Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 13 de mayo de 2010

ReSuMiEnDo


Rompí el ayuno con carne aunque ni siquiera me gusta (¡Loca! ¡Más que loca!) Tuve que empezar a trabajar antes de lo previsto y eso me ocasionó tal ansiedad que devoré todo lo que encontré. Todavía no he podido parar, sigo comiendo compulsivamente. No me quiero pesar. Al menos no me corté. Fue lo primero que se me pasó por la cabeza, pero pude controlarme. Ya tengo unos cuantos cortes y una vez me los vieron sin querer. Me pregutaron y mentí, claro. Quiero cortarme.

El lunes salí a despedir a una de mis amigas que se vuelve a España. Llevó a su ex, que me preguntó si había salido el finde y si había encontrado a algún chico, que como él no había salido, no había tenido la posibilidad de buscarme uno... ¿Seguimos con el tema de las narices? ¿Te tiro la cerveza a la cara? Con el empacho y la depresión que tenía, ponerle cara de asco fue todo un acto de benevolencia por mi parte. Dijo que porqué no me hacía Facebook para poder llegar a ser amigos. Ahora, ¿no? Ahora que mi amiga se vuelve a España y él se queda solo. ¡Y una mierda! Odio ser el puto segundo plato, es una de las cosas que más detesto en esta puta vida y por desgracia me ha tocado serlo más de una vez. Es lo que tiene rodearse de gente guapa y delgada, que te eclipsa. Ya aprendí que prefiero estar sola antes que conformarme con las migajas de otra persona y de ninguna manera voy a tolerar que sólo se me tenga en cuenta como segunda opción. Ahora que le den y se busque la vida.

Me quiero volver a España, pero no quiero hacerlo con los 6 kilos de extrapeso que he cogido aquí, me da vergüenza. No quiero ni pensar en las caras de la gente cuando me vean aparecer por el aeropuerto... Voy a echar de menos esto, pero siento que aquí no avanzo. Sé que en España voy a tener también una vida de mierda, con amigos de mierda y con paranoias de mierda, pero al menos no tendré este trabajo que me estresa tanto que haga que no pueda parar de comer. Quiero encerrarme en una habitación y no salir hasta que tenga el peso que me haga sentir bien. Sigo odiándolo todo. Estoy muy perdida.

7 comentarios:

Ekhi dijo...

Leyendo esto me he dado cuenta de que no conozco nada de tu vida personal. ¿Dónde vives? ¿Qué haces?
espero que no te moleste que te lo pregunte :)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola princess, sabes pasaba por tu blog y me sient identificada contigo, es muy feo tener q vivir siempre eclipsadas por personas delgadas y hermosas.
Y bueno, siempre la gente cuando se da cuenta q engordamos y nos ven despues de algun tiempo, nunca tienen buenos comentarios, pero despues se quejan que una sea ana.
bueno prin, espero q te vaya mejor con lo de ana y tambien me gustaria q pases por mi blog.
Si pudieras contar un poquito mas de ti para conocerte, te lo agradeceria
besos

Unknown dijo...

hay dulce mía...
*los amigos de mierda no son amigos.
* todo trabajo es una mierda, solo se aprende a sobrellevar.
* Si comes compulsivamente antes de agarrar algo te sales de la casa.. no importa donde sin rumbo. Todos sabemos cuando hacemos mal las cosas... y en ese momento, lo poco q queda de cordura q haga lo contrario.. Yo sufrí panico y entiendo perfectamente lo q pasas. No queda nada mas q tu propia fuerza. cuando quieres tirarte en la cama sales afuera. si odias el sol no importa. aprende a tolerarlo. es mejor odiar el sol un rato que odiarte todo el dia con esos quilos mas

La estética no es todo... la salud es muy important linda.. si quieres bajar de peso lo mejor es pensar primero en q un cuerpo hermoso q esconde vacio adentro no sirve de nada.
Si odias la estética ignórala..

desde aca ya podés contar con una amiga.. cuando no salia a la calle (por el panico) hize muy buenos amigos en el chat. y que hoy en día viajan a verme.
No hay mal que dure 100 años linda...

esta en vos quedarte en la misma mierda rebolcandote o hacer el esfuerzo y demostrarle a esa parte autodestructiva q no puede vivir con tigo...

por cada corte q te hagas será un retroseso para alguien que lucha contra el canser.
cada comida que comas o dejes de comer sin agradecer o medir sera un pan menos para un niño con hambre q ruega por pan oreado...

siempre hay peores cosas q las nuestras. siempre.. y está en nosotros demostrar ese cambio. si ayudamos a caer, somos mal ejemplo para quienes queremos.

te gustaría ver hacer lo que te haces a alguien q amas? una amiga... un hermano?


piensalo.. desde aca... ya no estas sola. :)

Flynn dijo...

Así se habla, no te mereces ser segunda opción de NADIE!!!! ¿Dónde estás ahora?

Bueno, tomá con calma la situación porque después vas a sentirte peor. Esos ataques de ansiedad son espantosos.

Un beso!

..."""silvanna"""... dijo...

Quiere ser tu "amigo" cuando la chica se vuelve a España? Ya claro... por interés te quiero Andrés, no? Ni se te ocurra ser el segundo plato, vales muchísimo más que eso. Que le den morcilla al idiota ese.

Ánimo, que verás que los días malos pasan y llegan unos mejores ( y los buenos por desgracia también pasan, pero también existen y los vas a tener)

Un abrazo!

llOvizna dijo...

hola...
bueno la vida en si no es del todo hermosa...
pero podemos hacerla linda, o al menos llevadera....
relajate, un dia mi "novio" me dijo... cuando sientas k ya no puedes mas, tomate 5 minutos, si kieres llorar llora, si kieres gritar grita, si kieres hablar habla, relajate y vuelve a intentar, roma no se construyo en un dia, y tampoco fue facil...

kizas sentimos k ya no podemos mas, pero si fuera asi, no seguiriamos aki, kieres bajar de peso? hazlo, pero de una buena manera, siempre dicen: kieres bajar?? deja de tragar!, pero esa no creo que sea la forma, porque no comer con medida? porque no visitar a un nutriologo?, porque no decidirnos? (a mi me cuesta mucho, no tengo fuerza de voluntad..,)pero se puede, podemos ser unas mujeres decididas, yo k diera por ser una talla 7 (mexico) pero no lo soy, kisiera tener tan solo unos kilos menos, pero no los tengo, n ecesito luchar contra mi misma, y sabes, kiero ganar, kiero entrar en un vestido lindo y gustarle a ese idiota k es mi novio y darme cuenta de k me lo propuse y lo hice... intentalo, relajate, olvida al mundo, encuentrate, encuentra tu parte decidida y hazlo solo por ti.
come con medida, ama con medida, odia con medida... busca tu libertad....


cuidate, disculpa mi comentario tan largo jeje me emocione....

trankila nena k todo lo que kieras lo puedes lograr...

solo tomate 5 minutos para sonreirte a ti misma y decirle al espejo: te voy a ganar!

bye
bye

#.Abi dijo...

Estaba más que convencida de que te habia firmado la entrada pero bue XD
Cuidado con los cortes, hace mal y a ver si te cortas una arteria :( , tene cuidado con esas cosas u.u
Y después el chabon ese que se vaya a la mierda!, vos no sos segundo plato de nadie, de NADIE, no hay que dejar que la gente te trate asi xke después todos te tratan asi U_U
& si queres volver a España volvé!, que no te importe lo que piensen de vos, cuando estes ahi podes empezar una dieta sana, porque el ayuno no es sano y al final podes tener el efecto de rebote y te comes todo :/
pero bueno u.u por cierto (?, donde vivis ahora? :0 , me intrigue XD (re chusma lo se :|), pero bueno u.u
cuidate mucho ♥ & ojala estes muuuuuy bien, gracias x el comentario :), cumplo el 22-05 capaz ke me equivoque y le mande cualqui XD
Fuerza en todo! :D