Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 22 de junio de 2010

La FiEsTa

Al final me compré un vestido negro y una torera blanca que dejaba al descubierto mis inmensos brazos, pero realmente pensé que todo el mundo ya sabe que estoy gorda y que no les estaba revelando nada nuevo, así que lo mandé todo a tomar por culo y ahí que fui yo toda dispuesta, llegando hora y media tarde a mi propia despedida (por suerte todo el mundo había llegado tarde... ¡Juas!) El problema es que bebí tantísimo, pero tantísimo, que en todas las fotos salgo con poses raras y no se puede apreciar lo decente que iba, así que quedará para el recuerdo (ya que en Tuenti están todas en las que salgo mal, hay que joderse) No me acuerdo de casi nada, cosa que me encanta, pero eso me pasa por combinar día de ayuno con alcohol en cantidades ingentes. Me echaron de un pub... ¡Liándola mi última fiesta! ¡Síiiiiiiii! Y me negaron la entrada en otro por mi estado de embriaguez. ¡Toma! Acabamos en un pub supervacío, sólo visitado por gente mayor, de la que me acuerdo por cierto gracias a los fotos del día después, ¡no los había visto en mi vida! Ahí van los guapos de la noche:


Por lo visto me lié con un chico, primera noticia cuando me lo contaron y ni me va ni me viene. Me reí mucho, desfasé, me lo pasé bien y eso es lo que importa. Pero claro, a mí siempre me tiene que pasar algo malo, no vaya a perder la costumbre... Resulta que la chica que pasa más tiempo con su novio que con ella misma se echó a llorar porque YO había comentado algo tan tonto y absurdo como: "Pero ella desde que está con el novio, ya no sale tanto con nosotros" ¡Y es que es la verdad pura y dura! ¿Es tan malo? ¿En serio? ¿Merezco ser castigada por ello? ¿Merece la pena que alguien llore por ello? La vi y le dije que no se lo tomara así, que todos lo entendíamos, que era "normal" (para mí no lo es, pero bueno...), por lo que no tenía que molestarse si lo decía, además de que era cierto. Y me dice que le jodía porque venía de MÍ, porque fui la primera persona que conoció en este país y que dolía que después de todo este tiempo dijera esas cosas... ¿Hola? ¿Me perdí un capítulo o qué? ¿Qué fue lo que dije? ¿Sabes qué? QUE ME DA IGUAL. Que no pienso amargarme por nadie. Que estoy harta de comerme marrones, aguantar groserías, comentarios y malas miradas sin decir nada a nadie para que ahora a la primera de cambio me monten este espectáculo. Harta de ser comprensiva y que a la más mínima cosa que yo diga se me echen encima. ¡Se acabó! Y juro que estaba dispuesta a hablarlo con ella el lunes cuando la vi otra vez, pero me dio tanta rabia el numerito que estaba montando con su novio, sólo para demostrar que pase lo que pase lo tenía a él, que pasé y decidí seguir con mi vida. Voy a decir lo que me salga de la polla cuando quiera, al menos no seguiré padeciendo bruxismo y las canas dejarán de aparecer... Ya me está cayendo hasta mal.

Me quedan dos días. Me voy el jueves por la mañana. Hoy ya estaba tonta recordando cosas, espero que no me pase mañana, cuando vea por última vez a mis amigos. No sé qué pasa conmigo... Llevo meses desesperada por irme, ¿y ahora salgo con éstas? Ya debería haber sido capaz de suprimir mis sentimientos, llevo mucho entrenando y todavía me falla la técnica, hay que ver. Por eso ya no quiero viajar más. Cada vez que dejo un sitio, dejo parte de mi vida, otra parte de mí que todavía no he conseguido entender y lloro a cántaros porque vuelvo al principio. La próxima vez que me conecte será desde el ordenador de casa de mi madre (por cierto, ¿cómo hago para que no sigan esta página? ¡Qué coñazo!) y encima los cortes del brazo no han desaparecido... ¿Consejo de experto?

8 comentarios:

Flynn dijo...

Mmm... no tenés esas cremas que cubren cicatrices? no sé qué decirte, yo para cubrir mis brazos he llegado a pasar todo el rato de brazos cruzados o usando mangas largas en pleno verano :P
Entiendo lo que decís, son cosas muuuy irritantes por cierto, pero dejala que se arregle con su novio o quien sea que para complicaciones tenemos nuestras propias vidas jaja.. lamento que ya te esté entrando nostalgia, es normal.

Ahh me olvidaba: ya sabrás que me gustan los maduritos y mira que el que está en medio se ve simpático jajajaja ;)

Cuidate, besos!

Seda dijo...

Cómo le mola a la gente ir de víctima... si te contara la de veces que me ha ocurrido algo así, estar meses tragando y tragando callada como una puta, y que al mínimo comentario mío se arme la de dios... creo que es pq están acostumbradas a que aguantemos como gilipollas, pq aparentamos ser tías pacientes que no se enfadan por tonterías y que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo... ¡y una polla! desde los 19 estoy para lo que quiero estar, y para lo que no pues no, y quien se pique ya tiene dos trabajos: picarse y des-picarse. Te puedo asegurar que soy mucho más feliz desde entonces, lo malo es que no vale con proponérselo, tienes que salir solo... yo me lo imagino con un vaso interior que se va llenando, llenando, llenando, hasta que un día rebosa y dices "se acabó, iros todos a la mierda".
Respecto a las cicatrices... mucha gente dice que hay que exponerlas al sol pero yo creo que al contrario, que se marcan mucho más. Y hay cremas como las de aceite de rosa mosqueta que algo difuminan, pero vamos que si las tienes muy recientes no te va a quedar otra que mangas largas, toreras, muñequeras, maquillaje, etc.

Y con lo del blog no te preocupes, borra el historial cada vez que te metas y ya está. O crea un usuario para ti con contraseña.

Un besito wapa, qué bien que ya en breves estés por aquí!

Seda dijo...

Tía he estado 20 min para poder publicar el comentario, ¡odio blogger! me salía 1º que no sabía quién era yo, luego no se qué de anónimo, luego me aparecía la verificación de palabras una y otra vez...
Lo de mi madre, creéme, motivos tengo para decirle eso y cosas mucho peores. No digo que no me quiera porque está claro que en el fondo sí, pero tiene formas muy curiosas de demostrarlo...
Un beso otra vez y cuídate, buen viaje

Ekhi dijo...

Wow! De vez en cuando mola tener una de esas fiestas que te dejan con secuelas y unas lagunas enormes, suelen convertirse en míticos morones :D
Vaya! Así que justo te vas del país y voy yo para allá! Qué casualidad, aunque lo mío sólo es para un período de tres semanas jejeje.
Lo de los cortes no sé qué decirte, yo optaría por la manga larga y darte alguna crema o algo para que te cicatricen antes, lo de ponerlas al sol yo creo que sería contraproducente, porque te dejaría marcas. Si tienes playa cerca por aquí, aprovecha para ir porque el agua salada es super buena.
Un besete!

Hörus dijo...

Despedida a lo grande, eso es que querías recordar este viaje.
No te pongas tan triste por volver, aquí no nos comemos aún a nadie.

Respecto a lo de la página, pues si puedes añadir un nuevo usuario en el ordenador sería lo "perfecto".
Le pones contraseña, limitando su uso solo para ti, y así todos los documentos que guardes y el historial de internet solo será conocido por ti.
Si no a limpiar el historial tras cada sesión de internet (no se me ocurre nada más)

Las cicatrices, nunca las pongas al sol. Que desaparzcan después depende de tu piel y de otros factores (alimentación, colágeno, profundidad de los cortes...) Pero si generalmente todos los cortes dejan de verse completamente, con el tiempo, no creo que con estos vaya a ser distinto.

Consejo de experta: No te cortes y no tendrás que pensar en como esconder cicatrices (:P)

Cuídate mucho pequeña

Unknown dijo...

los guapos de la noche jajajajaja
por dios! que cosa con vos !!! jajajaja
terrible! bueno al menos te divertiste.. y esta bien que lo tomes así... que importa que la otra se ponga mal. es verdad a veces lo hace por que no se da cuenta y se de cuenta cuando sea tarde.. almenos aun la tenés de amiga..la mia directamente no me habla por que el novio no kiere... eso es aun peor :S pero bueno jeje.. :P

arriba el animo chiquita :)

Anya dijo...

Ola!!
Jope llevo dos dias para comentarte y no me deja la mierda esta!!!
Sabes...si yo hubiera sido tu..le hubiera dado dos o*** a la chica esa...(es que al gente victimista que se pone a monta pollos asi no puedo con ella jajajaj)
Y como dice Katherine...saben que vamos a aguantar y a ser comprensibles...y claro se nos suben a la chepa...

Bueno...de al fiesta no se que decir jajaj..No bebas tanto que luego no te acuerdas de nada!!

Yo las cicatrices las cubro con maquillaje...pero weno un consejo no te cortes mas (aunk no soy kien...)

Muchos besikoss!!

culebrilla loca dijo...

Has hecho bien en pasarlo genial y olvidarte de aquellos que no te siguiesen el rollo en ese momento (como la que lloraba) además no te preocupes por el bruxismo siempre te queda ponerte una férula de descarga pa´ por las noches (muy sexy jaja)

en fin que disfrutes de cada momento a tope y no te entristezcas besos