Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 14 de junio de 2010

SiGo SiN eNcOnTrArMe

Yo - Si a los 30 años no tengo un trabajo que me guste y con futuro, me voy a ir de mochilera por el mundo.

R - ¿Pero qué dices? ¡Si no te pega nada! Ya te veo la mochila llena de mascarilla y la plancha para el pelo.

Yo - Puedo vivir sin eso perfectamente y si tengo que pasar una semana sin ducharme, ¡pues una semana sin ducharme!

M - Pero eso conllevaría cambiar tu personalidad y tú no eres así.

Yo - (Silencio... Más silencio... Piensa, coño, ¿cómo cree ella que eres? ¿Qué personalidad tienes?) Mi personalidad se basa en que soy capaz de adaptarme a todas las circunstancias... Y lo de ducharme una vez por semana era coña.

Increíble pero cierto. La gente es capaz de formarse una idea sobre mí cuando ni siquiera yo lo soy. El problema es que cada persona que conozco (quizás cada grupo con el que me he juntado), me ha etiquetado de una manera diferente -aunque tengo que reconocer que lo que más me ha sorprendido de todo es que me hayan llamado pija- Sé que la culpable soy yo, que me siento tan perdida que actúo como la gente espera que lo haga para ser aceptada, para sentir que formo parte de algo, para encontrar una identidad... Si la gente con la que salgo se arregla, pues yo me arreglo; si van todos con Converse, pues llevo Converse; si salgo con un grupo cerrado, me quedo con ellos toda la noche; si salgo con mi prima, me dedico a entablar conversaciones con extraños; si la gente quiere fiesta, pues salgo; que quiere plan tranquilo, pues me voy de cena... ¿Pero qué hostias quiero yo? ¿Porqué soy incapaz de decidirme? ¿Porqué soy incapaz de hacerme escuchar?

Y que conste que lo de ser mochilera no era broma.

PD: Al final cambié el puto diseño del blog. Ahora está más ordenado, al menos eso me parece, al menos ya no me mareo, pero todavía no estoy satisfecha. Seguiré intentándolo. Otro día. Gracias Horus por el consejo de las plantillas ^^.

6 comentarios:

llOvizna dijo...

hola linda:
vamonos de mochileras todas por el mundo jaja, o me dormire pidiendo a Diois no despertar jamas...

estoy hasta la madre de esatr deprimida, el sabado sali de fiesta con una amiga a su casa (que cosa no? hizo fiesta k parecia reunion)pero como ya tenia tiempo sin salir, decidi que debia ir...
y ayer el bajonazo a llorar como loka desesperada por la noche.... hoy desperte a las 11:55 am porque un mensaje de texto llego a mi celular, puaj un tipo k solo kiere acostarse con alguien k me llamaba... me odio sabes, kizas nisikiera te importa, pero me odio a mi misma, espero que un buen dia me valla a dormir, pero k nunca vuelva a desperar..

cuidate linda.

besos

Hörus dijo...

Ser mochilero es la mejor forma de conocer los lugares.

Respecto a lo de hacerte escuchar... ¿y si aún estás buscándote? Lo que realmente significa tu estilo y la forma de salir con la que más satisfecha estas (no lo se)

Piensa que al menos tienes con quien salir, vas a distintos lugares y sigues conociendo gente. Es importante, creeme (los solitarios lo sabemos bien)

Cuídate pequeña, y bonita plantilla, está más mono así.

Ekhi dijo...

Todo el mundo se hace imagenes de lo que somos, a cada persona le mostramos cosas distintas, por eso nos pueden catalogar de maneras muy distintas. Pues no sé, creo que nadie puede definirse ni conocerse al 100%, de hecho hay muchas cosas que hacemos sin nisiquiera saber por qué las hacemos.... Lo de la mochila me ha gustado, si yo fuera valiente y tuviera más dinero me iría de mochilera por el mundo ;D

#.Abi dijo...

Te entiendo, yo no se si tengo personalidad, va supongo que si porque todos me tratan igual, pero si mi personalidad es así, prefiero no tener, me odioo u_u
Y lo de mochilera, esta bueno :D
Yo no podría porque soy re cagona, pero si queres hacer eso y encontrarte así, hacelo! :D
& muchisima suerte ^-^

& los coments , el primero, que se cague esa pendeja de mierda, igual tiene razón :( , eso es lo peor de todo...
Después, la novia, es verdad por lo menos pidio ser internada u.u Pero la entiendo...
Y lo de tu mamá que mal u.u, pidiendote que vayas a animar a tu hna :S, así que supopngo que si, somos buenas actrices, porque se nota lo poco que les importa a los demás...
Y el chico, no no me gusta, me persigue mucho y yo soy muy paranoica (esta todo el dia mandando mensajes O_O)

Y después el seg coment:
Y lo la mina esa sí, me re saco, pero que se cague u_u me chupa , y lo del concurso, me saque maquillada o no, DUDO que entre U_u

Pero bueno, cuidate muchisimoooooo (L
& ojalá tngas una muy buena semana ^-^
Besitos ♥
Suerte en todo :)

P.D: Me ENCANTÓ, la plantilla :D

Ekhi dijo...

Oye, te quería preguntar, ¿alguna vez has tomado xenadrine? ¿Qué fórmula? ¿Qué tal te fue? ¿Inhibe el apetito? Estoy pensando en pillarme algo así para cuando vaya a Irlanda, porque no podré controlar lo que coma y además no haré tanto ejercicio. Un beso, a ver si me puedes ayudar ;D

llOvizna dijo...

hola!, bueno disculpa el comentario jaja me vine a desahogar un pokito por aki, pero aun me odio jajaja
si si me avisas si te vas de mochilera, pasas a mexico por mi y recorremos el mundo a pie jajaja debo conseguir unos zapatos duraderos....
jajaja k loka k estoy... habia mencionado k soy un poco bipolar??
bueno lo soy...

cuidate y k la vida k nos ha tokado esta del asco, pero ni modo asi nos toko, intentemos cambiarla de poco en poco...

besos hermosa y gracias por tu comentario ;) cuidate

besos!!