Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

sábado, 29 de mayo de 2010

DeStRoZaNdO Mi CoRaZÓn Y MeMe

Acabo de mandarle un sms a un amigo a ver si hacíamos algo esta noche. A los pocos minutos, recibo este sms de un número desconocido:

"OP vente a mi a las seven we will see eurovision if you want bring chips or something"

Mmmmmm... ¿Cómo? ¿Que me vaya a ti? Es un número de este país, así que no me lo envió un español, supongo que es su compañera de piso, pero entonces... ¿para qué intentas hablar en español? Y... ¿Eurovisión? ¿En serio? ¿Es ése mi plan para un sábado por la noche? ¿Con chips or something? Qué deprimente...

Fui a despedir a la alemana el jueves. Lo pasé fatal. Siento que dejo una parte de mi corazón con cada persona a la que le digo adiós, pero literalmente. Creo que me estoy quedando sin él. Lo he pasado tan mal y he dejado a tantas personas detrás de mí que creo que cada vez soy más insensible hacia los demás. En los momentos en los que me despido de gente que ha significado algo para mí, puedo sentir como mi corazón se quiebra, lo juro, es físico. Encima esta chica es súperbuena, no tiene maldad y no va por ahí intentando joder a los demás y eso lo valoro muchísimo. Para más inri, se puso a llorar cuando me despedí, así que yo también empecé a hacerlo, pero no me gusta que la gente sepa que tengo sentimientos, por lo que más que irme rápido, huí de la escena... Lo más curioso de todo es que al llegar a mi casa, ya no sentía nada: no había pena, ni tristeza, ni ganas de llorar. Finjo tantísimo que no me importa nada que llegará un punto en el que se convierta en realidad. Por un lado me da miedo, por otro lo deseo con todas mis fuerzas.

Cloe me nominó a un Meme. ¡Mil gracias! Ésta es su dirección:

Y éstas las siete cosas sobre mí ( qué difícil, teniendo en cuenta que no tengo personalidad...):
  1. He llegado a desear la muerte de muchas personas. Pero de verdad, sin remordimientos y pensando que me alegrarían la vida si realmente muriesen.
  2. Tengo un miedo constante a que alguien conocido descubra mi blog. Cuando lo pienso, siento un dolor punzante en el pecho... Moriría.
  3. Detesto a la gente que dice que ser anoréxica o bulímica es un estilo de vida y más a los que intentan convertirse en enfermos por su propia voluntad. ¿Acaso alguien quiere convertirse en esquizofrénico? Y todo porque la consecuencia de la enfermedad es la delgadez... ¡Me enerva!
  4. Soy una envidiosa. De mierda. Siempre hay algo que los demás tienen que yo quiero. Y no me refiero a cosas materiales, simplemente cosas tan estúpidas como el saber lo que quieren hacer con sus vidas, unas pestañas largas, un amigo incondicional, gusto decorando habitaciones... A veces incluso envidio cosas que sé que no quiero.
  5. Hablo sola constantemente y más de una vez he visto a gente por la calle que se ha quedado mirándome sorprendido o muerto de la risa.
  6. Tengo un diario que va conmigo siempre. Antes lo llevaba incluso en el bolso, pero varias veces me preguntaron qué era, así que ahora lo escondo allá donde vaya. Por cierto, yendo de blog en blog, descubrí algo llamado "Wreck this journal" y estoy pensando en comprarme uno.
  7. Recientemente tomé una decisón extrema: si a los cuarenta años mi vida no es lo que quiero que sea, si no soy todo lo feliz que quiero ser, me voy a suicidar tomando diferentes pastillas para dormir y vodka. La lógica aplicada es que si no he encontrado nada bueno en los mejores cuarenta años de mi vida... ¿qué se supone que voy a encontrar en los cuarenta siguientes, marcados por el envejecimiento y la menopausia? Aunque parezca extraño, este pensamiento me recomforta y me da serenidad.

5 comentarios:

Ninarouge dijo...

También es bueno guardar los buenos momentos en tu corazoncito, seguro q si buscas està lleno de ellos.
Animate y disfruta del día a día, por muy negro q lo veas. Es difícil, lo se, pero te sentiras mejor contigo misma.
Cuidate y besitos*

#.Abi dijo...

Que extraño lo del mensaje O.o
Pero bueno, coinsido en muchas cosas, a mi tampoco me gusta mostrar mis sentimientos, siento que la gente me va a ver "más débil" de lo que soy U_U
y después con respecto a lo otro, yo tmb a veces pense en el 1 u.u pero dsp siento que el karma me va a devolver ese pensamiento con algo malo y pienso en otra cosa u.u con el dos también coinsido, lo peor es que puse fotos mías, pero bueno, tengo que tener MUY mala suerte para eso u.u el 4 tmb a veces, a veces me encanta ver que otros sean infelices... No es de mala (creo), pero siento que alguien deberia sentirse un poco mal como yo no? u.u
y el 7, no creo que te quedes sola u.u , a veces nos toca más dificil vivir la vida, pero supongo SUPONGO, que todo se puede arreglar...

#.Abi dijo...

respecto a los comentarios (? XD
supongo que voy a hacer lo del concurso, pero bueno es dificil u.u , y esta preseleccion entraron chicas HERMOSAS, yo comparadas con ellas, soy nada u.u y lo de cantaniño, todabía me lo acuerdo porque me quedo t.t pero bueno, esto me lo dejo hacer, y ni me tube que matar en convencerla xd

dsp el otro coment (? jaja xd
después, lo de las fotos me calentó ¬¬, porque cualquiera es linda con photoshop y maquillaje!, asi yo también entro, pero bueno voy a ver que hago :(
después cuando las saque las subo ^^
y después de mis amigas, hable con el chico y resulto que era cualquiera lo que me dijeron ¬¬ pero bueno que se cagueen u.u

Gracias x comentar ^.^
& ojala te vaya reeeeee bien en todo :DD
mucha suerte ♥ cuidate diosa ^^

Unknown dijo...

Bueno si duele dejar a alguien. Pero no es tan así.. el problema no está en esa persona que se fue sino en que Nos volvemos dependientes de alguien o algo.
Hay que formar nuestra propia felicidad y a esa agregar la de los demás pero no convertirlos en el centro de todo.
Es difícil pero creo que una vez dejamos de tropezar y aprendemos a caminar.

ahh y yo también hablo sola... pero no te preocupes.. a veces lo hago cuando estoy en casa por que el silencio me mata.. pero me queda la maña en la calle y la gente me mira raro jajajja

Flynn dijo...

WOW... es realmente extremo planear suicidarse a los 40 años... esperemos que para entonces hayas cambiado de idea y logres estar conforme con tu vida. Empezá desde ahora a cambiarla, tenés mucho tiempo para eso, la vida puede cambiar en segundos!! Y si no te gusta tampoco, volvé a cambiar, porque se puede. Hay muchas vidas en una vida prin.
Lo de la envidia es normal creo, a menos que sea como algo patológico y le desees mucho mal a todos no? jaja

Espero que estés bien, un beso enorme :)