero para ti :)

Esa señora es una ridicula. Y luego la gente dice qu el fisico no importa si es lo unico en que se fijan.

Pero bueno, tienes otra motivacion para bajar prin, asi cuando estes en tu peso, vas y le haces una visita a esa señora y le enseñas quien es la gorda.

Yo tengo pendientes muuuchas visitas je je

Te mando un besito y suerte con tu plan

Anónimo dijo...

holas!!!
que bueno que tengas trabajo con eso te podras desconectar y estar preocupada de otras cosas.
uuu y la bruja que te dijo eso que se pudra en el infierno, se como se siente que te digan que estas gorda o cualquier otra cosa parecida y es de verdad demasiado humillante pero bueno descarga toda esa rabia haciendo algun deporte a parte de sentirte realizada bajas de peso, y la bruja bueno quitatela de la mente esas perras no valen la pena ni un segundo de tu tiempo
bueno adios
besos

#.Abi dijo...

Bueno, suerte con el trabajo & felicidades! :D
ojala te en bastante plata e.e
Qué idiota es la gente :( no le des bola linda, por lo menos estas bajando!, así que en vez de comerte chocolate deberías pensar, "ahora me pongo más las pilas así puedo bajar más!"
Seguro llegás, en 12 semanas podés bajar 8 kg seguros & sanamente :)
Muchísima suerte & éxitos en todo! ^-^
Cuidate mucho linda :D
Te adoroo ♥ n.n

Vlt ♥ dijo...

Pfff, maldita viejaaaa!! Me imagino que ella no es gorda y por eso no sabe lo mal que se siente que te digan eso U_U. Me ha pasado muchas veces y es horrible. Ojalá que toda esa gente sufra un rato antes de morir (nah, no es verdad).
Y bueno, tienes trabajo y eso es muuuy bueno =D

#.Abi dijo...

Salíííí estubo buenísimo, y tenés razón, porque siempre le tengo miedo a todo yo ¬¬
No sé si me gusta, pero bueno, ya fue xD
Muchísimas gracias x el comentario hssa ^-^
Ojalá te este llendo de 10! :D
Te adooooro ♥ n.n

culebrilla loca dijo...

hola mxisimas gracias por comentar en mi blog, la verda esk ultimamente no hago casi entradas pork cometi el fatidico error de darle mi blogg a una amiga con la que compartia los problemas del peso, pero ahora ya no nos llevamos bien y no me apetece que sepa cuando me va mal y se quiera reir de mi...

bueno y a parte te comprendo y sé lo que duele que te digan "nooo pero si tu no estas tan gorda..." y luego vaya la cerda esa y diga eso, vaya una marrana de verdad vaya gentuza,a veces la vida dá asco. pero consuelate pensando que al menos tienes trabajo (otros como yo tenemos que trabajar y encima pagar de mi bolsillo jajaja que patetica soyy)

en fin que no le des importancia a esa zorra y disfrutaaaaa besines

Hörus dijo...

Tengo que leer aún algunas entradas anteriores.

Luego te hablo pequeña.


Cuidate

Seda dijo...

Jooo no me has entendido bien. Bueno ni tu ni ninguna de las que me comentaron :(
Estoy perdiendo mi capacidad de expresion escrita, que era lo que mejor se me daba en el cole. Cada dia mas gorda y mas tonta.

Hörus dijo...

Felicidades por el trabajo. Aunque sea dependienta, 20 horas y no mucho sueldo a la larga lo importante es la experiencia que se logra. Aparte del dinerillo que nunca viene mal.

Siento haberme perdido tus fotitos de la fiesta de Halloween. Seguro que ibas terrorificamente perfecta, y que dejaste impresionados a todos los presentes.

Respecto a Sam.... lo tengo un poco lioso. Sabemos sus intenciones así ¿Qué va a pasar con él? o más bien ¿Qué vas hacer con él?

Cuídate mucho pequeña