Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 30 de agosto de 2010

HeArT sHaPeD gLaSsEs


No estoy bien. Engordé 400 gramos. Sé que no es el fin del mundo, pero no puedo controlar lo que como y temo que vaya a peor. Y en este momento ni siquiera me es suficiente mantenerme en mi peso, quiero bajar y punto, hostias. El fin de semana fui a un festival de cine al aire libre y comidas del mundo, me lo pasé muy bien, pero las noches con dolor de estómago no me las quitó nadie. Paso las horas mirando al techo y escuchando música, ni siquiera me apetece explicar por qué, es un coñazo.

Descubrí esta canción de Marilyn Manson que no había escuchado a la vez de enterarme de que había estado saliendo con Evan Rachel Wood. Ella me encanta desde que vi Thirteen y tengo que decir que este vídeo ha hecho que por primera vez vea a Marilyn Manson como hombre (sí, la situación es grave hasta el punto de encontrar atractivo a este ser andrógino) Por lo visto, una de las muchas veces que la pareja había discutido, MM la llamó incesantemente y cada vez que ella no respondía, él se realizaba un corte en el brazo. ¡El pobre llegó a 158 cortes el mismo día! No entiendo como esta chica tan mona de 23 tacos puede estar con este tío de 41, aunque la escena de los dos en la cama cubiertos de sangre me encanta... Otro día explicaré porqué me gusta MM en sí, nada tiene que ver con su música o estética.

¡Ah! Gracias a todos por los cometarios en la entrada anterior. Tenéis razón, no soy ninguna zorra. No sé cómo pude estar tan ciega. A veces le day tantas vueltas a las cosas que acabo distorsionándolas y viéndolas peor de lo que son. A quien no le guste como soy y lo que hago, que le den por culo, pues sé que mis intenciones son siempre las mejores y que trato de hacer lo correcto en la mayoría de los casos. Se acabó el culparme por todo.

11 comentarios:

Flynn dijo...

Sabia decisión, no te culpes más!!! Me sorprendió q esa chica saliera con Manson pero bueno... la canción está buena, le salió más comercial y pegadiza.

Un beso enorme, ánimo!!

Ekhi dijo...

Me gusta que hayas llegado a esa conclusión, basta de fustigarte, sé tú misma en todo momento y sientete orgullosa!! Por cierto a mi MM me gusta por su musica, pero dudo que pueda verle atractivo alguna vez, quizá si se quitara el maquillaje...jajaja un beso bonita!

Neth dijo...

Hola.
Llevo algún tiempo sin comentarte, pero hoy me he leído tus últimas entradas, y he decirte que llevas una vida emocionante XD. Quizá tú no lo veas así, pero yo estaba enganchadísima leyendo tus aventuras...
Te pasa como a mí, siempre me voy a pensar lo peor: si estoy con un grupo agradable, luego imagino que les he caído mal aunque no hayan dado muestras de ello, o pienso que estarán hablando mal de mí por detrás... Vamos, que soy bastante desconfiada en ese sentido, pero es por el miedo al rechazo. Tengo tantas ganas de relacionarme bien con las personas y no perder mis amistades, que eso me provoca miedo e inseguridad... Lo peor es que muchas veces acabo sintiéndome tan mal por dentro, y con tal caos en mi cabeza, que acabo alejándome yo solita de la gente... Es un problema que quisiera resolver, aunque no sé cómo, y no sé si a mi edad es posible cambiar...

Venía también a despedirme de ti. No hace mucho que nos "conocemos", pero así y todo quiero agradecerte cada palabra compartida, porque me han acompañado en este viaje...
He decidido cerrar el blog, e imagino que será algo definitivo, aunque procuraré de vez en cuando pasarme a ver cómo os va.

Cuídate mucho, y suerte.
Besos.

Hörus dijo...

Si la escena del abrazo desde atras + beso + sobarse el uno al otro cubiertos de "sangre"... tiene algo que gusta, gusta mucho.

Septiembre va a comenzar bien pequeña. :P

Cuídate mucho

Seda dijo...

Ea ea!! asi se habla muñeca! pues claro q n te tienes culpabilizar, ni x todo ni x nada, pq ni tiene sentido ni te va a aportar nada ni les va a aportar nada a los demas. Asi q a otra cosa mariposa...
¿La dieta? uiss tema espinoso. Como no se muy bien lo q te pasa, si es q te creas expectativas demasiado altas de lo q puedes perder, o q de verdad tienes mucha ansiedad, o mas bien que te excusas tras la ansiedad para comr lo q te de la gana sin sentirte culpable pq te dices despues "fue un atracon, nada premeditado", o que... pero sea lo q sea n te esta haciendo nada feliz.
Replanteate tu actitud hacia la comida y hacia la cotidianeidad en general antes de plantearte qu dieta te viene mejor. Porque cuando estas bien x dentro, llevar cualquier tipo de disciplina es muchisismo mas facil.
Qu rollos te meto siempre, dime la verdad n te aburro? XD
Un besito amor!

..."""silvanna"""... dijo...

Ahí le has dao, se acabó el culparse de todo ¬¬

Y 400gr... Yo he engordao 2 kg!!!!!! Si es que te sirve de consuelo... xD Ya los bajaremos, o sino...nada, que ya los bajaremos xD

Saludos!!

*Nyu* dijo...

Pues claro que no eres ninguna zorra, lo de marilyn manson no se que le ven a ese tio la verdad, a mi me encantaba dita es una diosa la actual novia no se.. es mona pero dita es unica, muchos besines por cierto la dieta me va como el culo aver cuando la retomo

Anónimo dijo...

Eyyy MM es mi ídolo jajaja sin personas como él el mundo sería un coñazo. Muchos lo critican pero en el fondo les encanta que dé el espectáculo ja ja ja Este videoclip me encanta y por supuesto lo conocía xD

A mí también me pasa a veces eso del tonteo :S es que es tan agradable verles babear como corderitos... je je je

Besines

llOvizna dijo...

pero mujer!!!

zorraz conosco minimo dos y tu eres un pan de Dios a comparacion suya!!

tu solo centrate en lo k kieres k lo demas vendra solo.

un beso!

cuidate
biie

Anónimo dijo...

wau un gran pensamiento para todo y siempre hay que ponerlo por delante "dejar de culparse por todo" que bueno muchos cometemos ese error y nos jodemos la vida dia tras dia por eso y lo de los 400 gramos es algo bueno = es importante pero eso se baja ten fuerza estoy segura de que los bajas!
un beso
chaolin

Anónimo dijo...

jajaja me eqivoque lo de los 400 gramos al lado sale es algo bueno me falto una coma xD no me lo malinterpretes bueno bueno espero que me entiendas
bye