Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 1 de junio de 2010

13 dE 15


Estas preguntas pueden ayudarle a determinar si es usted comedor compulsivo. Muchos miembros de OA han contestado que "sí" a tres o más de estas preguntas:

1. ¿Come usted sin tener hambre?
2. ¿Se da usted atracones de comida sin razón aparente?
3. ¿Tiene usted sentimientos de culpa y remordimientos después de comer en exceso?
4. ¿Dedica usted demasiado tiempo y atención a la comida?
5. ¿Anticipa usted con placer los momentos en que pueda estar sólo para comer?
6. ¿Planea usted de antemano estos atracones secretos?
7. ¿Come usted con mesura cuando está con otras personas y se desquita cuando está solo?
8. ¿Afecta su peso a su manera de vivir?
9. ¿Ha intentado usted de hacer dieta durante una semana (o más) sin haber logrado su meta?
10. ¿Le molestan a usted los consejos de otras personas que le recomiendan "un poco de fuerza de voluntad" para dejar de comer en exceso?
11. A pesar de la evidencia en su contra, ¿sigue usted afirmando que puede hacer dieta "por sí mismo" cuando lo desea?
12. ¿Siente usted ansias de comer a una hora determinada del día o de la noche, además de a la hora de comer?
13. ¿Come usted para huir de las preocupaciones o de los problemas?
14. ¿Alguna vez le ha tratado su médico por exceso de peso?
15.¿Su obsesión por la comida le hace infeliz a usted o a otros?

Es definitivo, soy comedora compulsiva. Es lo que me faltaba, loca y adicta a la comida. Decidido, en cuanto llegue a España me uno a comedores compulsivos anónimos. Eso sí, si se dignan a responder a mi e-mail, que llevo sin obtener respuesta... ¿Cuánto? ¿Dos meses? Llegó la hora del acoso y derribo. He vuelto a los 68 kilos. Estoy en estado de shock. ¿Algún consejo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy como tu pero no se cuanto mides yo 1,60 y peso 68 y lo de comedor compulsivamente definitivamente soy una comedora compulsiva,mucho animo tia besos y abrazos

..."""silvanna"""... dijo...

Joder, a mí me salen bastantes más que 3 que sí.

O_O

Anónimo dijo...

hola princes
q mal, yo tengo casi todas las opciones anteriores y bueno, eso me mata¡¡¡
Q pena que estes en 68k prin, es super feo, yo me siento exactamente igual, estoy ahora en 67k
espero lograr este mes salir del sobrepeso y empezar a ir al gym, porque ahora con lo cerda que estoy no me atrevo.
Animo prin, que aunque cuesta, la satisfaccion de saber que tenemos el control es mucho mas gratificante que la comida.
Ademas que los beneficios q tendremos cuando seamos unas princesas son muuucho mejores¡¡
Y bueno, prin puedes saber que hay alguien ademas que tu que se siente igual, y espero poder apoyarnos juntas
besos

llOvizna dijo...

hola, pues k te digo, la soledad ya ha sido mi compañera la mayor parte de mi vida... estupidamente crei que el estaria conmigo por siempre como en los cuentos de hadas, solo k ya recorde k mi vida no es un cuento de hadas el no es el principe y yo no soy una princesa... ni modo, no le puedo hechar la culpa a la bruja...
gracias por el comentario, eres muy linda.

y bueno k te digo?? SOY COMEDORA CONMPULSIVAAAA!!! y presisamente ahora que debo bajar miles de kilos para el mes que sigue no puede ser mi vida es una maldita farsa!!.... estoy un poco menos que tu pero con probabilidades de subir mas... tengo 67 malditos kilos en la bascula... segun yo hace 15 dias pesaba 65... maldito cuerpo estupido.... pero bueno, a matarme ahogada tomando litros y litros de agua, jeje.

cuidate, gracias por el comentario, que estes de lo mejor, que bajes mucho, que te respondan el e-mail que esperas y que todo mejore siempre...


besos

bye

Cloe dijo...

Linda!!
uhhh yo me igual creooo jajaja bueno antes era un total caos// ptm!! comia demasiado me programaba cuando estaba sola en mi casa y bajaba a la cocina y me deboraba hasta la mesa! :O x_________________________X y bueno obviamente despues me lanzaba al escusado :S
y bueno ahora ya no he vomitado en mucho mucho tiempo bueno creo que x eso sigo siendo una obesa ballena :(

animo nena! es cierto eso que planeas? xD
si es asi suerte!! te deseo lo mejor y al igual que tu te digo lo mismo estare x aka para apoyarte1 te estimo!! y ademas amo leerte me identifico bastante, debo contarte que en lugar de kisas sorprenderme en la entrada pasada sobre lo que piensas del suicidio me ha pasado x la mente tambien y ese pensamiento me trankiliza se que no es la mejor salida pero estoy loka! :(

animo! :B

#.Abi dijo...

Uh jaja me muero soy una comedora compulsiva según ese test u_u y respecto con lo del peso, hace como yo, come pero menos u.u y si comes lento te llenas más me parece (por cierto, no deje de comer, no puedo NO comer u.u a veces no tengo hambre y como, así que no puedo no comer u.u), no dejes muchas cosas en tu heladera, toma mucha agua antes de comer, asi comes menos y engañas al estómago, o nose, sino fijate en una de esas paginas de dietas como por ejemplo www.muydelgada.com , pero la verdad, no te las recomiendo, porque te cagas de hambre en esas dietas, y después capaz que te rebota el efecto y te comes TODO, por eso yo directamente baje las porciones de comida u.u pero bueno, nose :(
mucha suerte en tu vida :)
& cuidate mucho diosa ^^
Besitos, buena semana ♥ :)

Hörus dijo...

jeje Hace tiempo que pertenezco al club, yo también pensé en unirme, buaqué lugares de reuniones y todo, lecturas... pero te remiten al libro azul de AA, sólo dicen "cambia alcohol por comida" al leerlo.

Cuídate pequeña

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Flynn dijo...

Ahh yo creo que todas tenemos ese problema aunque no necesariamente somos todas comedoras compulsivas. Solamente que la comida es nuestro problema y tenemos atracones, ayunamos, etc etc... un comedor compulsivo no compensa, si haces eso es algo diferente.

Bueno, al menos hasta ahí sé jaja Un beso!