Me invade una sensación de caos constante... No sé poner límites... Idealizo a las personas aunque las acabe de conocer... Mis relaciones personales se caracterizan por su inestabilidad... Vivo en los extremos de la realidad: en un TODO o NADA , en una ingenua credulidad o una desconfianza paraonoide, en el AMOR o en el ODIO... Intento autodestruirme desesperadamente...

viernes, 7 de mayo de 2010

A miTaD dEL aYuNo

4º día de ayuno. Muero de hambre. No sé dónde quedaron los días en los que cuanto menos comía, menos hambre sentía. Eso sí, estoy segura de que quiero continuar. Nunca había hecho un ayuno más allá de cuatro días, así que mañana y el domingo serán todo un reto. Bebí el miércoles y hoy lo haré otra vez, así que dentro de lo que cabe tampoco es tanta cantidad de alcohol. He perdido algo más de un kilo en tres días, no es suficiente pero no me voy a obsesionar.

El miércoles hicimos una cena. Juro que prepararon la comida más deliciosa que haya visto jamás. Hubo un momento en el que nadie hablaba, sólo se escuchaban los sonidos de placer al saborear la comida y yo no sabía dónde meterme. Pero fui fuerte y me controlé, así que estoy superorgullosa. Estaba el novio de mi amiga que había intentado buscarme un tío la semana pasada y me preguntó si me acordaba de lo que había pasado. Por supuesto, las cosas que sientan mal no se olvidan. Y va el muy cabrón y cambia la historia y dice que él se había ofrecido una vez a buscarme un chico y que había sido yo la que se lo había pedido un montón de veces. Me puse roja como un tomate delante de mis amigas. ¿Pero qué mierda te estás inventando? ¡Deja de beber! Claro, como soy la borracha del grupo, no me creyeron, le creyeron a él... ¡Desquiciante! Y es que encima luego me llevó a casa en coche y me volvió a decir que la próxima vez que saliésemos él se encargaba de presentarme a alguien. ¿Me estás vacilando? ¿Me lo dices ahora que no hay nadie delante? ¿De qué coño va ese tío? ¡No me entra en la puta cabeza! Total, cabreo y poner cara amable cuando lo que en realidad quería era matarle y cortarle a trocitos...

Ayer fui de compras. Fue un error porque pasé por una gran cantidad de tiendas con pan, chocolate, patatas fritas, bocadillos... Me creó una gran ansiedad que todavía continúa. Esta noche, fiesta. Seguro que paran a comer a mitad de la marcha para cenar, por lo que espero ser muy muy fuerte para no caer en la tentación.

5 comentarios:

Flynn dijo...

Conozco un montón de personas así, tampoco yo entiendo qué buscan o qué quieren, tal vez sea su forma de llamar la atención no?
Respondo tu comentario: no es que necesite el alcohol, es sólo que soy una persona muy impulsiva y se me borran los límites cuando bebo, pero puedo estar semanas sin beber que no pasa nada. Lo feo es que estoy bien y de repente me atacan los impulsos y hago tonterías (a veces sin alcohol)..

Bueno, cuidate mucho,
besos :)

llOvizna dijo...

yo tambien kisiera ser una gorda feliz, pero ni me acepto ni lo seria....

lei tus entradas anteriores, y me identifique contigo.

cuidate, ojala k logres lo k te propones.

mucho exito!!!

te sigo

PrinS dijo...

Hola princess, odio a la gente que inventa cosas para llamar la atencion, si quieren inventar cosas sobre ellos adelante pero que no metan a las demás..Ánimo con tu ayuno
Te sigo :)
Besoos

#.Abi dijo...

Que suerte que te va bien con nel ayuno! :D
& que idiota el chabon ese :@ , yo que vos le digo que se deje de joder ¬¬ va nose xD
pero bueno u.u
Gracias por comentar mis entradas ^^
Cuidate muchisimo ♥ :)
besiitoos :D
& buen finde ^^

#.Abi dijo...

Jajaj hago una actividad después de la escuela y eso, hago danza & me pone re uppp! , pero después me deprimo de nuevo u.u ¬¬
pero bueno :(
cuidate mucho diosa ^^
gracias por escuchar (? a traves de la pantalla (??? xD
cuidate mucho ♥ :)