Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 12 de junio de 2010

PoStFiEsTa

12 días para volver a España. Y 4 noches seguidas teniendo pesadillas. Habrían sido 5 si no hubiese bebido tantísimo anoche. Tengo miedo de volver, tan simple como eso. Miedo del qué dirán cuando me vean tan gorda. Miedo de tener que enfrentarme con mi futuro. Miedo de cumplir la promesa de ponerme en tratamiento, de intentar curarme, de controlar mi alimentación debidamente, sin ayunos ni atracones... Reconozcámoslo: me gusta estar loca.

Quiero estar sana mental y físicamente, pero no sabría qué hacer estando cuerda. Cómo comportarme, a qué dedicar mi tiempo libre, en qué pensar... Me gusta ser la chica a la que todos llaman rara, la que siempre tiene ideas opuestas a la de los demás, la que convierte su depresión en arte, la que sonríe cuando la miran pensando que está loca y piensa que no tienen idea de cuánto, la que siempre dice que no cuando le ofrecen algo de comer, la que habla sola e imagina mil y una situaciones en su cabeza, la paranoica que a veces ve cosas que no existen, la que se autolesiona, la que no quiere dejar de ser ella misma a pesar de no saber quién es.

Veremos que pasa esta noche. Tengo una pedazo de resaca que no me lo creo ni yo. Ayer fue la despedida de un amigo, la semana que viene será la mía (Oh, my fucking God! I can´t believe it!) Me lié bebiendo ron y me sentó como un tiro. Llegué a mi casa a las 10 de la mañana, me fui a la cama, me leventé a las 2.30 para beber agua, volví a la cama y me desperté a las 8 de la tarde. Todo para no soportar el dolor de cabeza que tenía, evitar que la habitación diese vueltas y controlar las náuseas. Hoy en mi perfil de Tuenti puedes leer: No more Captain Morgan.

PD: Desisto con Blogger. No sé ni cuantas veces he intentado cambiar la puta plantilla de los cojones y ha resultado un desastre... Vuelvo a la cama, esta noche no me muevo de ahí. Película y a dormir otra vez.

4 comentarios:

Ekhi dijo...

La mayoría de la gente ante los cambios tiene miedo, me parece una reacción humana y muy normal. Te diré una cosa, por dejar de ser loca no tienes que dejar de ser tú misma. Puedes ser rara, ser diferente, estar cuerda y seguir siendo tú misma (al menos eso es lo que pienso).
Ánimo en tu vuelta, fuerza y ganas para hacer lo que te propongas ;D
Un besazo
P.D.: Blogger es lo peor a veces, ten paciencia o simplemente déjalo estar XD
Muak!

Anya dijo...

Ola!!
Dios cuanto tempo!!! Puff..perdoname!! T.T
Ya estoy de vacaciones y ya me puedo pasar por aqui todos los dias!!
Me tengo que leer tus entradas pasadas (donde estas?? a donde te has ido??...estoy superperdida jajaj..)

Me recuerdas muchiiisiimo a mi jaja...es que es como si lo hubiera escrito yo jajaj... Pero estar loca mola ^^ Somos..diferentes al resto, solo tenemos que aprender a ser felices con ello (aunque a mi me parece imposible...)
Descansa y no bebas tanto!! jajaja...
Besikoss!!

#.Abi dijo...

Estar loca es lo más!, no sos IGUAL a todo el mundo, resaltas, brillas con tu propia luz, aunque la verdad que a veces me gustaría ser normal :(
Como cualquier otra persona, no una persona de la que todos se rien y dicen "tene cuidado de no volverte loca", o esos comentarios maliciosos que por lo menos yo recibí recientemente. Tampoco una persona que llora todas las noches sola por una semana y después esta completamente bien, no una persona que no duerme nada y después de una semana duerme todo, no una persona que no come nada por un día y a pesar de no tener hambre come igual, no la que ahora esta feliz, y en los próximos 3 segundos pasa a estar deprimida, y en los próximos 2 seg a estar enojada y etc.
Lo que más bronca me da, es que todos dicen que soy una loca pero nadie me ayuda, nadie intenta preguntarme como me siento, es lo peor, quisiera que alguien "me salvara", pero a nadie le importo lo suficiente como para eso :S
CANSA, a pesar de ser "tan" especiales cansa mucho...
Y las plantillas del blogger son una mierda, cuesta un huevo i medio y se caga todo, a mi me anda re mal el mio, si agrando la letra se ponen más chicas las otras (en algunos posteos viste que se ven rayas? O_O buen eso XD )

Pero bueno u.u
ójala tengas un muy buen viaje & lo pases re bien allá!, como dijeron arriba, descanza bien, y no bebas mucho :)
Cuidate muchisimo ♥ ♥
Te adooro ^-^
Besos :)

Hörus dijo...

No por ir a contracorriente significa que estemos locos. Es divertido (a veces) no seguir a las masas.

Que cuando vienes no estás exactamente como cuando fuiste ¡y qué más da!, significa que has cambiado, has crecido, has aprendido. No dejes que eso te haga sentir mal, y si alguien dice algo haz como si no existiera, porque no es tan importante.

Cuídate pequeña.


Por lo de la plantilla de bloger prueba desde tu perfil con la nueva opción de diseño, recordando al final aceptar los cambios.

^__^