Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

lunes, 7 de junio de 2010

DrOgAs Y ChiCoS

ECUACIÓN PARA PASAR EL DOMINGO:

MEDIA RACIÓN DE SETAS ALUCINÓGENAS + CERVEZAS - COMIDA EN EL ESTÓMAGO=

Soy la única persona que intenta drogarse y no lo consigue.
l
l
~
Intentaré conseguir más setas, qué asco.

El sábado me lié con un tío. Tengo un problema: me lío con cualquiera. Repito, CUALQUIERA. Ni siquiera me parecía guapo y encima era pijo (¿Por qué, Satanás?). No sé exactamente porqué lo hago... Posibles razones:
  1. No sé decir que no.
  2. Muero por que alguien me preste atención a mí y sólo a mí.
  3. Quiero sentirme deseada.
  4. Es otra forma más de fingir que soy normal y feliz.
No me acuesto con ellos, al menos eso soy capaz de controlarlo, pero tampoco sé si es porque yo no quiero o porque soy incapaz de hacerlo debido a mi completa falta de seguridad con respecto a mi cuerpo. ¿Qué hago? ¿Sigo liándome con tíos y despidiéndolos en la puerta de mi casa como si fuera una quinceañera? ¿Dejo de liarme con tíos descubriendo un poco más mi locura? Buscar novio no es una opción porque en cuanto un chico empieza a gustarme, mi cabeza se vuelve un caos, me invaden mil y una paranoias y acabo alejándome irremediablemente, volviendo así a la soledad a la que estoy acostumbrada y en la que me siento protegida. Y encima no tengo drogas, hay que joderse.

7 comentarios:

Hörus dijo...

No será que realmente sí estás drogada y eso te hace liarte con cualquiera?
(Por favor no te lo tomes a mal, aquí la ironía muchas veces hay que dejarla bien clara).

Drogas malas, drogas malas.
Hay otros vicios, no tan malos (aunque tampoco buenos) a tu alcance.

Algún día darás el paso y dejarás de "liarte con ellos" para estar sólo con uno.

Cuídate pequeña.

..."""silvanna"""... dijo...

Hasta que aparezca alguien que te guste en serio y decidas darte la oportunidad de por lo menos intentar ser feliz, pero de verdad, no solo de apariencia (lo mismo me ha pasao, quien lo diria)

Nunca he probao monguis O_o, pero no estaría nah mal la experiencia... xD Has probao vodka caramelo?? Ufff está riquísimo,y si despues del chupito te komes una fresa.... la gloria!!! xD (soy una borracha,lo sé xD ) Pero la resaka que deja al dia siguiente es mortal...que todo hay que decirlo! xD

Saludos!

Cloe dijo...

Y me han dado ganas iguual, soy una gorda que se apanica, estresa x todoooo puta madre!! por eso a veces me digo cosas como: algun calmante verdaderamente fuerte algo que me haga olvidar creo que el alcohol a dejado de causar tanto efecto como antes :S..

con lo del chiko quizas si es eso, a aveces necesitamos atencion solo para nosotras no para la pared sino para NOSOTRAS NADAMAS!! no muchos lo entienden o buehh en mi caso NADIE LO ENTIENDE! :/

AMOOO leerte ya sabes!! (:

lo mejor para ti nena!

un abrazo enorme! xD

#.Abi dijo...

Te entiendo u_u
solo que yo estoy SIEMPRE sola, no me lie (o como se diga xD) a nadie ni nada :(
Algo es algo, y yo NADA U_U
Y con lo de los novios también me pasa lo mismo, me pongo re paranoica, todo mal u_u
Y respecto al coment, si soy compradora compulsiva :((((
pero por lo menos lo gaste en ropa & no en comida, porque en general lo gasto en comida y después me quiero morir u_u
& los zapatos no los voy a comprar, no me va a alcanzar la plata u_u supongo que le robare a mi mamá los suyos (?) XD & gracias ♥ yo espero lo mismo :D pero todabía tengo que sacarme la foto TT_TT y cada vez siento menos esperanza u_u
Pero bueno princesa cuidate muchiiiiisimo ^^
Ojalá encuentres a alguien especial para vos, y te sientas deseada, y ojalá se cumplan todos tus deseos :DD
Muchisima suerte & éxitos en todo ^^
besos ; Te adoro ^^ ♥

Flynn dijo...

mmm.. yo creo que probablemente sea todo lo que mencionaste, los cuatro puntos. A veces pasa, pero si te ocurre siempre tendrás que prestar atención cuando vayas a ponerte en esa situación y pensar por un momento si realmente querés pasar por eso. Seguro podés evitarlo. Y las drogas ufff.. yo siempre dije eso de mí, siempre sentí que no me hacían nada porque no logro relajarme y perder el control jamás!!! por un lado es bueno eso, no? Así que lo de los chicos tal vez te ocurra por no poder decir que no o algo así... pensalo bien.

Un beso!

#.Abi dijo...

Respuestas al coment (? :p

1. Si, sali con pancita buu T-T Que es nonsense? XD

2. Ya se :( Igual no quiero bajar MUCHO de peso, quiero pesar 46 o 47 nada más u.u

3. La chica también esta re loca, hoy me enteré que volvieron!, como dicen en toda relación violenta esta el que agrede y al que le gusta ser agredido...

4. Es horrible eso u.u Vos podés contar que hace un mes te piso un tren y casi te morís y parece que se cagaran de risa :@

5. Graacias ^-^ Tube suerte de haber conseguido eso xD

6. Por suerte supongo que era una joda porque hoy me habló y todo, aunque hay cosas que no me cierran de ella... u.u

7. De nada (? XD, Gracias a vos por comentar :D
Yo también me siento sola y rara, pero con ustedes comentando y publicando sus post no se siente tan así :)

Besitos ♥ ^^
Cuidate muchísimo & pasa de 10 el finde :DDD
Te adooro !! ^.^ ♥

llOvizna dijo...

hay k aprender a kererse nadamas, lo demas se arregla solo....

bueno eso se supone jajajaja

en particular prefiero salir k encerrarme, con kien sea el chiste es salir, ver otras caras, kererse antes de kerer a alguien mas....


kizas aun no superas la primer parte y es por eso k no pasas de salir sin llegar a algo en serio (bueno un novio no tan en serio)...

cuidate nena, y ya sabes mis mejores deseos para ti..


besos


espero leerte pronto!!!

bye