Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

miércoles, 25 de agosto de 2010

SoY uNa ZoRRa

Quedé ayer con Sam. Se supone que íbamos a tomar algo y volver pronto, ya que era martes, pero por lo que se ve ejerzo mala influencia sobre la gente y acabamos volviendo a las 4 y pico de la mañana. Estuvimos solos un buen rato y la verdad empecé a verlo menos friki. Es un buen tío, pero tengo un miedo terrible a que Ruth tenga razón e intente ir un paso más allá porque, obviamente, lo rechazaría.

A mitad de la noche aparecieron sus amigos. Tuvimos una conversación agradable, yo estuve mucho más habladora y abierta, supongo que debido a sentirme más segura con Sam en un principio. Al final nos kedamos Sam, otro chico y yo. Decidimos ir a otro pub (en realidad lo decidí yo, pero es que me enerva que la gente no proponga alternativas, así que casi siempre acabo mandando) y ahí fue cuando empecé a cagarla. Me di cuenta de que soy una ZORRA, así, con mayúsculas. Deseo tanto gustar que no me importa de qué manera. Me es igual si es por simpática, por interesante, por amable, por guapa o por putón, la cuestión es gustar. De repente me sorpredí flirteando con los dos chicos, sujetándome a sus brazos, lanzando indirectas, tocándoles la espalda... Es natural, no puedo evitarlo. Si no tengo nada qué decir, recurro al lenguaje corporal, al tono de voz insinuante. Y ni siquiera me gusta ninguno y me cabrearé como alguno intente liarse conmigo, alegando que yo sólo quiero amigos y que no entiendo de dónde pudieron sacar semejante idea. ¡Seré guarra!

Ni siquiera me considero guapa, no sé porqué lo hago, es lamentable. Si fuera una tía buena, pues no sería tan malo, los tíos se irían contentos a casa, pero es que ni eso. Hago el ridículo, con todas las letras. Nos autoevaluamos en cuanto a belleza y locura: yo me puse un 5/10 y para demostrarlo me quemé un dedo con un vela delante de ellos (OP, para, se te va la pinza, coño) Me dijeron que no me empeñara en ganar puntos de locura porque eso haría que disminuyeran los de belleza. Es curioso porque para mí es justo lo contrario, cuanto más loco sea un chico más posibilidades de gustarme tiene. Creo que voy a volver a mi faceta de estarme calladita cuando quede con ellos, por lo menos hasta que me relaje un poco y no haga el idiota.


Sam estuvo hablándome de El Guapo, que se había ido de la ciudad a una boda de un familiar. Resulta que conoció a su novia aquí cuando ella estaba de Erasmus y justo cuando ella se volvió a Francia, él se pidió la beca para irse con ella. Total, que a la tía le quedan algunas asignaturas para Septiembre y si se las saca, se vendrá a vivir aquí en Octubre. Hay que joderse, qué tristeza, pensé que quizás acabarían rompiendo debido a la distancia, pero la muy guarra lo tenía todo planeado. La entiendo, yo tampoco dejaría mucho tiempo solo a un tío como ése. ¡Pero hay esperanza! ¡Resulta que tiene un hermano mellizo! Muero de ganas por verle, a ver si es mínimamente parecido, aunque por lo visto se mete más drogas que un camello. Reconozco que me importaría una mierda si fuese tan guapo como su hermano...


No sé cómo acabará la historia con esta peña, cada vez que me despido de ellos me siento como el culo y pienso que están criticándome entre ellos. Soy una puta paranoica. O quizás estoy en lo cierto, quién sabe. Definitivamente no pienso tener la iniciativa para volver a quedar. Yo me quedo en casita hasta que me inviten si le interesa y si no les interesa, pues mala suerte. ¡Ah! Vuelvo a estar depresiva debido a mi falta de control con la comida, no pienso coger ni un sólo gramo, me niego. Mañana a correr como una condenada y las próximas semanas a comer lo mínimo para respirar. Necesito estar segura de algo en mi vida...

9 comentarios:

Hörus dijo...

Por emplear el lenguaje corporal no eras una zorra pequeña, solo alguien que sabe comunicarse con más sentidos a parte del habla.
Cuando salgo (si salgo) también suelo dar en el brazo y "tocar" a las personas con las que estoy, incluidas las amigas (sobre todo con estas porque hay más confianzas y no se imaginan que vaya haber algo).

Si se hacen ideas preconcebidas, es su mente calenturienta, no tu culpa.

Lo que tienes es que ser más tú, natural y así te atraerá el loco pero sensato y "buen" chico que está ahí fuera esperando a conocerte.

Cuídate mucho

Ekhi dijo...

Yo no pienso que seas una zorra, a mí también me gusta atraer y gustar a las personas, y por tontear o ser simpática no significa necesariamente que tengas que saltarles al cuello.
La verdad es que a mí me gustaría ser más atrevida en ese sentido, ya que ultimamente mi inseguridad ha hecho que no me atreva a hablar con chicos o "ligar", aunque realmente sea lo que más me apetezca en ese momento.
Un besazo y ánimo, ya nos irás contando que tal te va con ese nuevo grupo de colegas :D

Seda dijo...

¿Te lo resumo en una palabra y nos ahorramos mis biblia-comentarios?

E X A G E R A D A

Como te pasas tia, si tu eres un puton entonces el 80% de la juventud femenina que conozco que es? ayyy la inocencia que traes a tu edad, chiquilla, ya te vale! q los tios estan acostumbrados a que les zorreen en la cara de una manera muchisimo mas cantosa que la tuya y no se lo flipan, creo que las intenciones de cada una se notan.

Mi consejo: que sigas saliendo con esa gente, que eso es vivir nena, arriesgarse a que te pongan verde, cometer errores, ser malinterpretada y malinterpretar, quedarse callejeando hasta mucho mas tarde de lo planeado, en fin; arrepentirse de lo que se ha hecho y no de lo que no se atrevio a hacerse.

..."""silvanna"""... dijo...

Bueh, te lo pasas bien con ellos? No: pues adiós. SI: Pues hasta que dure, duró y a disfrutar. Eres como eres, y lo poco que te conozco de leerte a mí me caes genial. Porque vivimos lejos la una de la otra, que sino... los rusos tendrían que meter más horas haciendo vodka xDDDDDDDDD No te comas la cabeza de si te critican a tus espaldas o no, si lo hacen, al final se acaba sabiendo. Aparte que es imposible caer bien a todo el mundo, y dando vuelta a la tortilla: es imposible caer mal a todo el mundo. Así que le des muchas vueltas al tema, que seguro que no es así... sino que hacen quedando tanto contigo?

:)

Flynn dijo...

Personas como nosotras funcionan a través del autocastigo, pero no tenemos que seguir haciendo eso!! Mira, yo no creo que seas una zorra ni nada de eso, estás confundida, querés agradar a los demás y en la desesperación haces cualquier cosa. No sé que decirte porq me ocurre a mí también, pero sólo espero que no nos hagamos daño por esas cuestiones...

Un beso enorme y date valor ♥

Anónimo dijo...

jajaja a mi igual me ha pasado lo mismo me gusta agradarle a la gente pero despues me doy cuenta que en realidad no quiero nada con ellos, me gusta tenerlos baba por mi pero no me decido por ninguna solo juego, pero bueno hay cambiar no mas suerte en todo chica

. dijo...

oh chica
eso de ser "friki"
yo no lo veo nada malo jaja
bueno
pienso que deberias hacer lo que has dicho
no coquetear si realmente no te gustan jaja
y con respecto a lo de la comida
aanimo! jaja
todo estamos pensando qe no tenemos qe engordar ni un puto gramo mas jaja
bueno
te sigo ;)
ya iré pasando :)

*Nyu* dijo...

No eres una zorra a mi tambien me gusta gustar y atraer y ahora mismo pq no tengo ganas de nada pero cuando vuelva a un peso aceptable como los 55 o por ahi, a meterse en la minifalda a maquillarse guay y a dejar que me metan fichas por supuesto a pasar de casi todos ellos porque ahora mismo los tios no me interesan lo mas minimo, yo te admiro tia eres muy valiente de conocer a gente nueva y seguro que no te critican, muchos besitos

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Muy buena entrada; en verdad me identifiqué mucho con ese sentimiento de NECESITAR sentir, vivir y sentirte tan desorientaadaa; me leí todo tu blog (bah sólo las entradas de la página actual o sea varias xD) y realmente ese sentimiento es agobiante, días malos y buenos y sentirte poco atendida por la familia, buscar sentir.
agrégame a msn si quieres para hablar un rato letmebeyourlittlesecret@hotmail.com y conversamos (:
TAR