Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 28 de octubre de 2010

Oh, No, PoR qUé A Mí

Desde que volví del otro país he pasado por una rinitis, una faringitis, un problema en el tobillo derecho, un problema de musculatura en la pierna izquierda, se me ha roto el portátil dos veces y encima ahora vuelvo a sufrir dolor de muelas que se está pasando al oído y la garganta con mareos incluídos. Ya está, ya llené el cupo de desgracias para el 2010, de aquí a Diciembre sólo me pueden pasar cosas buenas, ¿no?

Debido a la puta muela del juicio tuve que dejar mi plan de choque para bajar los kilos recuperados, simplemente he comido lo que he podido. A veces más, a veces menos, pero todos los días poco y mal. Hoy por fin fui al médico y casi me echo atrás, ya que esta mañana vi que había perdido un kilo a lo tonto. Estoy en 65, pero me noto mucho más blanda porque el ejercicio ha sido nulo, un gran fallo, pero es que con los mareos que he estado teniendo lo único que he hecho es tumbarme en el sofá... ¡Soy una puta osaaaaa! Si las pastillas funcionan, estos días comeré lo que me permita mi dentadura y mucho alcohol y el lunes comienzo mi plan, que explicaré en el próximo post, aunque no es nada del otro mundo, aviso, no creéis grandes expectativas ( ¿O es que no me conocéis? Jajaja...)

El domingo tengo fiesta de Halloween (sí, sí, sí) Casi no conoceré a nadie, pero no me importa porque los que van tampoco serán todos amigos, así que estaré muy segura de mí misma. Iremos disfrazados y como no tengo un euro, sólo se me ocurrió disfrazarme de colegiala zombie. Saqué la idea de Internet y también me mola el rollo de customizar y dejarme de pijerías, al fin y al cabo lo que importa es pasarlo bien y tener un disfraz divertido, nada de superbien hecho o flipante. A la modelo se la ve estupendísima hasta con maquillaje de zombie, veremos cómo acabo yo... Sólo las dos coletas me quedan como el culo, pero me la pela, ¡¡¡voy a ir de manera desenfadada!!! La parte mala del asunto (¿por qué siempre hay parte mala, coño?): mi prima viene este fin de semana de Madrid por el puente. Es esa prima a la que detesto y a la que no quiero ver ni en pintura, la que come y no engorda, la que es estúpida y consigue que todo el mundo le escuche atontado. ¡La odio! ¡Qué asco tan grande le tengo! Total, que mi madre ya me pidió que la invitara a venir conmigo. Y una mierda. Pero si ella decide salir por su cuenta, seguramente irá al mismo local que iré yo después de la fiesta e inevitablemente acabaré encontrándomela. Encima es más que probable que me encuentre a muchísima gente que hace bastante que no veo y no quiero que me dé el bajón pensando en que me verán gorda, de zombie, despeinada y superborracha (porque de eso me voy a encargar yo...) ¿No podrían pasar las putadas de una en una?

De Sam no tengo noticias, ahora que me tiene agregada a Tuenti ya no me manda mensajes, hay que joderse. Sólo porque soy la hostia de simpática le voy a decir que estaré el domingo en la discoteca (que es la misma a la que él suele ir) y que si él va, podemos encontrarnos, pero en plan casual, nada de fijar horas, así no me comeré tanto el coco pensando esto o lo otro. Me da rabia que El Guapo me vea con el zombie-look, pero no voy a dejar de ser yo misma por nadie, aunque esté medio pirada.

Por lo demás, sigo sin curro, no entiendo porqué no soy seleccionada en las entevistas con lo bien que lo hago, oye, y estoy esperando a los resultados de la beca que comenté para la semana que viene. Hay 16 plazas y se han presentado 140 personas, haced todas un ritual mágico por mí, por favor. Me faltan muchos blogs que visitar, pero es que he estado casi desfallecida por lo de la muela y ahora no me queda tiempo. ¡Mañana sin falta me pongo a ello!

NOTA: ¡¡No puedo acceder al blog de Nyu!! Si pincho en el blogroll me dice que Querer es poder no tiene entradas y si pincho en el título de la entrada me dice que el blog no existe... ¿Es sólo a mí?

5 comentarios:

Seda dijo...

A mi tb me dice q el blog de nyu no existe, y claro que te enviare buenas vibras para lo de la beca.

Puedes aprovechar el dolor de muelas para comer pures de verduras y frutas suavecitos no? asi matas dos pajaros de un tiro. A ver si este finde nos aclaramos con los correos y hablamos. Yo tengo el tuyo pero es que tengo ahi todos juntos los de las invitadas al blog provado, y claro hasta que me cosco de quien es cada una..pff

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, te ha pasao de todo! :S A ver si por lo menos te dan la beca! Que ya sería la pera. Así en plan de compensación por todo lo malo...

Lo de Nyu sería algún problema de blogger o así, porque ya sí se abre :)

Saludos! Y a pasarlo bien en Halloween!

Olvidada dijo...

Porfin despues de (ayer) estar rodeada de falsas esta genial recordar que no todas son asi:)
Mucha suerte con lo de la beca.
Lo del blog de Nyu yo gusto ahora acabo de estar en el y no le pasa nada, ni cambio de direccion ni nada. Puede que sea cuestion de tiempo y que para mañana ya lo puedas ver.
Besos:)

Flynn dijo...

Holaa!! UFf, sopongo q siempre se pasan estas rachas no? también hay de las buenas, ya llegará una! Y 65 kilos no está tan mal, disfruta todo lo q puedas este findeee!

Un beso :)

TEI dijo...

uff!! yo justo fui al dentista la semana pasada x un dolor brutal de muelas! y la mujer no supo ver lo que tenía, eso si, encontro 3 caries la muy zorrona...asi q a pagar y yo sigo con mi dolor! porqe no me dio nada!! pff enserio ahora mismo quiero matarla xD
Espero que lo pasaras genial con tu disfraz jeejje q la gracia es eso, ir d muerta cn pelos estropajosos, ojeracas (yo no necesitaria pintarme apenas jaja) i sobretodo el alcohol!!!
Tu prima se podria pirar con la mia x cierto, q mañana viene a mi a darme x culo! i es igualita a la tuya jaja.
1 besito nena!