Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 6 de septiembre de 2010

InSoMniO

¿Estas cosas sólo me pasan a mí? Me he despertado a las 5 de la mañana y ha sido imposible vovler a congeniar el sueño. Tengo algo de dolor de estómago. Quizás se deba a que ayer comí pescado por primera vez en ¿cuánto? ¿1 mes? De hecho llevaba ese tiempo sin comer un plato de comida caliente, primero porque me saltaba la dieta y la compensaba quitando la hora de la comida y después porque me saltaba la dieta directamente y sólo comía guarradas. Además no esperé demasido para hacer la digestión y me está pasando factura. Hace 2 días volví a recuperar el control en mis comidas y sigo corriendo hora y media diaria, así que estoy más positiva que la última vez que escribí. No sé cuánto peso ni me interesa hasta que yo vea resultados físicos, con mis propios ojos, aunque sea subjetivo.

Por cierto, el otro día en el parque al que suelo ir a correr vi a una pareja de unos 15 ó 16 años. Estaban los dos tumbados en el césped y, de repente, él se levanta, se tumba encima de ella, se abre la cremallera de los pantalones, ella se sube la falda y... ¡Hala! ¡Al lío! Me quedé tan sorprendida que no pude apartar la mirada para confirmarlo, con los ojos como platos. ¡Eran las 8 y media de la tarde! ¡A plena luz del día con niños corriendo a escasos metros de ellos! ¿Hola? ¿Es eso normal? ¿Me quedé anticuada con 24 años? Por favor, que alguien me diga si hacía lo mismo a esa edad o incluso si alguien tiene esa edad ahora, que comente si eso es algo del día a día porque yo no le veo ni pies ni cabeza.

Mi vida social es más deprimente que nunca. La amiga con la que he salido últimamente está estudiando para Septiembre, así que no está disponible. La sosa sigue retrasando el día para quedar y Sam de repente desapareció del mapa. Hablé con él por msn (aclaro que casi nunca me conecto porque no me gusta, pero me jodí el tobillo corriendo y estuve dos días en casa encerrada) y me dijo que iba a salir. No tenía porqué invitarme, eso lo entiendo, pero un " a ver si nos vemos un día de estos" no hubiese estado mal. No dijo NADA ¡Y yo me aburro! Ante tal situación, me estoy replanteando nuevamente el proponerle yo un plan, a pesar de haber dicho que no lo haría, y si él se confunde y cree que es otra cosa, pues lo siento mucho. Puede que ni siquiera le guste y esté haciendo el gilipollas. En fin, ya veré cómo estoy de humor y actuaré sin pensar, como de costumbre.

12 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Bueno, si se piensa otra cosa es problema suyo. Además, siempre puedes quedar con él e ir conociendo a más gente... es lo que tienen los sábados de borrachera xD que si te lo propones te conoces a medio bar! xD

Ekhi dijo...

Wow, lo de la pareja me parece impresionante, yo no lo he hecho a esa edad y tampoco lo haría ahora, y creo que de vieja tampoco XD
Hay gente a la que le gusta que les vean o a la que simplemente no le importa nada, yo estaría demasiado pendiente de lo que pasara a mi alrededor y no podría disfrutar.
Oye, antes que quedarte en casa sal con quien puedas, ya sé que suena un poco triste, pero cualquier cosa es mejor que quedarte en casa lamentándote o sintiendote sola. Además si propones tú el plan te aseguras de que hareis algo que te guste jijiji.
Un besazo y gracias por pasarte, valoro y aprecio mucho tus comentarios :D

*Nyu* dijo...

Yo tambien duermo fatal tia y lo de los crios es que la juventud esta que te puedes esperar de ellos XDDD yo tengo 25 años (yo creia que eramos las dos del 85 pero ahora tengo dudas) hace poco me encontre con unos crios de cuando estaba en practicas y me quede flipada es increible lo flipados que estan los crios hoy en dia con tanto sexo, tuenti y demas historias con 15 años yo a su lado era una pardilla, de todos modos me alegro de haber sido tan inocente porque no creo que sea bueno vivir la vida tan deprisa, besitos guapetona, yo con la dieta fatal

Anónimo dijo...

Hola nena. Me parece muy bien ke juzgues por tus propios ojos si adelgazas o no. Yo también lo hago, me fío más de eso que del peso que marque la báscula. Estos dias he estado haciendo bastante deporte y ahora marca más, pero no estoy más gorda así que seguramente sea masa muscular lo que he aumentado. Mola un montón que aguantes tanto corriendo, una hora y media, qué ídola! Yo me estoy hinchando a hacer abdominales y el sábado estuve corriendo por la playa :)

Lo de proponer un plan a Sam no sé hasta qué punto es buena idea. A mí me pasa lo mismo que a tí, mis "amigas" no pueden quedar y acabo llamando tíos que sé que les gusto para quedar... pero yo sólo quiero amigos, gente con la que salir! claro que luego se lía la gorda.... porque ellos se esperan otras cosas y se rayan cuando ven que no.

Lo de los críos no es nada normal, será que no tienen casa donde hacerlo y las hormonas... pero vamos, un poquito de control, que los niños se trauman.

Besines. Disfruta la semana!

Flynn dijo...

Ahhhh la verdad he escuchado que a veces se ven esas cosas, especialmente en la playa, pero así en un parque con niños corriendo cerca NO!!!! Qué espanto...
Puede q te haya caido mal eso q comiste aunque sea sano, a veces pasa y más q nada si es un cambio repentino después de comer mucho o comer nada. A veces a mí tb me cuesta dormir, me despierto en la noche varias veces.

Ánimo que vas a poder y mil gracias x los consejos ♥

Florcita dijo...

chaannn :O jajajjaa que horrible.... no puedo creer que tal cosa paso en el parque... dios mio verdaderamente la juventud esta perdida... las hormonas los controlan de la manera menos esperada..
y lo peor que lo hacen adelante de los pobres.. de haberlos visto yo voy y les pego de ravia ¬¬ jajaja


Linda espero que cuides tu cuerpo.. la comida es importante en medida y tiempo justo claro esta.. POsiblemente el que te despiertes a la madrugada sea un efecto de todo el mal q le haces a menudo... entiendelo tambien si el sabe que tiene que comer a las 5 pero recien comes algo a las 10 se confunde y el mismo descontrol pasa con el sueño
a cuidarse mas mi niña... te quiero muchoooo

Mica... ♥ dijo...

ah dios! que situacion mas incomoda, ademas re desubicados los pendejitos (jaj buen yo tengo 14).
Y con lo otro si el no propone algo para salir, organizalo vos, al final de todo, nosotras mandamos (?) jaja

Un beso, suerte

#.Abi dijo...

Yo también me levanto a veces & no puedo volver a dormir, es una mierda -.-
Que bueno que volviste a recuperar el control de la dieta, yo la re cague -.- & tenés razón, la balanza puede marcar algo pero vos te ves diferente a unos numeritos.
Y eso de los chicos, cuando lo leí me quedé WTF?, que asquerosos onda paguense un hotel o vayan a sus casas, no pueden en un espacio público (?), esta juventud esta perdida (re que tengo 15 años xd), pero buen, yo me diferencio en que mi antisocialidad (?), hace que no sea así (?
Uhhh te entiendo, te tuvo (o como se escriba) que haber invitado a salir ¬¬
Yo odio quedarme en mi casa :S & más si me aburro O.o
Buen ojalá que igual vaya todo bien, ya leí tus otras entradas e.e
La verdad que extrañaba muchísimo leerte, pero bueno ya "volví"
& buen, ojalá ahora no estes aburrida (? & este todo bien :D
Cuidate muchísimo & suerte y éxitos en todo ^-^
Te adooro ♥ (:

#.Abi dijo...

& gracias por preocuparte por mí :') me emocioné cuando leí ese comentario jajaj gracias ♥ :D

Seda dijo...

Ultimamente mi hora habitual de levantarme son las 5... y lo de los crios pues normal no es, pero estoy que ya no me sorprende nada.

Seda dijo...

¿Y como me imaginabas? :S

aniris dijo...

Es terrible el insomnio a mi siempre me pasa
me acuesto con mucho sueño y despues no puedo dormir y pasan las horas y a veces nisiquiera duermo, y en esas horas uno piensa puras leseras :S
mi niña espero que estes bien en estos dias cudiate mucho besos