Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 19 de agosto de 2010

EsToy MeDiO pEdO

Holaaaaa!! Estoy un poquito borracha, pero sólo un poco, eh! Jajajaja... Quedé con el chico que dije, el del grupo que conocí cuando salí sola. Quedé a las 8 con él y todo iba de puta madre. El pobre era feillo, más feo de como yo lo recordaba y más gordito, pero encima era un poco friki, vamos, que lo tenía todo el chico! Jajajajaja... No quiero ser mala, de hecho a veces me he fijado en chicos un poco gordos, pero es que éste era friki friki y eso tampoco es... Me parto el culo!!! Total, que su amigo, uno al que ya le había echado el ojo, es guapo guapo guapo... pero taaaaaaan guapoooo!!!! Tiene una piel preciosa, perfecta, y una pelo perfecto y es simpatiquísimo y, por supuesto, tiene novia, pero en Francia. Un chico así no podía estar solo y menos podría fijarse en mí... Qué guapo es por Dios!!! Ay, qué mono!! Quiero besarle y sentirle... Es taaaaan mono!!! Pero ni siquiera creo que le guste. Cuando lo conocí fue supermajo conmigo y al despedirse, le dije: "Qué pena que te vayas, ojalá no te fueras" y él dijo "Yo tampoco quiero irme, pero si la gente se va, pues tendré que irme" Sé que no significa nada, pero en su momento pensé que le gustaba. Hoy cuando lo vi aparecer, me flipé toda. Me saludó con dos besos y será una chorrada, pero su amigo, al que yo me había presentado, ni me dijo hola (fuerte estúpido de mierda, que le den!!!) La verdad que no pintaba nada ahí, como predije hice un poco el ridículo. Era gente un poco menor que yo y todos lo fliparon al saber mi edad (bueno, dos años tampoco son para tanto, no? No hace falta escandalizarse, coño) Me quedé muda por un rato, con el tío con el que había quedado me fue muy bien, pero al llegar todos los demás me dio mucha vergüenza. Qué mal, hostias, pero soy incapaz de ser espontánea con una grupo que se conoce de hace tiempo...

El tío es de Pamplona, pero lleva 14 años aquí. Qué guapo que es!!! Creo que me gustó más al saber que tenía novia pq como yo soy inaccesible es un reto más grande para mí. Me invitó mañana a salir con todo el grupo y dije que no. Soy tonta. O quizás no. Me gusta, pero sé que no hay posibilidades. Al llegar a mi casa comí pan y media bolsa de Lays a la campesina. Me siento como una mierda, pero el alcohol mitiga un poco la sensación, mañana veremos si lloro o no, si tengo remordimientos o si me corto las venas. Mis cortes en el brazo y la quemadura de cigarro son superobvias. Las amo, simple. Sam me trajo a casa (el chico con el que había quedado, el friki) y le dije que no hacía falta que me dejase justo en la puerta pq era complicado, q cerca estaba bien y me dijo que no, que así ya sabía donde era para la próxima. ¿Próxima? ¿Habrá próxima? El guapo se irá a Pamplona en próximo jueves, así que no le veré en bastante tiempo. Creo que le gusta otra chica del grupo o quizás es que soy una celosa de mierda, puesto que en realidad tiene novia. No sé, me gusta... Me gusta y punto. Fue superamable, me habló todo el rato, intentó no dejarme de lado y eso lo valoro. Jugamos al billar y ganamos las chicas, para fliparlo. Luego querían unas tapas para acompañar las cervezas y nadie quería ir. Me dijeron: "Es tu oportunidad para caer bien al grupo" Les mandé a tomar por culo. Dije: "Fíjate tú lo que me importa a mí el grupo! "Y se oyó un: "Uuuuuuuh" Después compararon a uno con Gabino Diego y dije que qué más quisiera Gabino Diego parecerse a él y se oyó un: "Ooooooooh... Es la primera vez que alguien le echa un piropo a Cuco" Pues el tío era normal, no jodas!

Madre mía, qué rollo acabo de soltar!! Mi hermana no hace más que ir al baño la muy pesada... Cómo es posible que alguien vaya al baño cada cinco minutos a las 2.30 de la mañana? Creo que lo hace para joder. Me hubiese encantado seguir de fiesta con tal de ver al chico. Qué guapo, Dios!!! Voy a sobar. Son las 2.54, creo que es hora después de este desvarío. No lo flipen con mi texto mañana, es lo q tiene ser una lunática que se siente sola. Me gustaría que ellos fueran mis amigos, pero creo que fui demasiado cortada... Vaya mierda, la cagué otra vez!

El friki acaba de darme un toque, no sé lo q significa. Se lo devuelvo, doy pena. No quiero que me guste nadie pq ya me está perjudicando. Mira q es guapo el cabrón! Y simpático! A veces creo que me gustan tíos imposibles sólo para hacerme sufrir, para hacerme la víctima intencionalmente. Ojalá mañana me dé un infarto corriendo, como dice mi madre, y nunca más despierte.

(Con todo mi pedo soy capaz de poner la letra en Arial y justificar!! Oleeeeeeee!!!!!)

8 comentarios:

*Nyu* dijo...

Siento decirte esto pero al friki lo tenes loquito se nota a leguas, no te rayes y disfruta el momento, besitos

Seda dijo...

Me encantaaaaan las entradas escritas de madrugada con un puntillo!! jaja anda q no te lo pasarias bien ni nada, 1º con el grupo (por mucho q digas q la cagaste q lo dudo), y 2º en el ordenador tratando de encontrar las teclas.
A mi tb me pasa que aparento menos edad, pero ya estoy acostumbrada a que me pidan el DNI en todas partes asi que... me da igual. Cuando tenga 40 aparentare 30 :D
Un besito preciosa, bebe muchisima agua para la resaquilla!

Anónimo dijo...

Hola guapa. Me parto con tus entradas, he llegado hace poco a tu blog y ya espero con ansiedad que publiques! Eres genial en serio, no cambies.

Anya dijo...

Ola!!
Ayss..ya extrañaba tus aventuras jajaja..
Bueno en primer lugar si vuelves a ver a ese chico tan guapo echale una foto (aunque sea de estrangis) y nos la pones en el blog para que le veamos jajaja..
Bueno estoy segura de que no la has cagado ni has echo el ridiculo en ningun momento, no te veo que seas ese tipo de personas y ni se te ocurra cortarte eh!!
Me ha sorprendido lo de tu edad...no es para tanto (ni que fueras una abuela!!)
XD: mi hermana tambien se va al baño cada dos por tres... a que llega un momento en el que jode?

Cuidate y espero leerte prontito ^^
Muchos besikoss!!

Hörus dijo...

Mierda, acabo de leer los comentarios de otras y si dicen que ese friki está loquito por ti... el que yo conozco debe ser un acosador en potencia, y ¿no me había dado cuena? o si y lo vi inofensivo?

Bueno, lo que te quería decir pequeña, además de lo que me has hecho sonreir con tu entrada, es que la próxima vez hagas un videoblog. En vez de escribirlo tendrías que grabarlo EN SERIO.
Los momentos de "pero que guapo, guapo, que bueno estaba.... " me has encantado.

Cuídate mucho pequeña

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flynn dijo...

Me encanta cuando decís "flipar", acá en Argentina no lo decimos pero ya se me está pegando, nadie va a entender nada pero creo que ya adopté esa palabra jaja..
Qué lío de chicos y de grupos!! Creo que estamos acostumbradas a dejarnos lastimar de alguna manera pero hacete valer. No tenés que poner a prueba ni a los demás ni a vos misma todo el tiempo, ya vales mucho, date cuenta ;)

Un besote enorme ♥

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

ayyy me encanta esta entrada! jajaja no sabes lo que me he reído, sobre todo por las veces que dices lo guapo que es y comolo dices jaja es la primera vez que paso por tu blog, pero vamos que ya mismo estoy en seguidores! a ver si nos conocemos más.

un besitooo