Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

jueves, 29 de abril de 2010

De VuELtA, siN aBriGo Y uN pOcO cHoF

Me lo pasé bien en mi viaje, la verdad. Aunque hubo percances, claro: se retrasó el autobús a la ida, me robaron el abrigo y encima la gente no quiso salir la primera noche, en fin... No podía hacer más que pensar en Silvanna (El blog de Sil), que había estado diciendo que temía lo que le podía pasar en su viaje con su mala suerte y su amiga la gafe. Me pasé todo el finde con una sudadera prestada, encima no era negra (mierda) y el sábado tuve que conjuntar mi camisa de rayas con la sudadera de deporte y un pañuelo de lunares. ¡Todo un cuadro! Me declararon la borracha oficial del grupo porque me bebí dos cervezas en la parada de autobús a la ida... ¿Por qué no? Era viernes, había salido antes de trabajar, hacía un sol de puta madre y encima me iba de finde, ¿tan malo es? Eso sí, me estuve meando las putas cuatro horas de recorrido, ¡lo tendré en cuenta para la próxima! XD Además, hubo un par de caras raras el domingo por la mañana porque la habíamos estado liando el sábado por la noche. Sé que tirarse agua las unas a las otras dentro de un taxi no es lo más maduro del mundo, pero todo sea por reirnos un rato, que esta vida es muy aburrida, así que no tuve reparos en decir que no lo sentía en absoluto.

El lunes me levanté hecha mierda, llorando sin motivo (o quizás con, no lo sé) y fui incapaz de levantar cabeza. El martes igual, así que ayer me fui de marcha, con dos cojones (va a resultar que sí que soy la más borracha...jajajaja...). ¡Alcohol en el cuerpo para resucitar de entre los muertos! Funcionó. Hoy estoy tan cansada que no sé ni siquiera lo que siento, mejor. El exnovio de mi amiga (que puede que ya sean novios otra vez, es decir, hasta dentro de dos semanas que es cuando ella vuelve a España) estuvo toda la noche diciéndome que me iba a buscar un tío, que él se encargaba de que conociese a alguien. ¡Por el amor de Satanás! Que obsesión tiene ese hombre. ¡Que no puedo estar con nadie! Que soy antisocial, paranoica, tornadiza y no tengo autoestima, ¡déjame en paz! ¿No se puede ser feliz sin pareja? Mmm... Mejor que no respondas... No sé porqué coño se empeña siempre en que me lie con alguien, ¿que más le dará? Empezó preguntando que qué tal me iba con un tío con el que me había estado mensajeando. Dejé de enviar mensajes. Luego con que si rompes los posavasos en los pubs significa que estás buscando rollo y ya por último yendo a la caza de algún tío para presentármelo. De todas formas, eso nunca llegó a ocurrir, obviamente.

Después de mi episodio depresivo de dos días, decidí que al llegar a España no voy a hacer nada. Eso es: NADA. No voy a buscar curro, no voy a estudiar, no voy a buscar piso, no me voy a estresar. No estoy preparada para hacer vida normal ahora mismo, así que no la voy a hacer. Volveré a casa de mi madre a mirar el techo hasta que me aburra y se me ocurra un nuevo objetivo en la vida. Buen plan. Y ahora me voy a ver el último episodio de Skins de la primera generación, ¡qué lástima me da! No quería que llegara este momento, qué rabia. Eso es lo que tienen las adicciones, que crean dependencia.

5 comentarios:

Ekhi dijo...

No tengo nada que decir a lo escrito, nada interesante que aportar.
Sólo te diré: ¡Ouh yeah nena! XD

Flynn dijo...

Ay si te entenderé!! Mirar el techo en casa de los padres es otra adicción jajaja
Siempre hay pesados que quieren meterse en nuestras vidas, no falla. No hagas caso que cuando sea el momento encontrarás a alguien. Lo mismo para el trabajo y todo lo demás, si no estás con ánimos de pensar mucho tomate un tiempo.

Que estés bien,
besos

#.Abi dijo...

Que bueno que pasaste bien tu viaje! :D
A mi me pasa lo mismo, de repente empiezo a llorar sin razón, es horrible :( Y eso de que te dicen de buscarte a alguien AAAHHGG LO ODIOOO!, que mierda te importa si estoy sola, no estoy sola, o sea metete en TU vida!
Y el resto, tomate un descanzo xD va a ser mejor para vos :D

Muchichichisisimas gracias x la firma, gracias por hacerme saber que por lo menos alguien lee los problemas que tengo y que a alguien le importo,que no estoy tan sola, muchas gracias encerio :')
ojala estes muy bien!! :D
suerte en todo ^^

Hörus dijo...

Que te divirtieras es lo que importa, de ahora en adelante sigue a tu ritmo.
De nada sirve tratar de hacer las cosas sin motivación, ganas o esperanzas.

Cuídate pequeña

Ninarouge dijo...

Hola he llegado a tu blog de casualidad y no he podido evitar leer tu actu.
Trankila todo en esta vida llega, hay vezes q lo más util es parar, pensar y las ideas ya iran viniendo solas.
Besitos i te "sigo" oki? ^^