Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 26 de junio de 2010

AtErRiZaJe

PASADO: Salí el martes por la noche por última vez con la gente del otro país. Mi amiga, la que había llorado el sábado, no se vino. Lo tenía más que claro. Ha salido todos los días que alguien se ha despedido, aún siendo entre semana, pero no fue capaz de hacerlo por mí y sólo porque dije que dedicaba mucho tiempo a su novio. Absurdo. Ni siquiera me dio pena decirle adiós. La noche fue estupenda. Esto de irse de un país es un chollo: todo el mundo te invita a pintas, te pregunta a dónde quieres ir, te paga la comida... Jajajaja... ¡Cómo mola! Estaba allí el ex novio de una de mis amigas, ése que me invitó al Download Festival y me dijo que era goodlooking, pero luego no quiso besarme jugando a "Beso, verdad o atrevimiento" Al despedirse, me soltó con toda su cara un I love you como un templo y yo, que no tenía ni puta idea de qué responder, miré al suelo y dije Me too. ¡Y una mierda! ¡No lo siento! ¡Y me arrepiento de haberlo dicho! Pero tengo efecto retardado y cuando no sé cómo reaccionar, mi patrón lógico es el de ser amable y educada. ¡Lo odio!

PRESENTE: Ya estoy en España y tengo que decirlo: ESTOY TRANQUILA. No hecho de menos nada del otro país. Puede que en una semana o dos lo haga, al fin y al cabo lo he pasado muy bien allí. Cuando estaba en el aeropuerto pasaron por mi cabeza mil y unas cosas sin sentido, tales como sentirme de nuevo sin identidad, querer viajar otra vez, miedo de enfrentarme a la realidad, pero esta calma que me llena ahora hace que lo vea todo un poco más claro. Creo que se debe a la falta de presión y estrés. Al no hacer nada, no espero nada de mí, nadie lo hace… ¡y eso es tan jodidamente genial! No me irrito por cada estúpido detalle, estoy relajada, me río a diario e incluso me muestro más sincera con mi madre y mi hermana. Sé que no es para siempre, que tengo que tratarme porque la paranoia, la depresión y el odio volverán, pero de momento voy a centrarme en disfrutar el día a día. Por cierto, ¡me dijeron que estaba más flaca! ¡Después de haber engordado 8 kilos! Si es que la gente nunca va a dejar de sorprenderme...

FUTURO: No voy a tener un trabajo fijo, puede que algo por horas porque tampoco quiero estar en la ruina. Quizás haga un curso para desempleados, me apetece aprender cosas nuevas y conocer gente con la que sé no voy a crear lazos estrechos. En dos semanas me voy de vacaciones con mi hermana y justo el día que vuelvo, tengo cita con la dietista. Me lo voy a tomar en serio como prometí. No más ayunos ni atracones, a pesar de tener que haber vencido la tentación. De momento estoy comiendo en su justa medida, ni por exceso ni por defecto, y la verdad es que sienta bien. Voy a salir a correr por las tardes, el verano pasado corría una hora a diario y hacía 200 abdominales, puedo volver a hacerlo. No me voy a obsesionar con el futuro porque me genera ansiedad y descubrí ayer que la ansiedad ENGORDA. Voy a centrarme en plantearme metas a corto plazo, sin pensar en más allá e intentando disfrutar por el camino. Aquí no tengo amigos, es decir, conozco gente, pero llevo demasiado tiempo viajando como para que exista una amistad y además ellos tienen sus grupos ya formados y yo no estoy incluida en ellos. Bajo ningún concepto quiero entrar en un grupo como "la amiga de", lo ideal sería formar una nuevo, pero no es el momento propicio. No me importa salir menos, quiero pensar en mí las 24 horas del día, prestarme atención y cuidados, por lo que considero este hecho casi como una ventaja. Eso sí, temporal, soy consciente de que necesito gente a mi lado que no sea mi familia, es un soporte clave para no perder completamente la cabeza.

¡Qué ganas tenía de escribir, por el amor de Satanás! ¡Me muero por leer todos los blogs y saber qué me he perdido!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que coincidimos en lo mismo tia que la ansiedad nos jode y por eso comemos yo muchas veces me veo comiendo sin ganas y lo peor es que no puedo parar, hay dos factores que me hacen tener ansiedad dejar de fumar y tener un novio gilipollas ya deje de fumar ahora toca adelgazar y el novio gilipollas... en el fondo creo que las cosas pueden ir a mejorar otras veces me sorprendo a mi misma pensando adelgazare 20 putos kilos me quedare en 48 y entonces ahi cuando este divina de la muerte lo mandare a tomar por culo... muchos besines y abrazos

Seda dijo...

Se te ve positiva y egoísta, me encanta. Claro que sí, a cuidarte y a mirar por ti porque nadie más lo va a hacer. Y qué responsable por tu parte yendo a la dietista y todo... lee una tantas gilipolleces por la net que ya le sorprende ver algo de cordura.
Tranquila, que no me ofendes en absoluto. Si te soy sincera a mí es difícil ofenderme XD. Respecto a tu pregunta de si me siento mejor haciendo eso... sí! lo siento soy mala persona o lo q quieras llamarme, pero sí, disfruto mucho comprobando cada día mis hipótesis acerca de la actitud de las personas, más cuando promulgan lo contrario de lo que muestran. Digamos que estoy en un punto bastante bueno: cotrolo la obsesión y no dejo de comer, pero al haber estado más gordita valoro mi cuerpo actual, no me veo bien pero bueno, sé que podría estar peor. Aún así necesito comprobarlo en las reacciones de mi entorno...

Un besito y a ver si sigues actualizando q a veces no se te ve el pelo! XD

Ekhi dijo...

Wow qué alegría leerte tan positiva, yo también espero estar mejor ahora que voy yo para allá. Nunca viene mal un cambio de aires, disfruta de estos momentos de calma y cordura y márcate pequeñas metas a corto plazo. Ya verás la satisfacción que te va a producir ir poco a poco cumpliendo objetivos jejeje.
Un besazo!! Me alegro mucho de leerte ;D

Hörus dijo...

¡Bienvenida a casa pequeña!

No da gusto ir por la calle y escucha el griterío del pueblo, ¡ainsss! además llegas para disfrutar en su esplendor la celebración (la derrota no está permitida) de ganar la selección.

No se que contarte -se nota- pero me ha alegrado leerte de manera tan alegre.

Cuídate

Anya dijo...

Ola!!
Me alegro de que ya estes por aqui!! ajjaja...
Creo que una temporada de tranquilidad a veces viene bien...Aunque cuando se esta ya tiempo tranquilo vuelve otra vez las ganas de irse o hacer cosas nuevas jajaja...
Ahora como tu dices piensa en ti y animo con el ejercicio!!
Y pasatelo bien en las vacaciones con tu familia!!
XD: la ansiedad es lo que hace engordar a pasos agigantados T.T
Cuidate y muchos besikos!!

Flynn dijo...

Ahhhhh está muy bien, sí, pensá en vos ahora que lo merecés! Hacé lo que necesites para estar bien (que bastante nos cuesta no?) y que si no estás bien vos no estarás bien con otros tampoco!! Así que está bien y me alegro que estés comiendo mejor ;)
En cuanto a tu amiga... uffffffff....... algo así escribí en mi entrada con el chico bipolar, a veces dan ganas de............. grrrrr.......jajaja..

Bueno, gracias x el comentario, la pasé muy bien :)
Besos!

#.Abi dijo...

Tenías razón vos, encima que esa chica te re deja por el novio ni siquiera se gasta en ir a saludarte?
Es la reina del drama O_O jaja XD (va no la conosco igual no debería hablar de ella u_u)
Igual, que bueno que pasaste bien en la fiesta :D & te entiendo, yo también a veces digo que me cae bien alguien o me gusta solo por educación :(
Como el chico este del que hablo, NO ME GUSTA!, pero bueno...
Después, que suerte que estas tranquila allá, me pregunto donde vivías antes (?) re chusma yo u_u jaja xD
Pero bueno, mientras estés tranquila disfrutalo & tratá de mantenerlo ahí :DD Me pone muy feliz que estes tranquila (:
& que bueno que no tengas un trabajo fijo, sino aburre :S o por lo menos yo odio la rutina... & que bueno tmb que te vas de vacaciones ^-^ tomate un buen descanzo antes de empezar con alguna dieta o algo así, & muchísima suerte con eso! :DDD
Y te entiendo, a mí a veces también me dan MUCHAS ganas de escribir XD
jaja Bueno, besitos (:
cuidate muchísimo & suerte y éxitos en todo ^-^
Te adooroo ♥
(p.D: todabía no saqué la puta foto... PAF!)

Unknown dijo...

waaaa ya a lo ultimo faltaba un post futuro XD

jjaja porsupuesto que vas a encontrar buenos amigos aca en argentina tenes una :) estamos lejitos pero vale mi cariño o no? :(

Bien por ponerte las pilas para adelgazar se que sos re capas vamos que vos podes :)

a mi blog lo tengo medio abandonado no por que no lea sus blog pero necesito una inspiracion para no escribir pelotudeces jaja XD

besos mi reina! :)