Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

martes, 4 de mayo de 2010

PaStiLLaS

Esta semana estoy libre. No trabajo y estoy sola en casa, así que decidí que voy a empezar un ayuno desde hoy hasta el domingo. Un momento, miento. No voy a comer, pero sí que voy a beber algunos días, comenzando por hoy. Un amigo calculó las calorías por cada pinta que bebemos (mi marca es light) y son 160. No son tantas como esperaba, pero si de media bebo 6 pintas, ¿me meto en el cuerpo 960 calorías cada vez que salgo+lo que como en ese día+si acabamos en un lugar de comida basura por la noche? ¡Wow!

El domingo esperaba tener fiesta, pero al final la cosa se alargó y nos quedamos en casa de una amiga jugando a juegos de mesa, un rollo. Empezamos a hablar sobre un amigo que está a dieta, pero que es incapaz de llevarla a cabo durante mucho tiempo, él tiene que ver resultados rápidos o si no se decepciona y la deja, por lo que se decidió a comprar Efedrina. Realmente es una droga diseñada para calmar los ataques de asma, pero hubo un tiempo en que los estudiantes la tomaban en época de exámenes porque te aumenta el ritmo cardíaco y te ayuda a mantenerte despierto, aunque siempre existe el riesgo de que te dé un infarto, claro, de ahí que sólo se venda con receta médica y bajo supervisión médica. Él quiere asumir el riesgo, compró las pastillas y se las va a autodosificar. Mis amigas le criticaron basándose en que estaban preocupadas. Yo dije que está advertido, que hablé con él, le dije que no era saludable y él lo sabe, pero no le voy a criticar porque es su cuerpo y su decisión y que dentro de lo que cabe tampoco es tan peligroso, cuando él conoce gente que la ha tomado. Y, claro, lo que ellos no saben es que yo he tomado mil y una píldoras para adelgazar:

- Admagra Forte.
- Cápsulas naturales para eliminar líquidos o absorber grasas (ni siquiera puedo enumerarlas)
- Levanat
- Xenadrine (el mejor de lo mejores)
- Sibutramina
- SlimShot

Sé que mis amigas no lo hacen a mal, pero me da rabia que hablen cuando ellas no tienen ni idea de lo mal que se pasa y cuando algunas no han estado a dieta en su vida. La conversación prontó derivó en un "todas contra mí" y volví a quedar como la loca del grupo, la que tiene las ideas opuestas a lo que se supone se debería pensar. Y me doy cuenta de que hablo demasiado, que me debería haber quedado callada o haber mentido, pero es que cada vez me cuesta más quedarme detrás de mi máscara.


6 comentarios:

Hörus dijo...

Mejor hablar, no se puede vivir de mentiras y si no respetan distintas opiniones ¿qué clase de personas son?

Libre expresión. Si eres antiabortista y yo pro-aborto, ¿me convierto en asesina?

Es curioso lo que las palabras pueden conseguir.

Cuídate pequeña

Flynn dijo...

No está mal que hables, no es bueno llevar máscaras, tal vez el problema sea a quién le decís las palabras no? Si no van a entenderlo dejalo ahí, no van a estar de acuerdo.

Espero estés bien,
besos!

isabella♥ dijo...

Aveces damos consejos que ni nosotras mismas podemos seguir.

Un besin :*

#.Abi dijo...

Odio que haya que fingir para que la gente no te mire mal, o sea acepta mi opinión!, si no te gusta jodete xd
& gracias x el comentario :DDD
Hoy me comi todo igual u.u
pero bue u.u a hacer mas deporte! XD
cuidate mucho ♥
y suerte en todo :D

Anna dijo...

Hola prin !!!
tienes razon con lo de tu amigo el es eldebe de saber lo que hace y no criticarlo asi como uno misma lo ase con el cuerpo e igual xd
yo tmb soy igual que tu y tmb cuando siento que hablo demaciado la termino embarrandola toda jaja!

en fin

cuidatee (:

Ekhi dijo...

Buf, yo también he tomado quemagrasas, batido de proteínas, L-carnitina, omega 3...
Aunque lo que nunca he hecho (aunque me he planteado alguna vez) ha sido comprar pastillas "ilegales" (o conseguirlas de manera ilegal, ya que lo que he tomado yo es suplementación que venden en cualquier dietética o tienda).
Es muy fácil juzgar las cosas desde fuera, me pregunto si se trata de una preocupación real o simplemente de critiqueo puro y duro. Parece que todo lo que no es como nosotros queremos o creemos que debe ser, automáticamente se convierte en raro o negativo.

Tia en días como hoy me siento gilipollas perdida, y me dan ganas de darme un par de ostias para hacerme reaccionar. Pero es que las ostias no me harían reaccionar, sino que me encerrarían más en mí misma. Hay días que simplemente no sé qué pensar.
Soy una superficial absurda, y antes no lo era. Me encanta leerte.
Un beso ;D