Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 17 de junio de 2010

PaRa DeSqUiCiArSe...

En esta entrada voy a meter todo lo que me está desquiciando últimamente, sólo para desahogarme y sólo porque me apetece:

Mi amiga, la que desde que se echó novio no ha dado señales de vida y cuando las da es con él, me dijo ayer que había estado llorando toda la tarde porque había discutido con el novio y porque le da pena que nos vayamos (también se va otra chica) ¡Ja! ¡No se lo cree ni su puta madre! Se la pelaba que nos fuésemos hasta que discutió con el chico, que fue cuando se dio cuenta de que no tiene a nadie más en este país. Si le hubiese interesado de verdad, no habría desaparecido después de Navidad como hizo para dedicarse en exclusiva a su estúpida relación (siempre me digo que no volveré a hablar de este teme en el blog, ¡pero es que no lo soporto!)

Ayer fui de compras y encontré ropa bonita, asequible de precio y que me quedaba bien, pero fui incapaz de comprarla porque pensé que no la merecía por gorda. Lo odio, lo odio, lo odio. ¿Qué me pongo para el sábado? Es mi fiesta de despedida y sólo tengo la misma ropa roñosa de siempre. Van a ir todas espléndidas y yo voy a hacer el ridículo. Ya estoy temiendo las fotos.

La chica que también vuelve a España la semana que viene sabe que un chico está detrás de ella, pero tiene novio así que no está interesada. Él se lo ha dejado ver de veinte mil formas y ella no hace más que decir que va a poner distancia entre ellos porque no quiere malos rollos. Cada vez que hablo con ella, me cuenta que ha mantenido una conversación con él por teléfono, que ha ido a su casa o que ha quedado con él. ¿Nos aclaramos? ¿Dejas de volverme más loca de lo que ya estoy? Y ayer quedamos para ir al parque a beber y aparece con él, superarreglada y con un pedo que no se lo cree nadie porque llevaba bebiendo con él desde las 3 de la tarde y él le había pagado todas las pintas. Que haga lo que le salga del coño, pero que no venga a contarme chorradas después. Me está mientiendo a mí y a ella misma. ¡Me enerva!

La chica que ocupará mi puesto de trabajo después de mí me mandó un mail. Es española y sabe que yo soy española, pero me escribió en inglés. ¿Hola? ¿Eres gilipollas? ¡Me repatea los cojones la gente que se las da de que saben mucho! Y reconozco que la ortografía era impecable y el tono educado, pero se va a cagar con la respuesta que le voy a mandar. Le voy a redactar tal mail lleno de abreviaciones y slang que va a tardar horas en traducirlo. Ganas me dieron de meterle el e-mail por el culo... Flipada...

Me desquician los espacios de Blogger.

Por cierto, ¡me quedan 7 días para volver! Ahora me voy a seguir trabajando... ¡Qué asco! ¬¬

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con 25 años he experimentado lo que es que todas tus amigas tengan pareja estable y te dejen de lado asi que tu tienes suerte que aun te quedan y tu otra amiga me recuerda mucho a una amiga mia que lleva cuatro años con el novio quedaba conmigo lo ponia verde una y otra vez pero luego la llamaba y se iva corriendo con el y yo siempre me quedaba con cara de idiota pensando pq me cuenta lo mismo una y otra vez si luego hace todo lo contrario en fin gente... respecto a lo de la ropa tia te la tenias que haber comprado si estaba bien de precio,era bonita y te quedaba bien... porque no? bueno no se que coño hablo porque yo llevo sin comprarme ropa mogollon de tiempo porque siempre me digo a mi misma que no me la merezco por gorda, en fin tia mucho animo que tu vales mucho :)

..."""silvanna"""... dijo...

jajaja me encanta cómo escribes! me has hecho reir con lo del mail de la chica esa xD ya se lo podría haber currado en español, digo yo... pero bueno. Estaría probando su inglés para ir practicando... xD

Saludos!

#.Abi dijo...

O sea, tenes razón en TODO, ahora viene esa pelotuda?, después de que se pelea con el novio se acordo de que tiene amigas viste? NOOO, asi no va, vos no sos el segundo plato de nadie, deja que se cague sola por forra :S
& porquee no te compraste ropaa?, no te castigues, no digas "no me compro por que soy gorda", que es esoo u.u , si conseguiste ropa que te quedara bien, con precios bajos y linda comprala!, no te castigues diciendo eso u.u & menos si decís que siempre te ven con la misma ropa y no te gusta u.u (a mí también me ven siempre con la misma ropa T_T), date un gusto!, vos lo mereces más que nadie :)
La chica esa suena como que si esta saliendo con ese chico :|, o capaz se quiere hacer la interesante así como "hay no me gustas, pero tenes que seguir gustando de mí así me siento importante", y por eso se re produce & etc. Va eso pienso yo, nose,l no la conosco u.u
& la otra, QUE IMBÉCIL xD , odio la gente que se quiere hacer la importante ._. o sea paara que te haces la yoo englishh, cagate pelotuda u.u Mandale el mail lleno de abreviaciones así se vuelve loca (6) (cuando quiero soy re mala O_O we )
& bueno u.u
ojalá lo pases bien en el trabajo! :D
& tengas un muy buen día ^-^
Cuidate muchisimo & suerte
Tee adooro ♥

Ekhi dijo...

Lo de la chica y su novio a mí también me podría de los nervios, he vivido situaciones muy parecidas con amigas que me han dejado tirada o han intentado encasquetarme a su pareja con calzador, como si por ser novio de mi amiga tuviera obligatoriamente caerme bien y ser digno de mi confianza.
Lo de la otra, pues bueno, que por mucho que vayamos de duras y de que nos dan igual los hombres, nos encanta que nos doren la píldora y que las copas nos salgan gratis. Si tenemos a algún tio babeando detrás, aunque no queramos nada con él, nos gustará tenerle ahí para usarlo cuando nos apetezca.
Y por último, en lo referente al email, no sé si lo habrá hecho de manera incosciente, pero bueno, si ella te ha escrito en inglés está bien que le respondas igual (y ya que estás le das un poco por el culete xD).

Lo de la ropa a mí también me ha pasado alguna vez, luego me he rayado y se me han quitado las ganas de todo. Cuando era más pequeña lloraba en los probadores, ahora simplemente me voy a otra parte en la que no piense en ropa, aunque es dificil porque siempre me gustaría tener ropa que me quede bien para estrenar. Te mereces estar estupenda en tu despedida, así que tienes 7 días para comprarte algo que te haga sentirte bien y guapísima. ¡Un besazo!

Ekhi dijo...

P.D.: Me encanta tu nuevo diseño del blog!! :DD

Anónimo dijo...

Vete ahora mismo a buscar esa ropa porque seguro que te quedaba preciosa nena, en cuanto a tu amiga habla con ella pq vamos si es tu amiga te tiene que entender no es normal no dar señales de vida, te sigo el blog. cuídate.

Flynn dijo...

Me hiciste reír con eso del mail jaja.. hay gente para todo no? la gente es muuuy complicada. Sufro por las mismas cosas que vos, dan asco...

Cuidate, un beso y buena semana!!!!

Anónimo dijo...

hola prin

Q triste q tengas q viajar. Y bueno, si que es terrible cuando no nos podemos comprar ropa xq nos queda feo x gordas, pero eso nos da la motivacion para salir adelante e intentar ser mejores cada dia.

Esa chica es una tonta, mira que hacerse la sabelotodo, ja ja pero buena idea lo de mandarle un mail q ni lo entienda je je

Bueno prin, espero q te vaya muy bien en tu fiesta de despedida y que te la pases muy bien, intenta olvidar lo de aym por un momento y disfrutar de tu fiesta.

Besitos

llOvizna dijo...

hola!

bueno ps k te digo... los novios cambian la vida, espera a k terminen por una idiotez de el y veras como regresa corriendo y llorando a buscar los y las amigas que perdio...

la ropa... para que te digo lo k ya te han dicho... si tienes el dinero, y la ropa es accesible en precio, te gusta y ademas te keda bien, no entiendo porque no te la compraste...


uy k nervios, estas a unos dias de volver a tu casa.... espero k ese sea un buen viaje, para bien, y que regreses con todos los animos a mil.


lo del e-mail... que le pasa a la tipa esa?? osea que hable escriba entienda y etc ingles no kiere decir k lo debe usar en todo... (como yo no se nada de ingles lo digo muy facil jaja)
si es tan buena entonces podra desifrar el e-mail k le contestes muy facil jaja...


cuidate mucho

comprate esa ropa mujer k no estara de mas..

besos y abrazos para ti

;)

bye

Unknown dijo...

jajjjaja que gracioso lo del mail... hey que malita que le escribas así jajajaa XD
dios ustedes son tan especiales que cada blog me hace reir ...
con respecto a lo de la fiesta.. te quiero retar.. como no vas a merecer la ropa... -.- todos la merecemos... a poco para que trbajas? comprala un poco mas chika.. y lucha para poder ponertela... en verdad funciona.. sentite presionada por esa remera que te gusta.. y lucha para poder usarla.. vamos que se que en vos hay mucha fuerza... no me aflojes mi amor!!
:)

be strong!

Anya dijo...

Ola!!
Me ha echo gracia lo del e-mail...pero es que yo hubiera escrito lo mismo...Es que esas cosas me repatean a mi tambien...
Lo de tu amiga que ahora mal con su novio...que me vas a contar..de esas gili*** nunca faltan (por el interes te quiero Andres ¬¬)

Yo te animo a que salgas a comprarte algo chuli ^^ (sorprede a la gente!!)...ademas seguro que no estas tan mal ^^
XD: gracias por los consejos del color del tinte ^^(me has dado buenas ideas jajaja...)

Mucho animo y ya nos contaras que tal la despedida!!
Besikoss!!

Seda dijo...

De toda la vida me he tenido que comer a las parejas de mis amigos así que... te entiendo(aunque yo tambien se lo haya hecho a ellos).
Y lo de la vuelta a España, enfócalo como un cambio que puede ser buena excusa para perder peso: "No mama eso ya no me gusta, es q alli me acostumbre a comerlo diferente" "tengo q deshacer las maletas y no puedo salir a cenar pero si eso me paso después a tomar una copa"... o lo que se te ocurra a ti.
No te ralles por la fiesta de despedida: las fotos se pierden, los looks se olvidan, y en un mes te dará exactamente igual lo que llevabas ese día o cómo lo lucías. Aun así estoy de acuerdo con las de arriba, deberías haberte comprado algo para sentirte más cómoda.

#.Abi dijo...

Uyy sii, todos son taaan metidos :@ & si, encima vos te tendrías y vos te enojas, & al final se terminan enojando ellas! :@
& lo del té en la iglesia fue TOO MUCH, y como vos dijiste, si tiene un problema que se lo cuente al cura, Yo me fuí u_u
& amo la comunidad blogger, nunca te abandonan, y siempre estan ahi cuando más las necesitas u.u
como vos ^-^ , muchísimas gracias :)
Besitos preciosa ♥
Ojalá te hayas comprado la ropa al final ee ¬¬ jaja xd
Besos :)
te adoro ^^ ♥

Clara dijo...

te sigo!
me encanta como escribes jajaja una mezcla de borde-graciosa! xD que no te moleste eh :)
asi que te sigo!
besoss

Ekhi dijo...

Ey! Que tal? Nerviosa por la vuelta?? Un besazo!