Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

domingo, 22 de agosto de 2010

No Sé Ni Lo QuE diGo Ni Lo QuE HaGo

A ver, estoy hecha un lío. El viernes Sam me mandó un sms para quedar y dije que no, pero me jodió que no saliera ni el sábado ni el domingo. No sé si salió siquiera, pero como ya había pensado que me diría algo pues se me cruzaron los cables. Por un lado, sola me centro más en la dieta y el ejercicio, por otro paso mucho tiempo en mi casa, me cabreo, me quedo esperando junto al móvil y me da por comer...

Llevo desde el jueves sin poder controlarme arrasando con la cocina, es una mierda, otra vez pasándome las indicaciones de la dietista por los cojones y encima teniendo que compensar la semana que viene de nuevo. Mi estómago se merece un respiro, me está matando. Si al pesarme no me gusta lo que veo, la dejo, a tomar por culo y a hacer lo que me dé la gana, así me ahorraré la pasta y tendré más para alcohol.

Sigo sin hablarme con mi hermana, pero aún así hoy discutimos. No la soporto. Ella y mi madre siempre han sido lo primero para mí, pero está claro que yo para ella cuento poco. Estoy empezando a cogerle asco, en serio, quiero que se aleje de mi vista, así que mañana me voy a echar todos los currículos que me quedan. Me da igual en lo que curre y cuanto cobre, aunque sea una miseria, tengo que pirarme de esta casa ya.

La parte positiva es que no he dejado de hacer ejercicio y que ya corro 1 hora diaria. ¡A mover el culo, coño! Hoy, sin que sirva de precendente, corrí hora y media, no sé de dónde saqué las fuerzas (bueno, sí, de la grasa que llevo comiendo estos días), pero aguanté incluso sin sofocarme.

(Por cierto, tampoco está tan mal mi texto de borracha, creo que se entiende en su mayoría, aunque por algo tardé media hora para escribirlo borrando palabras una y otra vez.¡Ja! Eso sí, me arrepiento de adjetivos tales como friki y gordito, no me gusta describir así a la gente. Pido perdón y el derecho a redimirme... Mañana escribo a Sam para quedar el martes, decidido)

5 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Sam... :)

Seda dijo...

Joder tia 1 h y media!! que fuerte eso no lo corria ni yo en mis mejores tiempos. A este ritmo bajas seguro en cuanto controles esa maldita ansiedad.
La verdad yo siempre he considerado un poco tonto pagar a una dietista privada a no ser que no se tenga ni idea de nutricion, que no creo que sea tu caso. Lo que si veo guay son reuniones tipo Weight Watchers pq supongo q al pesarte en publico te da tanta verguenza q intentas adelgazar por cojones, aunque sea saltandote las pautas de los monitores, pero la presion de grupo tiene que ser una buena motivacion.

Tambien otra slucion para quemar calorias.... quedando con tu nuevo amigo.. que te parece?

Besos wapisima, animate pero ya eh?

Flynn dijo...

Acabo de cortarme el dedo de la manera más estúpida así q te escribo usando sólo una mano jaja..
Te entiendo eso d decir q no a quedar y luego igual cabrearte, sólo nosotras nos entendemos a veces no? pero en fin... lo del ejercicio seguro te está ayudando no sólo con el peso sino para despejarte, está bueno eso.

Un beso enorme ♥

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

una hora y media corriendo?? dios eres mi ídola! cómo lo consigues? yo ni poniéndome hasta arriba de café puedo hacerlo, de hecho me cuesta aguantar media hora osea que imaginate xD
A ver si hay suerte con lo del chico, mantenme informada. Y sí, mi madre no tiene delicadeza para nada, ni para decir que su hija recien nacida es fea jajaja

cuidate!

Anónimo dijo...

hola princess, sabes no te sientas mal por lo de la dieta, pero algo q es b ueno (para mi) es hacermela yo misma, xq cuando iba con el nutriologo del gim hace tiempo, siempre m mandaba una dieta y yo la rompia (solo por el gusto de comer lo q m prohibieron) y asi ni b aje, pero prin, tu corres muuucho y seguro pronto vas a ver resultados en ti cuando controles tu ansiedad.

Ojala alcances pronto tus metas, te deseo muuucha suerte prin
besitos