Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 1 de julio de 2010

5 díAs

Eso fue lo que tardé en tirarme de los pelos a causa de mi familia. Se acabó el período de paz absoluta. Sigo estando bien, que conste, pero sin la sensación constante de tranquilidad, excepto cuando estoy sola...

Mi hermana estuvo tres días encerrada en su habitación depresiva porque hace un mes rompió con el novio. Sé que ella quiere volver, pero no hace más que arrastrarse. A mí se me muestra como una chica autosuficiente y madura que no cae en los típicos juegos macabros de pareja, pero a él no hace más que darle pena, victimizarse e intentar manipularle psicológicamente. Es muy triste. Más triste es que yo me haya enterado leyendo sus conversaciones privadas de Messenger (sí, no respeto la privacidad de mi hermana, ¿qué pasa?), pero es que quería saber a qué me enfrentaba cuando estuviese de vacaciones... Espero que no me comente el tema porque no estoy por la labor ni de mentir ni de animarla. Que después de todo lo que yo he pasado nunca he pagado mis problemas con ella, de hecho ni siquiera sabe que tengo problemas, y ante el problema más estúpido que tiene ella se evade con cara de perro y no dice ni hola cuando la saludas.

Aquí ya me estoy aburriendo. No tengo un duro y la poca gente que conozco no quiere salir. Coñazo. Encima me encontré con una antigua amiga del instituto. No quiero ser cruel, pero juro que es la chica más aburrida que jamás he conocido. Es buena persona y no tengo nada en su contra, ¡pero es sosa de cojones! Le dije que si quedábamos para tomar unas cervezas y ponernos al día y va la tía y me suelta que ella ya no bebe!!!!!! TRAUMA. ¿En serio? Porque cuando me vea a mí lo va a flipar. Y si encima tengo que aguantarla a ella sobria, voy bonita... Y coge y me dice: "Hombre, no te digo que nunca, dos o tres chupitos al año sí que me bebo." ¿¿¿¿???? ¿Qué puedo decir? ¡Mátame! Por lo menos estamos organizando una salida para el mismo día que vuelvo de mis vacaciones, no con ella, sigo con otra gente.

Por lo demás, no he salido correr porque sigo acatarrada y continúo comiendo en su justa medida. Me probé el bikini del año pasado y HORROR, quise morir, pero al menos me sirve (¿Es eso un consuelo?) Además vi fotos del año pasado y estaba monísima, con 8 kilos menos y siempre arreglada. Tampoco era una sílfide, nunca lo he sido, pero estaba a gusto y eso se notaba. Estuve un poco angustiada ese día, pero luego me paré a pensar que voy a volver a estar así, incluso mejor, que estoy motivada y no me voy a dejar vencer. Por cierto, está siendo toda una odisea el poder conectarme, siento no leerlas tan a menudo, ahora voy a ello.


6 comentarios:

Seda dijo...

Las vueltas a casa siempre son una mierda (con perdon). ¿¿¿5 dias?? tu eres mi heroina tia, yo al 2º ya me estaba tirando de los pelos con mi madre, y pq el 1º me lo pase durmiendo (me fui a vivir a otra provincia 8 meses).

Lo de los 8 kilos aun tiene arreglo,y lo de sntirte a gusto, aún más, sabes de sobra q eso no depnde de la bascula.

Para cualquier cosa (y no se si me entiendes con cualquier cosa, pero me refiero a CUALQUIER COSA), ya sabes dnd estoy ok? un beso!

Flynn dijo...

Jajaja me encantó eso de "sosa de cojones", me causó gracia :P

Hay mucha gente así, lo peor (o más aburrido aunque enoja) es que muchas se horrorizan cuando ven que seguís bebiendo y ellas ya no beben como antes, cuando antes era iguales o peores que vos!! eso me da más bronca creo, es algo hipócrita no?

Tenés un regalito en mi entrada anterior :)

Cuidate mucho y si no sentís ganas de hablar con tu hermana no lo hagas, será mejor así!

Anónimo dijo...

Agradezco de todo corazon tu comentario porque siempre me ayuda un monton, pues lo de mi novio al principio era un novio perfecto y un encanto el cambio viene a raiz de que empece a portarme genial con el a escribirle a diario, a llamarlo, a pegarme yo los viajes y hacer los esfuerzos cuanto mas caso le hago mas imbecil y pasota esta y la verdad lo de gorda y mas rayadas casi nunca hablo de ellas solo cuando el saca el tema.Lo de tu hermana si de verdad te necesita ella hablara contigo y te contara las cosas, lo de los kilos de menos te entiendo perfectamente porque yo estoy en la misma situacion y lo mejor es no pensar en el pasado y mirar al futuro y pensar hacia delante y lo de las amistades yo tengo 25 años (tu creo que tambien o lo vas a cumplir) y te sorprenderias casi todas las amigas q tenia o viven en pareja, o tienen hijos o se han casado o estan apunto, hay veces que me rayo porque pienso joder que va a ser de mi vida yo que tengo la misma edad y parece que sigo en el mismo sitio y no avanzo. Lo dicho niña a arreglarse a pasarselo bien y a pasar de todo,muchos besitos y abrazos.

Unknown dijo...

jajaja a veces pasa... son personalidades distintas.. es mas tranquila y vive la vida sin alcohol hay que triste jaja XD no no es tan malo solo que te sentis desubicada

en cuanto a que te seguis cuidado felicitaciones.. sigue asi :)

y lo de tu hermana... ufff bueno todos tenemos altibajos en el amor.. ya lo va a superar... lastima que se arrastra por el... uff.. hay q matarlos a todos...
conservare un pene nomas jajaa XD

llOvizna dijo...

hola nena.
hay ya tenia tiempo sin pasar por aqui, me da gusto saber que estas en casq ue te sientes tranquila, aunque bueno sabemos que la tranquilidad no es ni completa ni eterna jajaja.
bueno yo que puedo decir nunca he salido de mi ratonera, jamas he ido a vivir a otro lugar, algun dia lo hare, de eso estoy segura jajaja.
gracias por tu comentario ;) lo tomare en cuenta...

cuidate....
un besote
;)

Hörus dijo...

¡Hay cervezas sin alcohol! ¿lo sabe?

Yo también soy aburrida pero acompaño si se quiere salir a dar una vuelta o hablar. En mi caso es que soy bastante (muy) callada porque no tengo anécdotas que contar. Me encante escuchar las de los demás y preguntarles pero muchas veces me han mirado con cara de bicho raro porque me callo. El silencio no me incomoda, pero a ellos si.

Aún es pronto para que te aburras pequeña, acabamos de comenzar julio y el verano va a ser laaargo.

Cuídate