Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 8 de noviembre de 2010

LLaMaNdO a VeNuS dOoM

Venus Doom privatizó el blog... ¡No me dejes fuera!

:(:(:(

Mi dirección de correo es extrasimple@hotmail.com

¡Existo!

5 comentarios:

Seda dijo...

Teruel tambien, pero a nadie le importa.




Es broma... ando un pelinin acida-hiriente-sarcastica.



¿Por que llueve? Quiero salir a correr, cojones. Y me acabo de planchar el pelo. Puta ley de Murphy, todo esta en mi contra.

#.Abi dijo...

No sé cual de las entradas comentar, así que comento esta (?)
me parece muy bueno el plan :D yo me voy a tener que hacer uno... o_o :(
Que bueno lo de la caminata esa :o & Yo pienso igual con los hombres!, cuando no me agregan... no les intereso U_U pero quien sabe, si no hubiera tenido onda con vos no hubieran hablado :o
y yo tampoco entiendo porque a veces me gustan hombres inmaduros que tratan de presumir con quienes estubieron!, pero bueno, lo que es la mente humana... (?) xD
Con respecto al comentario: Sii, ya me parecía, además es RE mentirosa, por otras cosas que vi que hizo :@ después las cuento, no tengo ganas ahora xD
No creo que le guste... yo creo que es para "ayudarlo" al amigo con Cam, pero no sé :/
& gracias x animarme :D me siento mejor, muchas gracias, además tenés mucha razón :)
y lo del 5, lamentablemente parece que esta para quedarse ... S:
Cuidate muchísimo ^^
Suerte & éxitos en todo :D
Te adooro ♥ ^^

Ángela..... dijo...

Princess aquí tienes todo mi apoyo pasate por mi blog y echale un pistazo aqui estoy para lo que necesites

Anónimo dijo...

Jajajajaja nena ke me parto! ayns ke grande eres xDD lo he privatizado pero porke me he rayado por el tema fotos y en general ke no me siento muy comoda con el blog. si estuviera publicando serias la primera a la que invitaria, hombre ya!! jajaja De todas formas me apuntare tu hotmail jajajaj

Besines!

Flynn dijo...

No, mido menos que vos, mido 1.58 :))
Ojalá llegara a los 47 kilos pero si no puedo, pues me conformaré con un poco más... siempre que sea menos de 55 jajaja..

Bueno linda, por si querés mi mail es
iamflo2010@hotmail.com

Ánimo!